A este paso el filial va a tener la misma edad media que la UDLASPALMAS, si no contaramos a valeron estariamos bantante cerca. Hay como 7-8 jugadores que no van a poder subir por la edad, espero que no haya otros casos Roque, yo creo que esta bien tener a 3-4 "veteranos" en el filial, pero ya se están pasando, parece que están repatriando a todo pibe que se fue con 18 y no ha explotado. Mientras los juveniles y gente del C se quedan atrás.Jimmy McNulty escribió:Por edad, tal vez. El pibe tiene ya 23 años y el Barça B no es como Las Palmas Atlético que mantiene pibes de hasta 25 años en su filial. Aunque, bueno, ahora que lo pienso, seguramente que si lo fichamos y tiene 23 años, el foro dirá que está muy viejo. No creo que fuese aceptado su fichaje por parte del núcleo duro del foro.michaelscott escribió:¿El Barcelona para que va a ceder a Dani Nieto a otro club de la misma categoría que su filial?
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Ojito a esta noticia, defensa y delantero
Paulao y Nosa, en la puerta de salida, se entrenan al margen
Paulao y Nosa se entrenaron aparte en el Villamarín y podrían no viajar mañana a Murcia. Es poco probable que ni ellos ni Braian Rodríguez viajen mañana a Murcia.
Llamó la atención en la tarde del lunes que el brasileño Paulao, pero sobre todo el nigeriano Nosa, se entrenaran aparte durante la sesión vespertina que el Betis hizo en el Benito Villamarín.
Lo de Paulao era de esperar, pues el defensa está casi sentenciado desde la campaña pasada por episodios como el que protagonizó en Vallecas, donde pidió el cambio tras dos fallos garrafales. Su salida y la del delantero uruguayo Braian Rodríguez es algo que busca el club desde hace algunos días.
Sorprendía más que se entrenara aparte Nosa Igiebor, uno de los pocos futbolistas que tiene el Betis con valor en el mercado, sobre todo en Inglaterra. El nigeriano ya había comunicado al club que quiere que se escuchen ofertas por él y algo no sentó bien al nuevo técnico, Julio Velázquez.
A falta de más conversaciones, es hasta posible que ninguno de los tres futbolistas viaje mañana a San Pedro del Pinatar, Murcia, donde el Betis comienza un stage de pretemporada de una semana.
As.com
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Nucleo duro del Foro?,y tambien hay Nucleo Blando?,pues si que empezamos pronto este año,ni llegar al Don Gregory,esto marcha.Jimmy McNulty escribió:Por edad, tal vez. El pibe tiene ya 23 años y el Barça B no es como Las Palmas Atlético que mantiene pibes de hasta 25 años en su filial. Aunque, bueno, ahora que lo pienso, seguramente que si lo fichamos y tiene 23 años, el foro dirá que está muy viejo. No creo que fuese aceptado su fichaje por parte del núcleo duro del foro.michaelscott escribió:¿El Barcelona para que va a ceder a Dani Nieto a otro club de la misma categoría que su filial?
Hay que ser realista y es improbable e ilógico. Busquen otro nombre.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Paulao, Ruben Castro y los del filial. Equipo cerrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Alexis Trujillo es el director deportivo del Betis, no el de la UD
Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
- QuiropracticoCanario
Puede ser por los vínculos con Paco, pero sería un error yo creo, necesitamos un 9 que tenga unos registros históricos de 15 goles por temporada aprox. Eso en las últimas tres temporada ni lo ha olido David Rodríguez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Espero que desde el club no se refieran a David Rodríguez como uno de los fichajes que "van a ilusionar muchísimo a la afición".Maleante1 escribió:Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez

- RUYMAN_UD
El portero del filial, Dani Lorenzo, lo van a introducir en la pretemporada. Algo a pasado con ese portero tan avansadamente fichado. Así qué, no espero fichaje en forma de portero.
+ 1Kokealca escribió:Espero que desde el club no se refieran a David Rodríguez como uno de los fichajes que "van a ilusionar muchísimo a la afición".Maleante1 escribió:Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
Si no me equivoco coincidio con Paco el año del ascenso del Celta no?
Podria ser unas de las claves para su regreso, y mas que tambien es un retorno. No se, a mi no me desagrada.
Podria ser unas de las claves para su regreso, y mas que tambien es un retorno. No se, a mi no me desagrada.
-
- Presidente del Club
isletero, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, que hace falta un goleador como el comer, yo sólo te decía que no es justo calificar la temporada de Macky como si hubiese jugado 46 partidos y metido ocho goles, porque sus números son otros, pero vamos, que el tío fallaba lo inimaginable y no era el delantero que necesitábamos, hace falta un 9 puro como bien dices, un tío que se desmarque, que intente pillar la espalda de la defensa y tenga facilidad para el remate
Yo aunque se tenga que traer a un tronco con el balón en los pies, me da igual, lo que hace falta es un tío que se desmarque bien y que remate y las meta, y punto, para bajarla y continuar la jugada ya tenemos a Aranda y demás
Yo aunque se tenga que traer a un tronco con el balón en los pies, me da igual, lo que hace falta es un tío que se desmarque bien y que remate y las meta, y punto, para bajarla y continuar la jugada ya tenemos a Aranda y demás
- Jimmy McNulty
Según Miguel Ángel ayer, el portero ya está fichado y hasta Raúl sabe quién es.RUYMAN_UD escribió:El portero del filial, Dani Lorenzo, lo van a introducir en la pretemporada. Algo a pasado con ese portero tan avansadamente fichado. Así qué, no espero fichaje en forma de portero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
David Rodriguez ilusiòn 0,acosta escribió:+ 1Kokealca escribió:Espero que desde el club no se refieran a David Rodríguez como uno de los fichajes que "van a ilusionar muchísimo a la afición".Maleante1 escribió:Creo que como dijo un compañero, el delantero va a ser David Rodriguez
- michaelscott
- Administrador concursal
David Rodríguez en el ascenso del Celta era el 4to delantero. Nada de pieza clave. Y en Las Palmas estaba por detrás de Alejandro. Eso lo dice todo.