Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D Lolazo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Habrá fichajes de relumbron,al menos dos, el número de abonados reales será similar al actual.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Las entradas contra el Atletico de Madrid también tendrán descuento 50%... por lo que se verá una gran entrada sabiendo la de atleticos que hay en la isla y los que se aprovechan de ir solo a estos partidos.

Maquillarán un poco las cosas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A cuanto sale ver todos los partidos de casa en curva con el famoso 50%?

Encima si no quieres ir a algún partido, te lo ahorras, mientras que el abonado ya pagó por adelantado.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Como no hagan una campaña de los primeros 1000 abonados 200€, ni me planteo el precio abuso de otros años.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

R_sur escribió:A cuanto sale ver todos los partidos de casa en curva con el famoso 50%?

Encima si no quieres ir a algún partido, te lo ahorras, mientras que el abonado ya pagó por adelantado.
17x15 = 255 euros. Sin ver el Madrid y el Barza. Y eso si quieres ver todos los de liga...que te puedes ahorrar los Alaves, Leganes, Eibar..y demas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:
R_sur escribió:A cuanto sale ver todos los partidos de casa en curva con el famoso 50%?

17x15 = 255 euros. Sin ver el Madrid y el Barza. Y eso si quieres ver todos los de liga...que te puedes ahorrar los Alaves, Leganes, Eibar..y demas.
Pero entonces te llaman mal aficionado por ir a los partidos en función del rival que sea, no vas a ver a la UD. Pero luego que la directiva cobre esas animaladas por Barça y Madrid no es ir en función del rival :mrgreen:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Los veo optimistas, yo creo que va a pasar lo de siempre. Una clavada como hasta ahora, con dos o tres pinceladas, si llevas a tu hijo el abono te sale X o alguna cosa así. Mil millones de quejas en el foro, no me pienso abonar, me terminaré abonando porque llevo mil años y finalmente todo el mundo por caja porque luego si me voy a abonar dentro de dos años ya tendré que pagar como nuevo abonado o llevo toda la vida abonado. También hay algún caso de me da igual lo que cueste el abono.
18.000 abonados porque no se puede devaluar el producto, porque las entradas son más baratas que el cine (grande Viñayo), etc... etc... te regalamos el partido de Tunte, el U.D. Las Palmas - Marítimo de Funchal y el primero de copa si toca en casa ¿qué más quieren? :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues lo de los Lunes y Viernes va a echar gente para atrás,que se han perdido este año unos cuantos partidos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Se que no es el POST indicado.. pero me gustaria saber donde adquirir o cuando las ponen en venta las entradas para ver al equipo en Leganes.

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

aldean0 escribió:Se que no es el POST indicado.. pero me gustaria saber donde adquirir o cuando las ponen en venta las entradas para ver al equipo en Leganes.

Un saludo.
Tampoco hace falta gritar compañero :mrgreen:

Y sobre tu pregunta, pues seguramente puedas adquirirlas en las taquillas del estadio, aunque creo que aún no están a la venta, vete echándole un ojo al Twitter oficial del club, siempre publican cuando se ponen a la venta las entradas de los partidos

Si vives fuera pues en el mismo estadio del Lega podrías adquirirlas
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

:mrgreen:
canarion_92 escribió:
aldean0 escribió:Se que no es el POST indicado.. pero me gustaria saber donde adquirir o cuando las ponen en venta las entradas para ver al equipo en Leganes.

Un saludo.
Tampoco hace falta gritar compañero :mrgreen:

Y sobre tu pregunta, pues seguramente puedas adquirirlas en las taquillas del estadio, aunque creo que aún no están a la venta, vete echándole un ojo al Twitter oficial del club, siempre publican cuando se ponen a la venta las entradas de los partidos

Si vives fuera pues en el mismo estadio del Lega podrías adquirirlas
15 euros pagué hace dos añitos, igualito que aquí :mrgreen: aunque estábamos en segunda todo hay que decirlo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Un saludo.
Salvo equipos de los denominados "grandes", tipo Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y alguno que otro más, las entradas las puedes sacar en el mismo estadio. Al menos contra Rayo y Getafe el año pasado fue así.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Muchas gracias a los tres, no puedo hacer multi quote.

He estado mirando en la web del Leganes y ya estan a la venta salen unos 15€uritos, igual que aquí, sisi.

De todos modos le hice una propuesta "trueque" a Tana... unas invitaciones para el partido por una ilustración suya a mano. Me puedo permitir las entradas pero prefiero hacer esta iniciativa y el se puede llevar también otro detalle. Si cuadra bien sino tampoco pasa nada, lo importante es acompañar al equipo y pasar una tarde diferente.

Un saludo y nuevamente gracias.

Adjunto fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:

Joder te sale más barato que la renovación...
Cerrado