La cosa es que aquí hay aficionados que están a favor de que vuelvan Viera y Jesé, pero allí se ve que es algo generalizado y es por cosas aparte del fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:23 pmNo has entendido nada de mi comentario. Te lo explico, la comparación no es con Viera y Jesé con el sionismo que veo que te gusta llevarlo por ese terreno y por ahí no voy, mi comparación es con la afición del Fortuna y con la afición de aquí en manera de actuar cuando la afición no quiere que venga X persona al club.UPC escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:08 pmDe acuerdo con que la campaña realizada engrandece a la afición del Fortuna y que conmina a tomar nota. Disconforme con comparar el fichaje de Viera y Jesé con el de un sionista declarado en medio del genocidio del Pueblo Palestino.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 2:38 pm https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... ssman.html
Un ejemplo claro de cuando la afición se mueve, se consiguen cositas. Grandes, si la afición aquí se movilizara igual cuando se fichó a Jesé y Viera...
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club
Quitando esas cuestiones que son delicadas, eso si es tenerlas bien puestas y sin ningún tipo de tapujos que mucha falta hace aquí pero desgraciadamente el apollardamiento,aplatanería y flojera emocional a partes iguales impiden hacer este tipo de acciones y por muchas redes sociales o pollas en vinagre, no lo traducen en la vida real supongo que por mucho "esfuerzo"...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero la.movilizacion de la afición del Fortuna fue a través de change.org.
Ahí tienes la web para que la inicies cuando quieras la próxima vez. Yo te sigo si lo haces.
Ahí tienes la web para que la inicies cuando quieras la próxima vez. Yo te sigo si lo haces.
-
- Acceso VIP
Pues a mí Jesé y Viera en su momento me ofendieron como aficionado criticando y poniendo en una situación muy difícil a Pimienta y luego ves que el club lejos de acabar con eso de raíz, les ofrecen a que vuelvan, tu como te sientes no ya como aficionado sino como persona que no te tomen en serio y encima la directiva te echa un pulso tráyendote a dos jugadores que no los quieres ver ni en pintura. Donde queda la dignidad de la propia afición de decir hasta aquí? De decir, la directiva ha traspasado la línea roja? No es sonrojante ver como la directiva de vacila y se ríe en tu cara que hacen algo que va contra tu sentir y que encima tú pagas un abono y por lo tanto le estás dando dinero para que ni te tengan en cuenta?alvarus escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:26 pmLa cosa es que aquí hay aficionados que están a favor de que vuelvan Viera y Jesé, pero allí se ve que es algo generalizado y es por cosas aparte del fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:23 pmNo has entendido nada de mi comentario. Te lo explico, la comparación no es con Viera y Jesé con el sionismo que veo que te gusta llevarlo por ese terreno y por ahí no voy, mi comparación es con la afición del Fortuna y con la afición de aquí en manera de actuar cuando la afición no quiere que venga X persona al club.
Yo creo que el tema de Viera y Jesé es algo muy importante y que la afición no ha sido consciente de ello ni ha valorado la dignidad individual de cada persona.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi los fichajes de Viera y Jese son un desperdicio , es tirar dos fichas a la basura, al igual que la continuidad de Mata y Kaba.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Así es. Más que una cuestión de que "hicieron esto, hicieron lo otro", yo lo veo únicamente como un tema deportivo. Se están usando 4 fichas (Viera, Jesé, Kava y Mata) en 4 jugadores que no están para un equipo que pretenda subir a primera. Esas fichas se podrían haber usado en 4 canteranos, y si sale bien, de puta madre; que sale mal, al menos se intentó.
Lo de que si Viera esto, viera lo otro...pss, la verdad es que casi me da igual. No le guardo odio a gente que me putea y me debe pasta, se lo voy a guardar a un jugador de fútbol que ni conozco ni conoceré...
-
- Se desvive por los colores
Si fuese solo deportivamente hablando creo que algo pueden aportar por supuesto que no tanto como hace 5 o 10 años. Pero en nuestra afición hay mucho odio y ojalá me equivoque pero la mitad de los que critican o le llaman rata olvidan todo lo bueno que nos ha dado y las tardes que nos levantó de los asientos. Que la cago? Si,pero si ahora viene y demuestra que está para aportar y para ayudar no seré yo quien haga una campaña de odio. Menos cuando eso no solo afectaría individual sino al ambiente con la afición y todo el equipo.
Mi pregunta es la siguiente si Viera o Jese marcan y fueran claves en el equipo ahora esta temporada seguiría el odio ? Celebraríamos los goles o como actuamos ?
El culpable de esta situación aquí es el presidente. Es como si mi jefe ofrece subida de sueldo y teletrabajo mientras mis compañeros están pringando. Pues la gran mayoría lo cogería…
Mi pregunta es la siguiente si Viera o Jese marcan y fueran claves en el equipo ahora esta temporada seguiría el odio ? Celebraríamos los goles o como actuamos ?
El culpable de esta situación aquí es el presidente. Es como si mi jefe ofrece subida de sueldo y teletrabajo mientras mis compañeros están pringando. Pues la gran mayoría lo cogería…
- batllory
- Juez de la administración concursal
El Girona va a pagar la cláusula de Mika Mármol.
Estaba claro que sí el Nápoles les daba la pasta vendrían a por él
Estaba claro que sí el Nápoles les daba la pasta vendrían a por él
Nuestra afición ha perdonado las mañas de Viera tres veces ya, no se olvide esto. No es una vez. Han sido tres. Y si se amoldara al rol que puede llevar ahora mismo en lugar de creerse inviolable y aportara dentro de sus posibilidades, probablemente se le perdonaría una cuarta vez, pese a lo mucho que la ha liado. Un comentario un poco injusto, la verdad. Además, ya sabes el refrán: <<del amor al odio hay un paso>>. La gente ha reaccionado de la forma en que lo ha hecho porque ha sido su estandarte quien la ha liado.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 5:05 pm Si fuese solo deportivamente hablando creo que algo pueden aportar por supuesto que no tanto como hace 5 o 10 años. Pero en nuestra afición hay mucho odio y ojalá me equivoque pero la mitad de los que critican o le llaman rata olvidan todo lo bueno que nos ha dado y las tardes que nos levantó de los asientos. Que la cago? Si,pero si ahora viene y demuestra que está para aportar y para ayudar no seré yo quien haga una campaña de odio. Menos cuando eso no solo afectaría individual sino al ambiente con la afición y todo el equipo.
Ahí tienes si no a Jesé: sólo ha tenido tiempo a liarla, a mucha menor escala, una sola vez, pero tampoco tuvo nunca el cariño de la afición y las críticas son sólo a que es un ex-jugador y no tanto a la traición como con Viera.
En cuanto a lo que Viera o Jesé puedan aportar ahora: los han corrido a ellos, a Roque y a otros dos más a gorrazos de un equipo malayo. Y no porque al jeque que los llevara le faltase perras, precisamente. Me permitirás que no les tenga mucha fe ...
Con lacito. Mika lleva desde que se fue Pimienta con la mente en otro sitio y, por mucha calidad que tenga, mejor que no esté si tan a disgusto está. Un gusto tenerlo por aquí aquella gran primera vuelta de Pim, agradecerle los servicios y que tenga suerte allá donde vaya.
Yo también lo veo así desde la temporada pasada.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:15 pmCon lacito. Mika lleva desde que se fue Pimienta con la mente en otro sitio y, por mucha calidad que tenga, mejor que no esté si tan a disgusto está. Un gusto tenerlo por aquí aquella gran primera vuelta de Pim, agradecerle los servicios y que tenga suerte allá donde vaya.
Desde la marcha de Pimienta se veía a la legua que quería salir del club y tuvo ofertas lo que pasa que había más necesidad de fichar que de vender.
Su salida (al igual que la de otros) es un silencio a voces, me preocupa más que el club entre en la dinámica de ver como los jugadores no tienen ninguna ambición por crecer y continuar y la sensación de complacencia llega al extremo de ser un club sin ningún atractivo futbolístico.
Al menos con Setién y Pimienta los futbolistas se divertían pero es que a día de hoy es imposible encontrar a nadie con alguna motivación por venirse a jugar a Gran Canaria.
- amarillo en zgz
- Towers Inspector
Entiendo que, con la esperada venta de Mika Mármol, vendrá otro central.
A no ser que esta gente sea tan inútil, o tenga tantas ganas de trolear, que considere que "el fichaje está en casa" y se llama Clemente, porque me creo cualquier cosa.
A no ser que esta gente sea tan inútil, o tenga tantas ganas de trolear, que considere que "el fichaje está en casa" y se llama Clemente, porque me creo cualquier cosa.
Que no te quede ninguna duda de esto. Fue lo que intentaron para el lateral izquierdo descaradamente (y así nos ha ido en pretemporada).amarillo en zgz escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:23 pm Entiendo que, con la esperada venta de Mika Mármol, vendrá otro central.
Me hace gracia que hables en nombre de la afición, como si todos pensasen igual que tú, o cómo si debieran haberlo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:44 pmPues a mí Jesé y Viera en su momento me ofendieron como aficionado criticando y poniendo en una situación muy difícil a Pimienta y luego ves que el club lejos de acabar con eso de raíz, les ofrecen a que vuelvan, tu como te sientes no ya como aficionado sino como persona que no te tomen en serio y encima la directiva te echa un pulso tráyendote a dos jugadores que no los quieres ver ni en pintura. Donde queda la dignidad de la propia afición de decir hasta aquí? De decir, la directiva ha traspasado la línea roja? No es sonrojante ver como la directiva de vacila y se ríe en tu cara que hacen algo que va contra tu sentir y que encima tú pagas un abono y por lo tanto le estás dando dinero para que ni te tengan en cuenta?alvarus escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:26 pmLa cosa es que aquí hay aficionados que están a favor de que vuelvan Viera y Jesé, pero allí se ve que es algo generalizado y es por cosas aparte del fútbolCanario_exiliado escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:23 pm
No has entendido nada de mi comentario. Te lo explico, la comparación no es con Viera y Jesé con el sionismo que veo que te gusta llevarlo por ese terreno y por ahí no voy, mi comparación es con la afición del Fortuna y con la afición de aquí en manera de actuar cuando la afición no quiere que venga X persona al club.
Yo creo que el tema de Viera y Jesé es algo muy importante y que la afición no ha sido consciente de ello ni ha valorado la dignidad individual de cada persona.
Es el mismo tema que el ir al estadio o quedarse en casa.
Sigues tropezándote con la misma piedra tío, no tienes remedio.
Estoy casi convencido de que se van a quedar a Clemente como comodín.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:25 pmQue no te quede ninguna duda de esto. Fue lo que intentaron para el lateral izquierdo descaradamente (y así nos ha ido en pretemporada).amarillo en zgz escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:23 pm Entiendo que, con la esperada venta de Mika Mármol, vendrá otro central.