Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:Por cierto... esta tarde entrenan en el EGC a puerta abierta ... por quién se quiera pasar ... yo ya que no voy al partido , iré a verlos entrenar.
-19.30 a 20.30 horas: España entrena en el Estadio de Gran Canaria a puerta abierta.
Heri el comentario va por los que llevan siglos quejandose de que porque la gente va eso y no a ver a las palmas no es mi caso pero es de comprender. El gol de sergio ramos ej.
Da mucha pena ¿no?. Ver que se llenará el estadio con la selección ya clasificada y que para los partidos de la UD que las está pasando canutas y necesita a su afición, seamos 8000, y porque estamos abonados que si no....
PD: y pasando todos por taquilla sin entrada para jubilados ni para infantil.
amarillo1966 escribió:Da mucha pena ¿no?. Ver que se llenará el estadio con la selección ya clasificada y que para los partidos de la UD que las está pasando canutas y necesita a su afición, seamos 8000, y porque estamos abonados que si no....
PD: y pasando todos por taquilla sin entrada para jubilados ni para infantil.
amarillo1966, Me apenó bastante , ver banderas del Madrid, camisetas del Madrid , Barsa , y apenas conté 4 personas con la camiseta de la UD... pero cada uno es libre de animar a quien le de la gana ... yo pensé que la "cultura futbolistica" en la isla estaba dormida y por eso no iban al estadio,pero al ver que con la selección el estadio se hace pequeño , demuestran que lo que no hay es "Cultura UD "
HeriVega escribió:amarillo1966, Me apenó bastante , ver banderas del Madrid, camisetas del Madrid , Barsa , y apenas conté 4 personas con la camiseta de la UD... pero cada uno es libre de animar a quien le de la gana ... yo pensé que la "cultura futbolistica" en la isla estaba dormida y por eso no iban al estadio,pero al ver que con la selección el estadio se hace pequeño , demuestran que lo que no hay es "Cultura UD "
Borreguismo y falta de personalidad, querido Herivega