Necesitamos además dos porteros, al menos un lateral, al menos un extremo, pero más que rápido lo necesitamos que sepa centrar, es algo que carecemos lo más parecido es Nauzet pero estamos en la duda otra vez de que vuelva el gran Nauzet, y al menos un delantero que sea ariete puro, Araujo necesita un referente por arriba de él, y si va bien de cabeza mejor todavía.
No me he leido todas las páginas, y espero no ser el primero en decirlo dado la felicidad y agradecimiento que tenemos en el cuerpo, pero hay basntes jugadores que no valen para primera división, y tanto el presidente, como el nuevo director deportivo, como el entrenador, van a tener que decidir entre hacer una plantilla "para homenajear y agradecer los servicios prestados" o una plantilla para competir. La alegría la tenemos ahora y podemos estar toda esta semana y mes siguiente dándonos abrazos pero dentro de 3 o 4 meses podemos estar preguntándonos que tan buena o mala idea fue dejarse llevar por la euforia del momento y pasar por alto la idoneidad de ciertos jugadores.
He leído a alguien decir cosas como que en primera división los rivales te dejan jugar más, y que es más facil mantenerte en primera que lograr un ascenso, cuidadito con estas cosas, que este próximo año, va a ser un año duro y yo particularmente creo que no podemos andarnos con políticas de agradecimiento por los servicios prestados.