[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Hemos tirado a puerta?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

El moco no es solución? Creo que me paso a otro deporte... Y no hablemos de Momo. Es un insulto lo de momo hoy. Jamás había visto esta malagana. Que sigan trayendo jubilados
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto vaya campo de mierda, practicamente desierto, y vaya afición de mierda, sólo se oye a un tarado todo el puto partido "aleeeee, aleeee", que me tiene la cabeza como un bombo.
Un equipo de tercera con jugadores de segunda.

Lo suficiente para darnos un meneo todos los años.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

crackmor escribió:
acosta escribió:david gonzalez = slokar . que los entrenadores digan porque no juegan, ya esta bien.
Si de 30 entrenadores que hemos tenido, ninguno lo ha puesto ( o lo han puesto irregularmente ) será por algo. La solución no pasa por David Glez ( sinceramente, no sabe leer el juego, no mejora a Nauzet en el mediocentro ). La solución pasa por juntar las líneas, presionar como un equipo y hacer las cosas bien tácticamente. Lo que no puede es que en cada jugada estén Thievy y Guerrero presionando solos arriba y Vitolo, Momo y Nauzet apoyen la presión tarde y cuando salen de esa presión se vean en un 4 para 4 con la defensa.

Repito, el moco no es solución de nada.
Viste los partidos de Las Palmas la temporada pasada? Mirate los resultados de cuando jugaba David Glez. en el doble pivote y cuando el doble pivote era Javi C. - Vicente y después repite la misma respuesta si quieres ... Este equipo sin David en la media la pasada temporada era una caricatura, y esta temporada el único mediocentro organizador que vuelva a haber es David, no es Xavi evidentemente, pero dentro de lo que tenemos para jugar ahí, es lo mejor y además con diferencia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿acabará así esto???
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de los resbalones de Pignol y algunos jugadores es bastante llamativo, los del Alcorcón ni uno se ha caído y los de la UD por los suelos siempre.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J25] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo soy libera y después de lo de hoy Momi no me juega en 10 partidos. Me parece un insulto con la malagana que ha jugado hoy
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

laramy escribió:Hemos tirado a puerta?
Tenemos 3 delanteros... o sea, que debe ser que si. :oops: :oops: :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Lo de los resbalones de Pignol y algunos jugadores es bastante llamativo, los del Alcorcón ni uno se ha caído y los de la UD por los suelos siempre.
No es el primer partido que pasa. Si no me equivoco, en la primera jornada ya contra el Racing nos pasaba.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Hoy el equipo ha dado vergüenza. Se puede perder, pero ASÍ NO.

¿Estamos 3-0?, si. ¿Pero no podemos jugar a algo?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Por cierto vaya campo de mierda, practicamente desierto, y vaya afición de mierda, sólo se oye a un tarado todo el puto partido "aleeeee, aleeee", que me tiene la cabeza como un bombo.
Un equipo de tercera con jugadores de segunda.
Sera un equipo de tercera, pero 3 veces que nos han trincados tres veces que nos han dao un meneo en su campo, por no hablar del partido de ida
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:¿acabará así esto???

Visto años anteriores diria que bajaran los brazos y caen algunos mas, pero bueno yo creo que acaba esto asi.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

MAdre mia donde tiene que venir Tato a recibir un balón.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GALDENSEUD escribió:Yo soy libera y después de lo de hoy Momi no me juega en 10 partidos. Me parece un insulto con la malagana que ha jugado hoy
Yo a Momo sólo lo ponía en la izquierda o en el banquillo, nunca me ha gustado lo de que juegue por la derecha, ni en los buenos partidos ni en los malos, para mí en la izquierda aportaría más, pero en la izquierda está Vitolo, así que banquillo para el de las Torres
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

acosta escribió:es el unico 6 con criterio en la plantilla,simplemente
A mi me parece que no sabe leer bien los partidos para el puesto de mediocentro, regatea cuando tiene que pasar, no lleva bien las contras, pierde muchos balones tontos en la parte baja del campo y no sirve para defender. ( que no para la mediapunta, ojo , tiene un dominio del balón exquisito y cuando adelanta unos metros crea mucho peligro ).

Dicho esto, mientras el equipo siga siendo una murga no creo que haga demasiado ( ni de mediocentro, ni de mediapunta ). Y es que el fútbol son 11, a la UD de hoy le pones a Messi y tampoco le gana al alcorcón.
Última edición por crackmor el Dom Feb 10, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder