Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
uff... cada vez queda menos para ese gran partido, estoy muy muy nerviosa por lo que pueda pasar, tengo ganas de que llege ese momento del partido, solamente pido que sean capaces de marcar aunque sea solo un gol, que nos de la victoria, solo pido eso! porque nos merecemos quedarnos en 2º! te quiero UDLP!
entradas
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede conseguir 2 entradas de adultos y una de infantil,por que no se si consiguire de las baratas y la economia esta jodida y el equipo necesita todo el apoyo,espero respuesta un saludo a todos a por ellos PIOPIO
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: entradas
chino1975 escribió:hola a todos me gustaria saber si alguien me puede conseguir 2 entradas de adultos y una de infantil,por que no se si consiguire de las baratas y la economia esta jodida y el equipo necesita todo el apoyo,espero respuesta un saludo a todos a por ellos PIOPIO
El precio de las entradas será barato, ya que son los precios que se han estipulado, 3 euros en tribuna la mas cara.
Te aconsejo que si quieres mañana entradas te pases muy temprano por el estadio para comprar alguna.
Otra opcion es llegar con antelación al comienzo del partido ya que habra gente regalando sus entradas en la puerta, entiendase regalando sus entradas ya que sobrarán.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: entradas
ownerowner escribió:chino1975 escribió:hola a todos me gustaria saber si alguien me puede conseguir 2 entradas de adultos y una de infantil,por que no se si consiguire de las baratas y la economia esta jodida y el equipo necesita todo el apoyo,espero respuesta un saludo a todos a por ellos PIOPIO
El precio de las entradas será barato, ya que son los precios que se han estipulado, 3 euros en tribuna la mas cara.
Te aconsejo que si quieres mañana entradas te pases muy temprano por el estadio para comprar alguna.
Otra opcion es llegar con antelación al comienzo del partido ya que habra gente regalando sus entradas en la puerta, entiendase regalando sus entradas ya que sobrarán.
Yo no tengo tan seguro que vayan a sobrar entradas ni tan siquiera las invitaciones que nos dieron a los abonados.
Un claro ejemplo fue hoy Viernes .... faltando 24 horas para el partido me han pedido mas de 25 entradas en un intervalo de 3-4 horas.
Claro esta que les he dicho que no podia comprometerme a nada por si luego no podia conseguirlas, ahora mismo en mi poder tengo unas 12 que ya estan colocadas.
Yo creo que a lo largo de la mañana y mediodia del Sabado la expectacion va ser tal que mucha gente se va a quedar rascada.
Espero equivocarme y que puedan entrar todos los que realmente aman estos colores.
Pero en ese caso, no puedes "vender" hasta que acabe el periodo de abonados y aquí hay gente que habla de que ha "comprado" hasta 10 de golpe antes del jueves. Aunque se dé por hecho que todos no las saquen tienes que prever si sucediera. Antes, hasta que no se acababa el periodo de abonados no se ponía nada a la venta.Tamarán escribió:Porque no todos los abonados sacan las dos invitaciones. No es obligatorio.Pablito escribió:A ver porfa, que alguien me lo explique porque me pierdo. Si cada abonado tiene 2 invitaciones y somos 12000 aprox, si cada abonado sacara sus 2 invitaciones estamos hablando de 36000 no? ya eso supone más que el aforo del estadio ¿cómo es posible que entonces queden entradas para los no abonados?
Señores, lo que pido es que aquel que tenga invitaciones de sobra, se ponga en las zonas de taquilla, aunque estén cerradas, pues si las obligatorias para hoy se venden pronto, al menos que nadie deje de ir por no tener entrada. Es que ya antes en el ferry oi a dos diciendo que la prensa decía que para hoy quedaban las mínimas que se exigen vender en taquilla el dia de partido y por tanto seguro que para esta tarde no habrían, por eso, no iban a acercarse, para no perder el viaje.
Yo les dije que tal vez encontraran gente fuera del estadio con invitaciones que regalarían pero claro, no se lop ude asegurar. Así que sugiero que quien no las coloque antes esté al loro en las afueras y las ofrezca si ve gente que se acerca a las taquillas.
Yo les dije que tal vez encontraran gente fuera del estadio con invitaciones que regalarían pero claro, no se lop ude asegurar. Así que sugiero que quien no las coloque antes esté al loro en las afueras y las ofrezca si ve gente que se acerca a las taquillas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
NO PIERDAN EL TIEMPO EN IR AL EGC
Acabo de llegar del estadio en busca de entradas para tribuna, llegue a las 8:20 y a la cola le quedaban unos metros para llegar a la acera de la calle fondos de segura, supuestamente las taquillas abrian a las 9:00, pues eran las 8:20 y ya estaban vendiendo.
Palabras del tio de la taquilla; ''Solo quedan unas pocas para SUR y NACIENTE''

Normalmente a esa hora solo hay buhos, cuervos y la musica del cementerio
Acabo de llegar del estadio en busca de entradas para tribuna, llegue a las 8:20 y a la cola le quedaban unos metros para llegar a la acera de la calle fondos de segura, supuestamente las taquillas abrian a las 9:00, pues eran las 8:20 y ya estaban vendiendo.
Palabras del tio de la taquilla; ''Solo quedan unas pocas para SUR y NACIENTE''

Normalmente a esa hora solo hay buhos, cuervos y la musica del cementerio
-
- Acceso VIP
ok
me parece lamentable la gente que saca entradas sin tenerlas colocadas cuando hay mucha gente que se va a quedar sin asistir al partido por no quedar entradas.
A la gente que le sobre entradas esta tardando en estos momentos de ir al estadio a darlas en taquillas por que las noticias que tengo es que se ha colgado el cartel de no hay entradas y son muchas las personas que estan en taquilla a ver si suena la flauta.
A la gente que le sobre entradas esta tardando en estos momentos de ir al estadio a darlas en taquillas por que las noticias que tengo es que se ha colgado el cartel de no hay entradas y son muchas las personas que estan en taquilla a ver si suena la flauta.
- errMajorero
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La UD Las Palmas cuelga el cartel de 'no hay billetes'
Sábado 19-06-2010 a las 10:13:48
En menos de dos horas, la UD Las Palmas ha vendido todas las entradas que restaban para completar el aforo del Estadio Gran Canaria para el encuentro de esta tarde (17:00 horas). Las largas colas que se formaron frente a las taquillas obligaron a abrirlas incluso antes de las 9:00 horas.
Hubo incluso aficionados que pernoctaron frente a las taquillas para no quedarse sin sus entradas, ya que se ponía a la venta el porcentaje mínimo que obliga la legislación vigente. La demostración de cariño a estos colores ha sido incontestable y, en tiempo récord, se ha vendido todo el papel.
udlaspalmas.es