[J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J14] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Devl1n »

Arbitraje horrible, pero seguimos los dos goles previos es lo de siempre, seguimos con media alta de goles encajados.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Domingo por la mañana y el cabreo sigue siendo monumental, hacía tiempo que un partido de fútbol no me alteraba el estado de ánimo , hubiese preferido acabar el partido 0-2 que lo que organizó el árbitro
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

SAKI escribió: Dom Nov 24, 2024 9:43 am Domingo por la mañana y el cabreo sigue siendo monumental, hacía tiempo que un partido de fútbol no me alteraba el estado de ánimo , hubiese preferido acabar el partido 0-2 que lo que organizó el árbitro
Totalmente, si el rival es mejor y te gana, te vas jodido y lo asumes, pero cuando te roban en la puta cara es cuando te indignas, sufres la rabia y la impotencia por la injusticia.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 24, 2024 12:34 am
Grancanario1981 escribió: Dom Nov 24, 2024 12:14 am
pio pio UDLP escribió: Sab Nov 23, 2024 11:20 pm Aunque lo publiqué en el post de árbitros y VAR lo pongo aquí, la RFEF ya subió el audio de la acción:

https://twitter.com/rfef/status/1860453155206533565
El Árbitro preguntando al del VAR que si está de acuerdo.. ¿y si no llega a estar de acuerdo?, ¿hubiera cambiado el veredicto que ya había tomado? 🤔
Porque necesita la aprobación de los demás para no cagarla el solo.

Yo solo espero que a partir de ahora se haga lo mismo en todos y cada uno de los partidos porque no puede ser que aquí se haya mirado esta jugada ya no con lupa sino con un microscopio y en todos los partidos que se han jugado en la historia del fútbol y hasta la fecha han pasado cosas muchísimo peores y no haya pasado nada nunca.
Eso no lo veras en los próximos partidos pero te sale rentable que te expulsen y gracias a eso te den un tiro a favor.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En la historia del fútbol no recuerdo nada igual, lo más seguro es que si la UD Las Palmas, denuncie , le den la razón, porque ni con el reglamento, el arbitro pudo hacer lo que hizo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

perreta escribió: Dom Nov 24, 2024 3:05 pm En la historia del fútbol no recuerdo nada igual, lo más seguro es que si la UD Las Palmas, denuncie , le den la razón, porque ni con el reglamento, el arbitro pudo hacer lo que hizo.
Prefiero no tener la razón y tener 3 puntos más como el Mallorca.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por cierto, he visto repetidos los dos goles que nos meten al principio del segundo tiempo y son impropios de un equipo de primera división. No se pueden ar esas facilidades al rival y que nos meten goles como pedro por su casa ante una imposibilidad pasmosa.

Seguimos necesitando una media de 3 goles para ganar un partido. Eso no de puede sostener en el tiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:08 pm Por cierto, he visto repetidos los dos goles que nos meten al principio del segundo tiempo y son impropios de un equipo de primera división. No se pueden ar esas facilidades al rival y que nos meten goles como pedro por su casa ante una imposibilidad pasmosa.

Seguimos necesitando una media de 3 goles para ganar un partido. Eso no de puede sostener en el tiempo.
El primer gol está patrocinado por Campaña que no cubre su marca y el segundo por Fuster y Campaña que defienden con la mirada y dejan vendido a Alex Muñoz.

Campaña tiene calidad pero la falta de sangre que tiene es incompatible con la titularidad que ostenta.

Fuster debe aprender que esto no es segunda y que tiene que trabajar atrás también. 0 dudas de que Moleiro volverá a la titularidad el siguiente partido.

pd:Viti hace lo que puede, pero sigo sin verlo de lateral, como complemento va bien, pero hay que buscar un lateral derecho titular.

Por cierto, que vuelva ya Mika, Mckenan está pidiendo banquillo a gritos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:08 pm Por cierto, he visto repetidos los dos goles que nos meten al principio del segundo tiempo y son impropios de un equipo de primera división. No se pueden ar esas facilidades al rival y que nos meten goles como pedro por su casa ante una imposibilidad pasmosa.

Así es, independientemente de la acción polémica, lo que tiene que analizar el cuerpo técnico y los jugadores son los 2 goles que nos mete el Mallorca, fallos garrafales nuestros.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un partido plagado de errores, desde destripar desde el Var tarde y mal la jugada de la peineta hasta las acciones defensivas de los tres goles, pasando por la chiquillajada de Jaime Mata y la falta de revisión en el último tanto.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

¿De verdad no se dan cuenta de que lo que pasó ayer es algo que el árbitro no puede hacer? Puede sacar las tarjetas que quiera pero se continúa el juego en donde está, nunca donde la acción rearbitrada. Se pueden justificar muchos robos cómo errores arbitrales, pero no lo que se pitó.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Sobre el robo que sufrimos, no podemos hacer mucho. Pero lo que me preocupa de verdad es nuestra defensa, la calidad individual de cada uno de ellos, con y sin balón.

Viti, está cumpliendo. Es rápido, intenso, y suple sus carencias técnicas y tácticas, que son bastantes, con sacrificio. Su nivel, aún así, es justito, justito, para primera. Creo que ganaremos calidad defensiva y ofensiva en cuanto Marvin esté bien.

Álex Suárez. Me da pena porque es un profesional intachable, y se deja todo. Pero es realmente flojo, con balón (donde pocas veces decide bien, no supera líneas, no mete pases progresivos, no circula con rapidez ... ) y lo más preocupante, sin balón. En esta faceta comete 1 o 2 fallos enormes por partido. El otro día, una al principio del partido que le ganan la posición, y el 0-1 es un error de alevines. En Vallecas, otras tantas. Creo que Herzog, ya, nos daría mucho, mucho más.

McKenna es nuestro mejor defensor sin duda. Defensor. Nada más.

Y Alex, pues bueno, cumplidor. Sin más.

Se echa de menos a Mika. Y no sé, poco más hay...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Nov 24, 2024 11:11 pm Sobre el robo que sufrimos, no podemos hacer mucho. Pero lo que me preocupa de verdad es nuestra defensa, la calidad individual de cada uno de ellos, con y sin balón.

Viti, está cumpliendo. Es rápido, intenso, y suple sus carencias técnicas y tácticas, que son bastantes, con sacrificio. Su nivel, aún así, es justito, justito, para primera. Creo que ganaremos calidad defensiva y ofensiva en cuanto Marvin esté bien.

Álex Suárez. Me da pena porque es un profesional intachable, y se deja todo. Pero es realmente flojo, con balón (donde pocas veces decide bien, no supera líneas, no mete pases progresivos, no circula con rapidez ... ) y lo más preocupante, sin balón. En esta faceta comete 1 o 2 fallos enormes por partido. El otro día, una al principio del partido que le ganan la posición, y el 0-1 es un error de alevines. En Vallecas, otras tantas. Creo que Herzog, ya, nos daría mucho, mucho más.

McKenna es nuestro mejor defensor sin duda. Defensor. Nada más.

Y Alex, pues bueno, cumplidor. Sin más.

Se echa de menos a Mika. Y no sé, poco más hay...
a Álex Suárez se le está quedando una cara curiosa como hacían los Castellanos o Aythami y creo que David Simón o Vicente que las probabilidades de cagarla defensivamente eran mayores que menores, que ahora tenga o no a gente de su lado y suplían sus deficencias o no cuando estaba Pimienta me hace enfermarme la cantidad de puntos que habremos perdido solo porque él se la ha pasado haciendo el grogui y el resultado son pérdidas absurdas de balones que seguramente ni sepa aguantar en 2 segundos o x minutos agarrar el balón y encontrar o no las coberturas necesarias.

Viti está para lo que se pide y prefiero así aunque me genera dudas como va a volver Marvin y ojalá no sufra otra recaída porque sino habría que considerar que hacer con su ficha porque dudo que muevan el dedo en este mercado invernal sino en el veraniego del año que viene.

McKenna solo es salvable cuando no se pone a regalar como Pedro por su casa lo que vimos ayer, es que lo vuelvo a repetir, que tanto le costaba a él pasársela a un compañero que seguramente no tuviera a alguien del Mallorca echándosele encima o que careció de inteligencia y propicio lo que nosotros ya sabemos y a saber que hubiera pasado si hubiera evitado de meterse en un marrón o varios.

El otro Álex es otro que sabes que es decente o de calidad justita para un equipo de la tabla de abajo de 1ª, creo que ni en sueños lo sería para uno medio o aspirante a ascender de 2ª.
O se acopla Mika al estilo de juego de DM o creo que le va a pasar un Iván Gil aunque lo que destaque de él sea su salida del balón y ya.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Oye, vaya casualidad que el año pasado todos parecían más que válidos para Primera y este año, los que siguen, son unos troncos. Porque el año pasado todos celebrábamos la renovación de Álex Suárez.
Responder