Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Administrador concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Lo que sería este equipo con un WJ o un Chino Araujo en su Prime, quedamos entre los 10 primeros fijo , y no hablo de KPB porque en eso caso tocaríamos Europa.
Hombre, el gol es carísimo. Muy difícil. Yo rastrearía mercados a ver si aparece algún jovencillo con progresión. Por ejemplo el Hojlund marcó 10 goles en serie A y el Atalanta rascó 75 millones por su venta.
y la no llegada de Roque. Parece que están cambiando las cosas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Veremos si en Enero es el caso, el que tú mencionas ahora anda en el United y creo que está con sus tres golitos en la Champions, raramente nos sale muy bueno un delantero extranjero y no pongo a los sudamericanos siempre y cuando estén centrados como lo son los Morete,Turu Flores y Araujo así como Contreras...
Estuve haciendo un pequeño rastreo en ligas de austria, noruega y por ahí... y de los goleadores jóvenes que encontré, uno ya lo fichó el montpellier de la ligue 1 y el otro el sheffield de la premier. Es importantísimo tener buenos ojeadores y estar rápidos, porque la liga es un escaparate importante. A poco que consigas dos jugadores que desarrollen su potencial con nosotros sacas fácil 30/40 millones y puedes empezar a crecer como el villarreal o el sevilla (aunque ahora esté de capa caída).Canarion2006 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:15 pmVeremos si en Enero es el caso, el que tú mencionas ahora anda en el United y creo que está con sus tres golitos en la Champions, raramente nos sale muy bueno un delantero extranjero y no pongo a los sudamericanos siempre y cuando estén centrados como lo son los Morete,Turu Flores y Araujo así como Contreras...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, una cosa es que sea tan del gusto de Pimienta/Helguera y sea alguien que nos valga mucho la pena aunque haya gente que puede preferir tirar de la cantera y esas cosas, pero nunca hemos tenido como un buque insignia como suelen tener x equipos ya sean de los grandes,modestos o pequeños más allá de Latino América que parece ser que nos limitamos en eso y no en alguna parte de Europa aunque se encargaba eso Branko pero tampoco es que tuviera tan brillante las ideas para buscar a alguien en condiciones ahí ya sea o no una joven promesa emergente y esas cosas...Iduard escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:31 pmEstuve haciendo un pequeño rastreo en ligas de austria, noruega y por ahí... y de los goleadores jóvenes que encontré, uno ya lo fichó el montpellier de la ligue 1 y el otro el sheffield de la premier. Es importantísimo tener buenos ojeadores y estar rápidos, porque la liga es un escaparate importante. A poco que consigas dos jugadores que desarrollen su potencial con nosotros sacas fácil 30/40 millones y puedes empezar a crecer como el villarreal o el sevilla (aunque ahora esté de capa caída).Canarion2006 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:15 pmVeremos si en Enero es el caso, el que tú mencionas ahora anda en el United y creo que está con sus tres golitos en la Champions, raramente nos sale muy bueno un delantero extranjero y no pongo a los sudamericanos siempre y cuando estén centrados como lo son los Morete,Turu Flores y Araujo así como Contreras...
También es que pueda llegar a merecer la pena si ha sido un jugador destacado en la sub de su país ya sea en torneos cooperos de juveniles o Eurocopa o Mundial así como los Juegos Olímpicos, si es de una selección muy potente yo creo que habría que estar atentos, pero si es una muy flojucha tampoco es que salga rentable pescar algo de ahí...
-
- Administrador concursal
Erik Exposito. es de la casa y pichichi de la liga polaca
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Al United le estafa cualquiera, no es buen ejemplo

- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Por increíble que parezca, hay muchos "aficionados" como éste, lo que pasa es que ahora no se ven porque están en la cueva. Es increíble lo que ha dado este cuerpo técnico al equipo y el poco reconocimiento que recibe de muchos aficionados. Es para hacérselo mirar. En parte Viera tiene razón en querer irse para alejarse de la parte tóxica que rodea al equipo.aLxoO escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 2:35 amTambién hemos perdido 3 partidos con goles agónicos en los últimos minutos. Lo comido por lo servido.
21/22: llega tarde y mal y consigue 14 jornadas seguidas sin perder y una clasificación a playoffs sin precedentes.
22/23: segundos y ascenso directo.
23/24: (hasta la fecha) DÉCIMOS en primera sin delanteros ni extremos de primera.
Ahora coge con tus dos huevazos y dile a Pimi que haga las maletas.
Yo más atrás de Sergio Lobera no tengo mucho memoria, pero este entrenador es con mucha diferente el mejor de la historia reciente de Las Palmas. Setien era un tipo con juego vistoso y con un auténtico equipazo, pero defensivamente era bastante limitado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+1 Desde hace tiempo pienso que debería intentarse su retorno si fuera posible . La liga polaca no es la nuestra pero creo que nos podría venir bien .
Setién hizo un auténtico equipazo de una plantilla que se había mostrado muy limitada con Paco Herrera. El salto exponencial en el juego de muchos alcanzó cotas de rendimiento que hasta entonces ni habían insinuado.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 2:59 pmPor increíble que parezca, hay muchos "aficionados" como éste, lo que pasa es que ahora no se ven porque están en la cueva. Es increíble lo que ha dado este cuerpo técnico al equipo y el poco reconocimiento que recibe de muchos aficionados. Es para hacérselo mirar. En parte Viera tiene razón en querer irse para alejarse de la parte tóxica que rodea al equipo.aLxoO escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 2:35 amTambién hemos perdido 3 partidos con goles agónicos en los últimos minutos. Lo comido por lo servido.
21/22: llega tarde y mal y consigue 14 jornadas seguidas sin perder y una clasificación a playoffs sin precedentes.
22/23: segundos y ascenso directo.
23/24: (hasta la fecha) DÉCIMOS en primera sin delanteros ni extremos de primera.
Ahora coge con tus dos huevazos y dile a Pimi que haga las maletas.
Yo más atrás de Sergio Lobera no tengo mucho memoria, pero este entrenador es con mucha diferente el mejor de la historia reciente de Las Palmas. Setien era un tipo con juego vistoso y con un auténtico equipazo, pero defensivamente era bastante limitado.
Pimienta consiguió algo parecido en cuanto a competitividad del equipo, con una intensidad y solidez defensiva pocas veces vista por estos lares (yo diría que desde tiempos de Roque Olsen).
Sergio Lobera creo que queda muy por debajo de ambos, en cualquier aspecto.
Defensivamente estamos en números de equipo de champions, sólo entonando el ataque podríamos estar mucho más arriba.
Pimienta, te has atrevido. Has sido valiente, y la vida te lo ha recompensado.
2 partidos=2 victorias
Mis respetos

2 partidos=2 victorias
Mis respetos