[J34] UD Las Palmas - Valencia CF
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J34] UD Las Palmas - Valencia CF
La Unión Deportiva Las Palmas acaba de descender a Segunda División. Nada, otros 5/10 años vagando por Segunda.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
nos vemos en segunda gente. desconecto del futbol hasta el año que viene
- AmarillismoIlustrado
Estar jugándonos la vida, salir a jugar así y que el Valencia te meta 3 (por ahora) en casa debería ser despido fulminante del entrenador, y me la pela lo malos que sean los jugadores. Lo de hoy está siendo indigno para cualquier equipo de fútbol profesional y una puta ofensa a cualquiera con un mínimo de IQ.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Nada, que no sé puede.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Horkas portero de palomitas, pero nunca detiene, ni agarra una pelota.
-
- Acceso VIP
vaya murga jajajajajajaa, me río por no llorar ya, que lamentable todo. Mira paso de seguir viendo a este desastre, pa segunda. Tanta guagua por Fondos de Segura para mierda. Ramírez otro año mas, vuelta al bucle a segunda división 6-7 añitos de nuevo, luego subirá para estar dos temporadas como mucho y baja de nuevo y así está el club. Mientras hay previsto remodelar el estadio para hacerlo un 5 estrellas, para tener un club lamentable con una directiva de república bananera, que rabia todo.
-
- Juez de la administración concursal
Creo que es el peor partido de la UD esta temporada y con bastante diferencia.
Para el próximo partido que los paseen en la guagua turística durante toda la mañana antes del partido.
Para el próximo partido que los paseen en la guagua turística durante toda la mañana antes del partido.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab May 03, 2025 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Salvo la "afición" de cuñaos que se volverán a abonar porque son así y se atribuirán que son sufridores y no dejarán caer al equipo así dando mas dinero al empresaurius maximus al mando que tenemos presidiendo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay varios, la cosa esta difícil para elegir cual es peor, tenemos el del Celta en casa, contra Osasuna en casa, contra el Mallorca en Son Moix, contra el Valladolid en Zorrilla, contra el Alavés tanto allí como aquí, contra la Real en casa, el de hoy...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:11 pm Creo que es el peor partido de la UD esta temporada y con bastante diferencia.
Nada pues a segunda, enhorabuena a todos los que disfrutan tanto con el mal del equipo.
- AmarillismoIlustrado
Yo igual, y peor aún en el contexto actual. Lo de hoy me ha parecido más indigno que el Celta aquí, el ridículo en Pucela, lo de la Real...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab May 03, 2025 7:11 pm Creo que es el peor partido de la UD esta temporada y con bastante diferencia.
-
- Acceso VIP
Lo que mas rabia me da, es que se dejan los huevos contra el Barça o el Atlético y luego pierden haciendo el ridículo con el Valencia. Esto es de Expediente X.
Vaya pase ese al pelotazooooo
Y dejen que empiecen a salir nombre de jugadores que abandonan el club y una vez desciendan...