Canal Gol Television
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
Mi hermano acaba de hablar con telefonica y no hay ninguna subida en ningu suplemento y es para toda la liga, toda la temporadayiTaN! escribió:No sé si tienes contactos en Telefónica, pero lo clavaste. Inesperadamente, ahora en Septiembre acaban de subir el precio aproximadamente 14€. Flipante.AzoteAmarillo escribió:No estoy seguro.yiTaN! escribió: Si no han habido noticias de última hora, no se trata de una promoción de un mes. Por lo que he podido leer, es gratis para la modalidad de Imagenio Familiar no sólo en Septiembre...
Aunque a lo mejor he leído mal, pero en todos los blogs que leí aparecía eso.
Esto es lo que informaba ADSLZone: http://www.adslzone.net/article3223-tel ... tuita.html
Mi información de primera mano tras hablar con Telefónica es que a partir de octubre cobrarían un plus de unos 4-6 euros, todavía no es seguro...
Espero que sea gratis claro, yo ya lo estoy disfrutando jejeeeeee
http://tv.adslzone.net/2009/09/01/image ... -estrella/
Estoy que no quepo en mí del cabreo. Lo ofrecen gratis, sí, pero aumentando el precio 14€ ajajajajja. Esto es la polla...
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
-
Lo que queda claro es que si quieres tener todo el futbol te tienes que abonar a gol tv y a Digital+, como poco. Por ejemplo, si te gusta la liga argentina te tienes que abonar a gol tv. Si quieres ver el Argentina-Brasil de este domingo, a Canal +. Si te interesa el calcio, las dos se reparten los contenidos. La premier la da TVE (lastimosa y vergonzantemente con muchos diferidos) y Gol tv. El mundial será de Digital +, que seguro que repartirá los partidos entre varios canales de su plataforma, como lo hace ya con la copa del rey, "obligándote" a abonarte a todos sus canales de deportes. Y de paso Digital + no tiene a día de hoy el PPV, con lo que te tendrías que abonar a una de las cableras (imagenio, ono, orange, etc) que creo que si lo tienen.
Está todo hecho para sacarte las perras de mala manera. Y aún así, no lo puedes ver todo dado que Gol TV no tiene pantallas para ofrecer todos sus contenidos y de ahí tienes que tirar de internet con un buen adsl.
Está todo hecho para sacarte las perras de mala manera. Y aún así, no lo puedes ver todo dado que Gol TV no tiene pantallas para ofrecer todos sus contenidos y de ahí tienes que tirar de internet con un buen adsl.
- LAS PALMAS SIEMPRE
tambien la da goltv, y por cierto muy buenos comentarios de un comentarista ingles que habla español en vez de decir europa dice iuropa jejejMarrero escribió:Lo que queda claro es que si quieres tener todo el futbol te tienes que abonar a gol tv y a Digital+, como poco. Por ejemplo, si te gusta la liga argentina te tienes que abonar a gol tv. Si quieres ver el Argentina-Brasil de este domingo, a Canal +. Si te interesa el calcio, las dos se reparten los contenidos. La premier la da TVE (lastimosa y vergonzantemente con muchos diferidos) y Gol tv. El mundial será de Digital +, que seguro que repartirá los partidos entre varios canales de su plataforma, como lo hace ya con la copa del rey, "obligándote" a abonarte a todos sus canales de deportes. Y de paso Digital + no tiene a día de hoy el PPV, con lo que te tendrías que abonar a una de las cableras (imagenio, ono, orange, etc) que creo que si lo tienen.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya tenemos una cosa que envidiar de la Liga Argentina... todo el fútbol nacional es gratis, todo, todito todo.
No está mal mirar para otras latitudes.
Mientras aquí a sacarnos los ojos... y con la guerra de las televisiones, como bien apunta Marrero, a los que nos gusta verlo todo tienes que ser abonado de todas las plataformas y comprarte el TP para no perderte los partidos y volverte loco....

No está mal mirar para otras latitudes.
Mientras aquí a sacarnos los ojos... y con la guerra de las televisiones, como bien apunta Marrero, a los que nos gusta verlo todo tienes que ser abonado de todas las plataformas y comprarte el TP para no perderte los partidos y volverte loco....

Yo lo sigo viendoLa_Cantera escribió:Habra que preguntar a la gente que tiene el deco tuneadoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto ya ono dejo de emitir en abierto goltv, no se ven ni los contenidos premium ni los normales.... para verlo hay que contratarlo y te regalan el mes de septiembre.![]()
Se les sigue viendo el canal

Los que tienen el deco sin tocar se les sigue viendo?
-
- Acceso VIP
No! Estoy en guerra con mis padres pa ver si "tunean" el rollo...me pegue el fin de semana viendo los partidos, pa que ahora me lo quiten y me dejen con la mierda de partido del sabado por la noche y de la gran UD claroXebi escribió:Yo lo sigo viendoLa_Cantera escribió:Habra que preguntar a la gente que tiene el deco tuneadoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:por cierto ya ono dejo de emitir en abierto goltv, no se ven ni los contenidos premium ni los normales.... para verlo hay que contratarlo y te regalan el mes de septiembre.![]()
Se les sigue viendo el canal![]()
Los que tienen el deco sin tocar se les sigue viendo?

- LAS PALMAS SIEMPRE
- SOY__CANARION