Eurovisión 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para Telecinco las Supremas de Móstoles (en el plató de La Noria) eran unas candidatas perfectas para Eurovisión.

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TURU FLORES, Ramoncín piensa que en el emule hay un servidor especial para bajar su música.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yuos, la rasquera de T5 no es ni normal :lol: :lol: , vaya M de cadena, critican al chiki chiki porque no pudieron sacar tajada. El año pasado quedaron en el 20 con una "canción para ganar". Se lo que hicisteis tiene el programa del lunes hecho con esta gente...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo no lo pude ver porque me fui al cine ^^ pero ahora viendo en TVE el programa ese (ni idea de como se llama) sobre Eurovisión acaban de poner un poco de la actuación de Rusia y lo unico que puedo decir es....vaya CUERPAZO del tío xDDD no puedo aportar mas porque ni lo he escuchado ni na de na xD.

Con respecto a Rodolfo una pena que no haya quedado más arriba pero aún asi no es una mala posición.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Estos primos criticando a saco al Chikilicuatre y miren los últimos representantes españoles y sus puestos...

*España: 2007
43 puntos - 20 º puesto
D'Nash
I love you mi vida

*España: 2006
18 puntos - 21 º puesto
Las Ketchup
Bloody Mary

*España: 2005
28 puntos - 21 º puesto
Son de Sol
Brujería

Y el Chikilicuatre el puesto 16,mejor que toda la peña esta.NO COMENT.
De todas formas ,el festival es politiqueo puro y se saben los votos de antemano,si no,que se lo pregunten al jefe Uribarri,el amo del calabozo,se conoce las votaciones al dedillo el huevón.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Declaraciones de Malena Gracia poniendo a parir a Rodolfo en La noria, empezó diciendo:

"Yo como artista...."

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Juaaaaaaaaaaazzzz !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

que arte tiene la malena gracia...... :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jajaja los de telemierda de tambien conocido por tele5 estan mas rascaos ke un piojo que asquito dan...encima en su mesa de debate..tienen a grandes artistas como...Remedios amaya(0 points)....Jimmy(Y este ke es??)....Urdaci(Alias PP CC.OO)....Jordi(BASURA INMENSA).....Las Supremas(Sin duda de lo mejor del panorama nacional)...el de la revista interviu :lol: :lol: Y un tio indignado que solo lo conocen en su casa... PUTA VERGUENZA DE CADENA xD
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

con lo de malena gracia me estube un buen rato riendome.

yo como artisata dice la tia
jajajajajajajajajjajajajajajaja

picadoooooooooooooos

estoy deseando el que llegue el lunes para ver slqh... me voy a reir todo lo que quiero.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Eurovision es penosa, no solo por que pocos valen, el sistema de votaciones si se sabe lo que van a votar que sentido tiene eso, luego el ganador ruso es una cancion imitada vamos de pena.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es muy difícil por no decir que imposible que Rusia no quede en el top 5 cada concurso. Si tiene una canción medio decente ganará de calle. Y es que rusos o descendientes de estos los hay a montones en todos los países que pertenecieron a la Union Soviética. No se trata de ayudas entre países que comparten fronteras o valores culturales, si no como es posible que en España salga Rumanía como país mas votado o en Alemania, Turquía por ejemplo.

Con este sistema de elección España y muchos otros países no ganarán en la vida.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el de turquia en alemania si lo entiendo.....creo que lo menos un millon de turcos en alemania...o desendientes de turcos. yo sinceramente pensaba que españa le iba a dar los 12 a portugal...o francia o alguno de los de europa occidental..
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

El puesto del Chikilicuatre es bastante bueno, porque basicamente fue una cancion que se envió para reirse de Eurovision, y mira quedó bien.
Lo que no entiendo es lo que algunas personas dicen como ''Hicimos el ridiculo...'' ''Que mamarrachada'' ''Que verguenza''.
Hay que tener un poco de sentido del humor, yo por lo menos lo pasé bien viendo Eurovision cosa que no hacia desde hace años... :lol:

PD: Como estaba Kalomira (el amor de Rodolfo :lol: ) y la de Ucrania jajaja
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Poder_Canario escribió:El puesto del Chikilicuatre es bastante bueno, porque basicamente fue una cancion que se envió para reirse de Eurovision, y mira quedó bien.
Lo que no entiendo es lo que algunas personas dicen como ''Hicimos el ridiculo...'' ''Que mamarrachada'' ''Que verguenza''.
Hay que tener un poco de sentido del humor, yo por lo menos lo pasé bien viendo Eurovision cosa que no hacia desde hace años... :lol:

PD: Como estaba Kalomira (el amor de Rodolfo :lol: ) y la de Ucrania jajaja
Eso de el amor de Rodolfo no lo sabia, lo veo logico una pena que no ganara aparte de estar buena lo hizo mejor que el Ruso.
Responder