RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si se sigue este ritmo de 1500-2000 al dia y los que siempre van el ultimo dia, pues el estadio estara casi petado.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A REVENTAR EL GRAN CANARIA señores, me gustaria que el partido se promocione mas por toda la isla, por mesa y lopez, la isleta, telde y por todos los rincones de la isla, seria un sueño ver petado el Gran Canaria flipante. Yo lo estoy promocionando como los testigos de jehova a todos mis amigos hagan ustedes lo mismo :D

Un saludo, me voy preparando para ver a Buenafuente con la camiseta de nuestra UD!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Como decía Jesulín en dos palabras: ¡Im-presionante!

Alguién me puede decir si la cola de la taquilla de la izquierda ¿es solo para no abonados?
Confimo lo dicho, me comenta un vecino que esta tarde fue y la gente no cabía en Piomanía, que tenia más de 20 delante y luego vino mucha más gente

... ¡y es solo lunes!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

DJ Sätän escribió:Acuerdénse de que tenemos un estadio de 32.500 espectadores, y que sólo vamos por 10.000 aproximádamente.

Al aforo del estadio quitale 3000 asientos por seguridad para los 1800 chichas que vedran como dijo hoy el vicepresidente de la UD.

El estadio seria entonces 29.500 de aforo y si vamos ya mas de 10.000 y esos datos son de al mediodia,faltan los de esta tarde.La cosa no pinta mal.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Hombre fercan también es verdad, se me escapó ese dato.

Pero aun así, si el ritmo de ventas es el que dice LaCantera pues me lo creo. 8)
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

si por ahora no han dicho nada en la web oficial del total de entrdas vendidas es que estan contando todavia, es como el escrutinio, estarn todos alli en la mesa todavia contabilizando( es una forma de decir) :D ya se que es por el ordeñador, pero si tardan en ponerlo sera por algo :wink:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Creo que ya hoy no pondrán más informacion sobre el numero de entradas vendidas (ojalá me equivoque), pero mañana sabremos cuantas se vendieron hoy en total.

Un Saludo!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Quieren matar al señor que actualiza la web :lol: que son las 22:15 coñe :D
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

12200 entradas vendidad para el derbi
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Daniel_guia escribió:12200 entradas vendidad para el derbi
12.200 entradas vendidas para el derbi

En la jornada de hoy, martes, se ha batido un nuevo record de venta en los puntos habilitados para el partido del sábado entre UD Las Palmas y CD Tenerife. Durante las horas de apertura se han vendido más de tres mil entradas, con lo que la cifra total asciende a un número que ronda las 12.200 entradas totales.

Mañana, de nuevo abrirán los dos puntos oficiales de la capital grancanaria: las oficinas del club y la tienda Piomanía, así como el apoyo que surtirán las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (grada Curva). El resto de puntos en la isla también continuarán con la venta de entradas para no abonados.

udlaspalmas.es
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que yo dije en esots dias vamos a tener 1000-2000 de media asi que ........................vayan buscando mas rollos de papel :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

12.200 entradas vendidas para el derbi

En la jornada de hoy, martes, se ha batido un nuevo record de venta en los puntos habilitados para el partido del sábado entre UD Las Palmas y CD Tenerife. Durante las horas de apertura se han vendido más de tres mil entradas, con lo que la cifra total asciende a un número que ronda las 12.200 entradas totales.

Mañana, de nuevo abrirán los dos puntos oficiales de la capital grancanaria: las oficinas del club y la tienda Piomanía, así como el apoyo que surtirán las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (grada Curva). El resto de puntos en la isla también continuarán con la venta de ... Última actualización, Lunes 31-03-2008 a las 22:18:21 Leer más
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hoy el ritmo de venta ha sido espectacular, mas de 3.000 entradas vendidas, yo solo por ejemplo he sacado 5, esto tiene pinta de una ambiente de los del insular...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Supongo que mañana las ventas serán incluso mayores, porque al ver la gente que se van agotando las localidades más baratas, se darán mayor prisa en ir a comprarlas.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Dios te oiga... nombrar el Insular es nombrar a mi Dios... :cry:
Responder