Plantilla 2025/26
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
Increíble que en segunda división sigamos actuando co o si fuéramos unos don nadie, luchando por recoger las migajas que se le caen al suelo a los "grandes".
Gracias una vez más Miguelangel por reducir a la total instrascendencia a mi equipo y sumergirlo en la decadencia mas absoluta.
Gracias una vez más Miguelangel por reducir a la total instrascendencia a mi equipo y sumergirlo en la decadencia mas absoluta.
Señores, tranquilidad. No será santo de mi devoción el terrateniente, pero algo estarán tramando. Recordemos que el fichaje de Fabio Silva nos pilló a todos por sorpresa. Aún hay muchos jugadores "cedibles" buscando acomodo en clubes de primera y segunda. Para lo demás, tila y tranquimazin.
-
- Presidente del Club
Un paquete menos.
Ya solo queda la mitad de la plantilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La verdad que ni me marco época el escocés, me es indiferente si ha dejado o no su huella por aquí, podría haber sido curioso verlo aquí en 2ª, pero supongo que le llama estar más cerca de la familia y en lo económico y si se va a Hull como dicen, más le vale no equivocarse porque visto la temporada pasada en la Championship, estuvieron empatados a puntos con el Luton en el descenso a la League One (3ª división inglesa.)Jasikevicius escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:25 pm Un paquete menos.
-
- Administrador concursal
Pero alguien esperaba otra cosa? Planifica la temporada en inutilazo gandul que ha sido incapaz de encontrar 1 puto lateral izquierdo desde q supo que Cardona se piraba , por no hablar de su incompetencla para fichar un delantero centro decente, te trae a Sory y a Jaime Mata, desciende a segunda , y MAR no,lo hecha
-
- Se desvive por los colores
Lo de creer en mirlos blancos a estas alturas de la película es tan fácil como de 10 te toca 1 y ya el año pasado tuvimos a Fabio Silva..
Entre antes nos entre en cabeza que somos un club de tercera a niveles de planificación menos dolores de cabeza tendremos. Eso sí ojalá, no sé cómo, pero que la virgen del pino nos ayude y nos salga un goleador de bajo las piedras joven y con ganas de comerse el mundo.
Prefiero llorar por un cedido a final de temporada a comerme toda la temporada diciendo esto lo sabíamos todos que iba a pasar …
Entre antes nos entre en cabeza que somos un club de tercera a niveles de planificación menos dolores de cabeza tendremos. Eso sí ojalá, no sé cómo, pero que la virgen del pino nos ayude y nos salga un goleador de bajo las piedras joven y con ganas de comerse el mundo.
Prefiero llorar por un cedido a final de temporada a comerme toda la temporada diciendo esto lo sabíamos todos que iba a pasar …
-
Totalmente, además, que esta no son maneras de hscer las cosas ni de planificar nada. ¿Que luego se pueden alinear los astros y te puede salir todo bien de alguna manera que ahora mismo no se me ocurre? Pues por poder puede, pero en la mayoría de casos es un "se veía venir" como ya ocurrió la temporada pasada desde antes de empezar.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 1:31 am Lo de creer en mirlos blancos a estas alturas de la película es tan fácil como de 10 te toca 1 y ya el año pasado tuvimos a Fabio Silva..
El simple hecho de haber fichado a la broma de Viera y Jesé ya lo dice todo.
Creo que te has colado un poco en este comentario.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:13 pm Increíble que en segunda división sigamos actuando co o si fuéramos unos don nadie, luchando por recoger las migajas que se le caen al suelo a los "grandes".
No seré yo quién defienda al mafias pero...
Recoba 1M +1M si ascendemos
Cedeño 400k
Cristian Gutiérrez 800k
El italiano cedido con opción de compra de 5M
Si hay un año en el que no recogemos migajas de entre los 20 que lleva este señor aquí, es justo este...
Y hasta el momento de qué ha servido esos fichajes??? Porque los partidos de pretemporada son un desastre, no le ganamos a nadie, nos generan ocasiones de gol en todos los partidos y los delanteros no le meten gol a nadie. La planificación sigue siendo un desastre a pesar de esos fichajes, o el entrenador no es el más acertado eso ya lo iremos viendo pero de momento la pretemporada es un puto desastre que no invita al optimismo.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:22 amCreo que te has colado un poco en este comentario.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 10:13 pm Increíble que en segunda división sigamos actuando co o si fuéramos unos don nadie, luchando por recoger las migajas que se le caen al suelo a los "grandes".
No seré yo quién defienda al mafias pero...
Cedeño 400k
Cristian Gutiérrez 800k
Si hay un año en el que no recogemos migajas de entre los 20 que lleva este señor aquí, es justo este...
Solo falta que el tenerife vuelva a ganar aqui que no es descartable tal y como está el equipo.
El problema es que con Carrión la pretemporada fue toda igual y el reflejo de la pretemporada se vio en la liga que no ganamos ni un solo partido y Carrión a la calle, esperemos que sea muy distinto y en liga el equipo de otro nivel al que está dando en pretemporada pero como sea lo mismo la llevamos clara.
Que Ramírez está esperando al último día de fichajes lo saben hasta en Pekín.
Pero como siempre, jugando al filo de la navaja y pescando futbolistas con cero arraigo e intención de venir a jugar a la isla y que no les queda otra que hacerlo porque si no se comen grada en su equipo de origen.
Pero como siempre, jugando al filo de la navaja y pescando futbolistas con cero arraigo e intención de venir a jugar a la isla y que no les queda otra que hacerlo porque si no se comen grada en su equipo de origen.
- batllory
A mi más que los fichajes, que está claro están esperando a descartes de primera en el último momento, lo que me aterra es salir en dos semanas con Kaba o Mata. Como no se ventilan ya a los cuatro o cinco que sobran?
Porque lo comido por lo servido.
Al igual que Ramírez espera por los descartes al final ellos son descartes de la UD y estarán mirando por sus intereses.
Quizás esperando hasta el último día de mercado donde Ramírez tendrá que ceder si quiere abarcar otras operaciones.
Plantilla de +25 y sin canteranos, la historia de nunca acabar.
-
- Presidente del Club
Yo tampoco lo defiendo, pero si ha gastado 2,2 kilos (imagino que más) y solo con la venta de Moleiro se mete 16/18 kilos (ni idea de la cifra exacta) está claro que algo falla.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 10:22 am No seré yo quién defienda al mafias pero...
Cedeño 400k
Cristian Gutiérrez 800k
A lo de Moleiro hay que añadir todas las nóminas que ha reducido, ya sea porque se van jugadores que cobran más (Mcburnie, Mckena, Cillesen, etc.) o porque tienen a jugadores cobrando el mínimo (o eso dicen).
Las cuentas están claras, hay algo que falla, bueno, no falla nada, todos sabemos a donde va parte del dinero en este club.