Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
Alessio Cerci sabrá darle a la pelota tras tanto tiempo sin jugar?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De lo poco positivo de la salida de Roque significaria el desembarco definitivo de Calleri (comparten representante) que es una de las prioridades para este mercado, y entiendo que lo de Monetti quedaria desbloqueado tambien ya que habria liquidez para afrontar ese traspaso.
Tras esta venta, ya no hay necesidad de vender a Lemos. Si nos quedamos con Lemos, Ximo, David Garcia y Bigas pues genial (Aythami es estrellita, ni lo cuento, ojala sea ese cedido que decia MAR), solo quedaria centrarse en el centro del campo y en las bandas.
Tras esta venta, ya no hay necesidad de vender a Lemos. Si nos quedamos con Lemos, Ximo, David Garcia y Bigas pues genial (Aythami es estrellita, ni lo cuento, ojala sea ese cedido que decia MAR), solo quedaria centrarse en el centro del campo y en las bandas.
-
- Directivo de la entidad
No lo estoy comparando porque la UD no pagaría ni 3 millones por un jugador como Roque. Ya puso un compañero antes que Banega (jugador con la misma edad y muchísimo más cartel) lo han vendido por 9 kilos.Jasikevicius escribió:Que estás comparando la venta de un jugador vital para nosotros a un equipo con el doble de presupuesto con un club humilde con un presupuesto de los más pobres de la categoría, eso te contestaría.MOJO escribió:Los que dicen que Roque cuesta 20 e incluso 30 kilos me gustaría saber que dirían si el club se gastase 20 ó 30 kilos en un jugador como Roque
Y sí, Roque cuesta 20 kilos como mínimo acorde a lo que se mueve el mercado, repito COMO MÍINMO.
13 kilos por un jugador que es vital para nosotros es regalarlo, si encima tienes en cuenta que se están pagando millonadas por auténticos paquetes, más a mi favor vienes.
Y por si tenías dudas:
El propio vendedor dice que vale eso: http://www.udlaspalmas.net/2017/05/20/r ... -de-euros/
Con respecto a las palabras de MAR, simple estrategia para intentar venderlo por lo máximo posible. No va a decir que cuesta 13 para que te den 8.
¿Cuántas veces habremos escuchado a un club decir que no vende a tal jugador y al final venderlo para intentar sacar tajada? El Sevilla mismo lo está haciendo con Vitolo en estos momentos
No creo que Miguel Ángel se plantee realizar un traspaso aún teniendo liquidez. Parece que la política de "fichajes a coste 0" se ha impuesto sólidamente. No dudo de la calidad de Monetti (no lo he visto jugar) pero estoy seguro que hay porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor.osky escribió:De lo poco positivo de la salida de Roque significaria el desembarco definitivo de Calleri (comparten representante) que es una de las prioridades para este mercado, y entiendo que lo de Monetti quedaria desbloqueado tambien ya que habria liquidez para afrontar ese traspaso.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Llámenme loco, pero me da que Las Palmas va a fichar al Choco Lozano. Típico jugador barato, adaptado a Canarias y que tiene toque.
Y te crees que van a pagar 1 kilo por Tyronne, al final acabará rescindiendo para irse al Tenerife. Si el pibe fuerza conseguirá la carta de libertad sin problemas. Así funciona esto.batllory escribió:El Tenerife quiere a Tyronne. Yo se lo vendería por un kilito, aqui tiene imposible jugar y tampoco ha demostrado ser mucho más que decente para segunda.
- batllory
"Yo se lo vendería". Y puse uno porque me sonrojaba pedirles 10.Luko46 escribió:Y te crees que van a pagar 1 kilo por Tyronne, al final acabará rescindiendo para irse al Tenerife. Si el pibe fuerza conseguirá la carta de libertad sin problemas. Así funciona esto.batllory escribió:El Tenerife quiere a Tyronne. Yo se lo vendería por un kilito, aqui tiene imposible jugar y tampoco ha demostrado ser mucho más que decente para segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Araujo, Lemos, Mateo, Ortuño ... Eso en los ultimos dos años. Este año no se ha gastado nada y no sabemos como se movera el club ante una posible venta de este calibre, no hay ningun antecedente. Veremos.Tikkaboo escribió:No creo que Miguel Ángel se plantee realizar un traspaso aún teniendo liquidez. Parece que la política de "fichajes a coste 0" se ha impuesto sólidamente. No dudo de la calidad de Monetti (no lo he visto jugar) pero estoy seguro que hay porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor.osky escribió:De lo poco positivo de la salida de Roque significaria el desembarco definitivo de Calleri (comparten representante) que es una de las prioridades para este mercado, y entiendo que lo de Monetti quedaria desbloqueado tambien ya que habria liquidez para afrontar ese traspaso.
En cuanto a lo de que hay porteros de prestaciones similares a patadas que estan libres, pues lo dudo la verdad. ¿Podrias dar nombres? Estamos hablando de un portero que, no solo supondria un salto de calidad importante, sino que se amoldaria perfectamente a nuestro estilo de juego por su buen manejo del balon con los pies. No deben de haber muchos que cumplan ese perfil. Quizas Victor Valdes.
-
- Presidente del Club
No nos podemos comparar con clubes serios, el Sevilla ha dicho que paguen la cláusula o se ríen en su cara, y es su forma de actuar SIEMPRE.MOJO escribió: No lo estoy comparando porque la UD no pagaría ni 3 millones por un jugador como Roque. Ya puso un compañero antes que Banega (jugador con la misma edad y muchísimo más cartel) lo han vendido por 9 kilos.
Con respecto a las palabras de MAR, simple estrategia para intentar venderlo por lo máximo posible. No va a decir que cuesta 13 para que te den 8.
¿Cuántas veces habremos escuchado a un club decir que no vende a tal jugador y al final venderlo para intentar sacar tajada? El Sevilla mismo lo está haciendo con Vitolo en estos momentos
Banega tiene otros problemas que todos conocemos y evidentemente es muy superior a Roque, igual que su ficha, infinitamente superior.
Los servicios de Tyronne a día de hoy no valen ni medio millón de Euros. Tampoco nos flipemos.
La UDLP cobró 200.000€ al AEK por la cesión de Araujo. Podrían hacer lo mismo con el Tenerife.
La UDLP cobró 200.000€ al AEK por la cesión de Araujo. Podrían hacer lo mismo con el Tenerife.
Si Roque se vende que parece que sí, estoy seguro que ficharemos un medio centro no creo que nos quedemos con Hernán y Javi y vicente que están siempre lesionados, vamos seguro que vamos a fichar un sustituto de Roque.
- batllory
Yo es que lo rescindiría, sinceramente. Pero si vienen los depresivos a pedir la cesión, los escacharía. Ésto es lo que he querido decir.Tikkaboo escribió:Los servicios de Tyronne a día de hoy no valen ni medio millón de Euros. Tampoco nos flipemos.
De todos los ejemplos que nombras, se desembolsó 2,50€ como el mayor traspaso por Sergio Araujo después de un período de cesión más que fructífero. Era un mirlo blanco entre todas las aves. Las adquisiciones de Lemos, Mateo y Ortuño son menores. Si te fijas, todos tienen en común un factor determinante, y es que son jóvenes (Ortuño lo fue en su momento) susceptibles de elevar su valor en el mercado en el menor tiempo posible. Con esto me refiero a que se efectúan traspasos por jugadores muy concretos con unas características muy peculiares. No creo que la UDLP se arriesgue a desembolsar tanto por Monetti en este caso.osky escribió:Araujo, Lemos, Mateo, Ortuño ... Eso en los ultimos dos años. Este año no se ha gastado nada y no sabemos como se movera el club ante una posible venta de este calibre, no hay ningun antecedente. Veremos.Tikkaboo escribió:No creo que Miguel Ángel se plantee realizar un traspaso aún teniendo liquidez. Parece que la política de "fichajes a coste 0" se ha impuesto sólidamente. No dudo de la calidad de Monetti (no lo he visto jugar) pero estoy seguro que hay porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor.osky escribió:De lo poco positivo de la salida de Roque significaria el desembarco definitivo de Calleri (comparten representante) que es una de las prioridades para este mercado, y entiendo que lo de Monetti quedaria desbloqueado tambien ya que habria liquidez para afrontar ese traspaso.
En cuanto a lo de que hay porteros de prestaciones similares a patadas que estan libres, pues lo dudo la verdad. ¿Podrias dar nombres? Estamos hablando de un portero que, no solo supondria un salto de calidad importante, sino que se amoldaria perfectamente a nuestro estilo de juego por su buen manejo del balon con los pies. No deben de haber muchos que cumplan ese perfil. Quizas Victor Valdes.
No me refiero "explícitamente" a porteros de "coste cero". Lee bien, por favor: "porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor."
Sólo quedan 3 días de plazo para adquirir los derechos de Ronaldo Peña aflojando 1m€, a no ser que negocien otro tipo de triquiñuela.
Cri cri ...
Cri cri ...
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -GX1347668
Parece que esta vez va a ser la definitiva. El delantero argentino Jonathan Calleri, pretendido sin éxito hace meses, podría convertirse en jugador de la UD Las Palmas en las próximas horas. Las negociaciones para su incorporación han avanzado sustancialmente y en el club dan por hecha su llegada.
En las proximas horas...
Parece que esta vez va a ser la definitiva. El delantero argentino Jonathan Calleri, pretendido sin éxito hace meses, podría convertirse en jugador de la UD Las Palmas en las próximas horas. Las negociaciones para su incorporación han avanzado sustancialmente y en el club dan por hecha su llegada.
En las proximas horas...