jajajajajajajaEdu escribió:Según tengo entendido, cuando nació lo hizo de forma natural pero el megáfono tuvieron que sacarlo por cesárea...
Yo también pensaba que era una niña de mediana edad la que portaba el megáfono, hasta que me di cuenta que la voz de pito era algo intrínseco a su naturaleza
MATEO García
Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
"La niña del megáfono" está a sueldo de MAR para que la gente pague en la grada Sur y no en Curva. Alguien debería decirle amablemente que se esté calladita y, de paso, que dicha peña animase de verdad.
Si van al aeropuerto a recibir al pibe de turno pues ya hacen algo útil.
Si van al aeropuerto a recibir al pibe de turno pues ya hacen algo útil.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
Yo pondría a 350 niñas del megafono alrededor de osky en la sur, hay que darle ambiente a esa grada
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tenemos una concepción muy diferente sobre lo que es "crear ambiente" entoncesosky escribió:Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
- ayozelahesa
Y con su tono cortarrollos pasarían de tocar el megáfono a tirarse por el puente de Silva, con esa amargaera que transmite al resto de foreros.acosta escribió:Yo pondría a 350 niñas del megafono alrededor de osky en la sur, hay que darle ambiente a esa grada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
He dicho intentarlo de todas formas, pero yo valoró mas al que lo intenta que al que no, mejor asi que otros que solo aportan los chasquidos de las pipas e insultos para los nuestros.Edu escribió:Tenemos una concepción muy diferente sobre lo que es "crear ambiente" entoncesosky escribió:Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.
Que se escuche en todo el estadio a la chiquilla esa deja mas que claro que el ambiente es muy frío, no se tendría ni que oir.
¿Que hacemos con los jugadores descartados que comen pipas en el estadio?osky escribió:Pues por lo menos hace algo para intentar mejorar el ambiente en el estadio. A mi dame mas gente que intente animar y menos comepipas que solo cesan en su actividad para insultar a los nuestros.

¿También es un problema que la gente vea el partido acompañado de pipas?
- Edu
Igual si llevan millo en vez de pipas... Ah no, que se oyen los chasquidos también!
Creo entender lo que dice osky, pero siempre habrá un término medio. Lo del megáfono en concreto, a mí, me parece ridículo y me produce vergüenza ajena
Creo entender lo que dice osky, pero siempre habrá un término medio. Lo del megáfono en concreto, a mí, me parece ridículo y me produce vergüenza ajena
- ayozelahesa
Decir que el megáfono se oye en todo el estadio es no haber pisado la curva en su vida. Lo oyen los de delante, que se acaban yendo para no aguantar semejante chapa, y gracias.
Y cuando el megáfono lo coge otro de la zona, las frases se reducen a:
La tiene la UD: "La tenemos, la jugamos"
No la tiene la UD: "No la tenemos, la recuperamos"
Ambientazo, sí señor
Y cuando el megáfono lo coge otro de la zona, las frases se reducen a:
La tiene la UD: "La tenemos, la jugamos"
No la tiene la UD: "No la tenemos, la recuperamos"
Ambientazo, sí señor
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin ánimo de linchar a la chiquilla, lo del megáfono es, en muchas ocasiones, molesto, en mi opinión.
Y soy de los que suelen aplaudir, animar, unirse al primer amago de cántico que haya, etcétera. Pero lo del megáfono es un guineo que entiendo que canse a los usuarios del estadio que se sienten cerca, por muy buenas intenciones que tenga la muchacha, que seguro que las tiene.
Y soy de los que suelen aplaudir, animar, unirse al primer amago de cántico que haya, etcétera. Pero lo del megáfono es un guineo que entiendo que canse a los usuarios del estadio que se sienten cerca, por muy buenas intenciones que tenga la muchacha, que seguro que las tiene.
Claro que hay termino medio. El problema es cuando se habla en tono despectivo. Muchos del tan manido término "comepipas" animan, protestan, etc...Edu escribió:Igual si llevan millo en vez de pipas... Ah no, que se oyen los chasquidos también!
y con todas estas, el pive se presentó, y aqui no habla de el ni Dios. Igualito que Boateng

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me he metido con los que comen pipas. Tan solo digo que prefiero gente que intente animar que gente que se dedica a insultar a los nuestros, que solo van a comer pipas y a dejar el estadio echo una mierda, por ejemplo. Con "comepipas" o "piperos", me refiero a ese tipo de personas, obviamente no a todos los que comen pipas. Aunque a mi me seria imposible comer pipas viendo un partido de la UD, no se ni donde acabaria el paquete, lo respeto.
El ambiente en el estadio es frio, salvo cuando el equipo va ganando 2-0 minimo, entonces ya si se "moja" todo el estadio.
El ambiente en el estadio es frio, salvo cuando el equipo va ganando 2-0 minimo, entonces ya si se "moja" todo el estadio.
El cuello de la camisa sigue siendo muy top..