Saul ficha por el Barça "B". (Editado)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Se me ha ocurrido la frikada de preguntarle al mismisimo Luis Enrique via twitter como está en caso Saul. 99% de que no me hace caso, pero tampoco perdemos nada...
Por cierto, aunque no viene al caso, es curioso que el Gran Canaria si que va a jugar contra el Barça en pretemporada.
Si es que se nota que Oscar Hernandez es un enamorado del Basket, que ya solo falta que el Granca juegue en la NBA.
Por cierto, aunque no viene al caso, es curioso que el Gran Canaria si que va a jugar contra el Barça en pretemporada.
Si es que se nota que Oscar Hernandez es un enamorado del Basket, que ya solo falta que el Granca juegue en la NBA.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
El Barça Atletic necesitaba un delantero por la marcha de Elvis...pero no creo que Saúl sea titular,delante tendra a Rochina,Benja,Jonathan Soriano,Tello,...lo tendra muy dificil.ownerowner escribió:yo creo que saul en el barca jugará menos que en las palmas que ya es decir
Peleará el puesto de delantero con pives como Ruben rochina, thiago, o Cristian Tello ( ex del español)
Le deseo la mejor de las suertes si al final se va.
Pero bueno,a lo mejor tendra la suerte de debutar con el primer equipo en alguna gira de pretemporada o algun amistoso...
Suerte Saúl.
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- jincateuntuno
- Universitario
- Administrador concursal
- jincateuntuno
-
- Towers Inspector
Joder con 200.000 x el medio profesional este,que solo lo es cuando quiere...me parece de pm,aunque mientras mas se saque mejor claro.Y a ver si sacan el amistoso contra el barça,que se haria una taquilla impresionante...Y lo dicho espero que se cierre esto,xk yo lo venderia por un queso majorero y un plato de papas arrugadas.Si Las Palmas es quien tiene que ceder un poco para que se vaya,que lo haga...no quiero saules ni santamarias en este equipo,hacen falta jugadores mucho mas comprometidos que ellos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Totalmente de acuerdo. Queremos un proyecto hermético, sin fisuras ni ansiedades.cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Joder con 200.000 x el medio profesional este,que solo lo es cuando quiere...me parece de pm,aunque mientras mas se saque mejor claro.Y a ver si sacan el amistoso contra el barça,que se haria una taquilla impresionante...Y lo dicho espero que se cierre esto,xk yo lo venderia por un queso majorero y un plato de papas arrugadas.Si Las Palmas es quien tiene que ceder un poco para que se vaya,que lo haga...no quiero saules ni santamarias en este equipo,hacen falta jugadores mucho mas comprometidos que ellos
p.s. Tenemos billetes de avión comprados para el Granada - Las Palmas en febrero. Avisado quedas.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Saúl admite su voluntad de fichar por el Barcelona
Miércoles 11-08-2010 a las 12:38:56
Saúl Berjón rompió este miércoles su silencio y habló claro sobre la posiblidad de abandonar la entidad amarilla rumbo al filial del FC Barcelona. Reconoció las ganas de fichar por el club catalán pero admite que la decisión no es suya.
"Por el momento sigo perteneciendo a la UD Las Palmas, por lo que sigo entrenando con el grupo e intento hacerlo lo mejor posible", explicó sobre la coyuntura actual, aunque confesó que "si se da la oportunidad, tengo muchas ganas porque me parece muy buena, aunque estoy en manos del club que es el que decide".
El punta ovetense prefiere mantenerse al margen de las posibles negociaciones entre entidades, aunque reconoce que "hay que pensar lo complicado que es que te llegue esta oportunidad, porque hay muchos jugadores y te han escogido a ti. Es un halago". En este sentido, apuntó a los asistentes a la rueda de prensa: "Si a cualquiera de vuestros hijos le llegara esa oportunidad, seguramente estaríais encantados de que la cogiera. Pues mi situación es la misma".
Además, estimó que "esta oportunidad no pasa todos los días. Tengo 24 años y es un filial, no es que tenga 20. Entonces, por eso más aún creo que es mi última oportunidad de ir a ese equipo".
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6746
Miércoles 11-08-2010 a las 12:38:56
Saúl Berjón rompió este miércoles su silencio y habló claro sobre la posiblidad de abandonar la entidad amarilla rumbo al filial del FC Barcelona. Reconoció las ganas de fichar por el club catalán pero admite que la decisión no es suya.
"Por el momento sigo perteneciendo a la UD Las Palmas, por lo que sigo entrenando con el grupo e intento hacerlo lo mejor posible", explicó sobre la coyuntura actual, aunque confesó que "si se da la oportunidad, tengo muchas ganas porque me parece muy buena, aunque estoy en manos del club que es el que decide".
El punta ovetense prefiere mantenerse al margen de las posibles negociaciones entre entidades, aunque reconoce que "hay que pensar lo complicado que es que te llegue esta oportunidad, porque hay muchos jugadores y te han escogido a ti. Es un halago". En este sentido, apuntó a los asistentes a la rueda de prensa: "Si a cualquiera de vuestros hijos le llegara esa oportunidad, seguramente estaríais encantados de que la cogiera. Pues mi situación es la misma".
Además, estimó que "esta oportunidad no pasa todos los días. Tengo 24 años y es un filial, no es que tenga 20. Entonces, por eso más aún creo que es mi última oportunidad de ir a ese equipo".
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6746
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!