Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

GUAYRE escribió: Mié Oct 11, 2023 1:49 pm Erik Exposito. es de la casa y pichichi de la liga polaca
Sory Kaba, 9 goles en 17 partidos y no está haciendo mucho.

A mi expósito me parecía un poco tronco en general, no sé si ha mejorado, espero que si y si tiene nivel ahora mismo para primera española.
herreño-canarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por herreño-canarion »

baifillo escribió: Mié Oct 11, 2023 3:21 pm
herreño-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 2:59 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 11, 2023 2:35 am

También hemos perdido 3 partidos con goles agónicos en los últimos minutos. Lo comido por lo servido.

21/22: llega tarde y mal y consigue 14 jornadas seguidas sin perder y una clasificación a playoffs sin precedentes.

22/23: segundos y ascenso directo.

23/24: (hasta la fecha) DÉCIMOS en primera sin delanteros ni extremos de primera.

Ahora coge con tus dos huevazos y dile a Pimi que haga las maletas.
Por increíble que parezca, hay muchos "aficionados" como éste, lo que pasa es que ahora no se ven porque están en la cueva. Es increíble lo que ha dado este cuerpo técnico al equipo y el poco reconocimiento que recibe de muchos aficionados. Es para hacérselo mirar. En parte Viera tiene razón en querer irse para alejarse de la parte tóxica que rodea al equipo.

Yo más atrás de Sergio Lobera no tengo mucho memoria, pero este entrenador es con mucha diferente el mejor de la historia reciente de Las Palmas. Setien era un tipo con juego vistoso y con un auténtico equipazo, pero defensivamente era bastante limitado.
Setién hizo un auténtico equipazo de una plantilla que se había mostrado muy limitada con Paco Herrera. El salto exponencial en el juego de muchos alcanzó cotas de rendimiento que hasta entonces ni habían insinuado.
Pimienta consiguió algo parecido en cuanto a competitividad del equipo, con una intensidad y solidez defensiva pocas veces vista por estos lares (yo diría que desde tiempos de Roque Olsen).
Sergio Lobera creo que queda muy por debajo de ambos, en cualquier aspecto.
Tal como lo escribí, parece que quería decir que Sergio Lobera me parece el mejor entrenar de la ud de la historia reciente. Pero no, no quería decir eso. Me refería, obviamente, a Pimienta. Sergio Lobera paso por aquí sin pena ni gloria.

El equipo de setien a veces encajaba goles tontos por la puta manía de querer sacan el balón jugado sí o sí, sin importar la presión del rival. A parte de eso, se desordenada mucho al replegar en las contras del rival. E n la actualidad eso está bastante más trabajado.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Sergio-R »

herreño-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 4:41 pmTal como lo escribí, parece que quería decir que Sergio Lobera me parece el mejor entrenar de la ud de la historia reciente. Pero no, no quería decir eso. Me refería, obviamente, a Pimienta. Sergio Lobera paso por aquí sin pena ni gloria.

El equipo de setien a veces encajaba goles tontos por la puta manía de querer sacan el balón jugado sí o sí, sin importar la presión del rival. A parte de eso, se desordenada mucho al replegar en las contras del rival. E n la actualidad eso está bastante más trabajado.
Ahí discrepo. En su primer año se clasificó el equipo al playoff y en el segundo, estando arriba, se le destituyó a dos jornadas del final.

Mejor que otros muchos con mejores plantillas lo hizo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pitasabila »

Sergio-R escribió: Mié Oct 11, 2023 11:57 pm
herreño-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 4:41 pmTal como lo escribí, parece que quería decir que Sergio Lobera me parece el mejor entrenar de la ud de la historia reciente. Pero no, no quería decir eso. Me refería, obviamente, a Pimienta. Sergio Lobera paso por aquí sin pena ni gloria.

El equipo de setien a veces encajaba goles tontos por la puta manía de querer sacan el balón jugado sí o sí, sin importar la presión del rival. A parte de eso, se desordenada mucho al replegar en las contras del rival. E n la actualidad eso está bastante más trabajado.
Ahí discrepo. En su primer año se clasificó el equipo al playoff y en el segundo, estando arriba, se le destituyó a dos jornadas del final.

Mejor que otros muchos con mejores plantillas lo hizo.
Se clasificó para el play-off gracias a que Mauro Quiroga le dio por marcar dos goles ante la Ponferradina en la última jornada, porque nosotros no fuimos capaces de ganar al Real Murcia. Y en el segundo... Es que aquel equipo daba para ascenso directo y nos clasificamos al play-off de forma paupérrima.

El peor entrenador desde Juanito.
herreño-canarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por herreño-canarion »

Sergio-R escribió: Mié Oct 11, 2023 11:57 pm
herreño-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 4:41 pmTal como lo escribí, parece que quería decir que Sergio Lobera me parece el mejor entrenar de la ud de la historia reciente. Pero no, no quería decir eso. Me refería, obviamente, a Pimienta. Sergio Lobera paso por aquí sin pena ni gloria.

El equipo de setien a veces encajaba goles tontos por la puta manía de querer sacan el balón jugado sí o sí, sin importar la presión del rival. A parte de eso, se desordenada mucho al replegar en las contras del rival. E n la actualidad eso está bastante más trabajado.
Ahí discrepo. En su primer año se clasificó el equipo al playoff y en el segundo, estando arriba, se le destituyó a dos jornadas del final.

Mejor que otros muchos con mejores plantillas lo hizo.
Tal vez tengas razón, con Lobera estaba yo empezando a ver la UD y el recuerdo que tengo de esas temporadas es demasiado vago. Pero sí recuerdo perfectamente las críticas unánimes que acumulaba. Aunque claro, por las críticas uno no se puede llevar, que ahora hay un montón de gente criticando a Pimienta...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Jue Oct 12, 2023 12:14 am
Sergio-R escribió: Mié Oct 11, 2023 11:57 pm
herreño-canarion escribió: Mié Oct 11, 2023 4:41 pmTal como lo escribí, parece que quería decir que Sergio Lobera me parece el mejor entrenar de la ud de la historia reciente. Pero no, no quería decir eso. Me refería, obviamente, a Pimienta. Sergio Lobera paso por aquí sin pena ni gloria.

El equipo de setien a veces encajaba goles tontos por la puta manía de querer sacan el balón jugado sí o sí, sin importar la presión del rival. A parte de eso, se desordenada mucho al replegar en las contras del rival. E n la actualidad eso está bastante más trabajado.
Ahí discrepo. En su primer año se clasificó el equipo al playoff y en el segundo, estando arriba, se le destituyó a dos jornadas del final.

Mejor que otros muchos con mejores plantillas lo hizo.
Se clasificó para el play-off gracias a que Mauro Quiroga le dio por marcar dos goles ante la Ponferradina en la última jornada, porque nosotros no fuimos capaces de ganar al Real Murcia. Y en el segundo... Es que aquel equipo daba para ascenso directo y nos clasificamos al play-off de forma paupérrima.

El peor entrenador desde Juanito.
Y Lobera tenía a Vitolo, Murillo, Thievy...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3392
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Jue Oct 12, 2023 8:58 am
pitasabila escribió: Jue Oct 12, 2023 12:14 am (...)
Y Lobera tenía a Vitolo, Murillo, Thievy...
"El primer año" tuvo a Vitolo, Murillo y Thievy. (Curiosamente, la mejor temporada de la historia de Thievy en números). El segundo año ya no estaba ninguno de los tres. También fue el año de Delev y el Oso Pando, y de las constantes peleas entre el entrenador y la hidra Juanicrunovic de tres cabezas. El segundo año le tocó lidiar con la plantilla más tóxica que ha tenido nuestro equipo desde su fundación. Apoño, Aranda y Nauzet Alemán en un mismo vestuario te daba para montarte la WWE si el fútbol no te iba bien. Temporada que acabó con el bueno de Josico viviendo el maravillosísimo evento de los Invasores de Campo, porque todo puede ir a peor si te lo propones.

Lobera, para ser un novato y con el club en el estado en el que estaba entonces, no lo hizo mal del todo. Y el club, por suerte, ha mejorado mucho desde aquella triste época.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

Viera ni convocado y en un club medianamente serio estarìa apartado del grupo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Jue Oct 12, 2023 10:35 am Viera ni convocado y en un club medianamente serio estarìa apartado del grupo.
Exacto. Por lo tanto, tendrá minutos contra el Rayo. Probablemente de titular, para ser sustituido y que le ovacionen.

El objetivo de la permanencia ahora mismo es secundario. Lo prioritario es inflar aún más el ego de este muchacho.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me parecería un error histórico alinear a Viera contra el Rayo para que se despida de la afición. No estamos para bromas ni niñatadas, aquí el objetivo es ganar el partido. Lo demás no debería ni de estar encima de la mesa.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Sería un tremendo error que Viera siga en el equipo el próximo domingo, porque posiblemente se puede ganar una pitada de muchos aficionados, y sólo se va a hablar de esto hasta el día del partido y posteriormente.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11471
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Sería épico que hayan apalabrado innombrable y Viera despedirse en el próximo partido y que Pimienta se niegue a ponerlo jajaja aunque siendo realistas, lo pondrá.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A Pimienta no le va a hacer puta gracia participar en esto creo yo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Jue Oct 12, 2023 1:41 pm Sería épico que hayan apalabrado innombrable y Viera despedirse en el próximo partido y que Pimienta se niegue a ponerlo jajaja aunque siendo realistas, lo pondrá.
Tu imagínate que Pimienta accede y el equipo hace un partido horrible y encima pierde.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15079
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 12, 2023 1:58 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Oct 12, 2023 1:41 pm Sería épico que hayan apalabrado innombrable y Viera despedirse en el próximo partido y que Pimienta se niegue a ponerlo jajaja aunque siendo realistas, lo pondrá.
Tu imagínate que Pimienta accede y el equipo hace un partido horrible y encima pierde.
si llegara a haber una pitada monumental por eso, le revientan los tímpanos a los dos primeros que al entrenador xd
Responder