Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:38 am
Ojalá nos salvemos sobre todo porque si visualizas la próxima temporada en segunda sin los portugueses, Moleiro, Mika... con los Campaña, Álex Muñoz, Marc Cardona, Enrique Clemente, etc... y los típicos fichajes de medio pelo se te cae el alma a los pies
Reemplazar a Silva creo que va a ser imposible. Con ese jugador tuvimos una suerte que creo que aún no somos conscientes de ella...
Traerán otro Mata de 35 tacos y arreando. Y espérate a ver si no es Mata el delantero titular...
Yo aún tengo la esperanza de que nos salvemos, y quien sabe si así podremos retener a Silva una temporada más.
Eso sería un sueño.
Pero yo empezaría a darle coba a los jugadores del filial.
Realmente, tendríamos un equipo muy apañado si combinamos frescura alante, con jugadores más experimentados atrás.
Hoy me dijeron que la UD debería contar más con su cantera, sobre todo en posiciones de atacante.
Edu escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:38 am
Ojalá nos salvemos sobre todo porque si visualizas la próxima temporada en segunda sin los portugueses, Moleiro, Mika... con los Campaña, Álex Muñoz, Marc Cardona, Enrique Clemente, etc... y los típicos fichajes de medio pelo se te cae el alma a los pies
Reemplazar a Silva creo que va a ser imposible. Con ese jugador tuvimos una suerte que creo que aún no somos conscientes de ella...
Traerán otro Mata de 35 tacos y arreando. Y espérate a ver si no es Mata el delantero titular...
Yo aún tengo la esperanza de que nos salvemos, y quien sabe si así podremos retener a Silva una temporada más.
Estoy de acuerdo con el portugues, difícilmente vamos a traernos una temporada de estas a alguien así que te aporte más y patee el culo al resto de la plantilla ya sea por x cosas y podrían haber sido más goles si se hubieran dignado y movido el culo un poco para el centro del campo y las bandas sea en 1ª o 2ª lo segundo es más difícil porque no hemos tenido sencillamente a un Araujo desde hace más de 10 años y se crea o no, se echa mucho en falta alguien así, ni veo que Sandro me ofrezca esto porque si le pasa como la temporada pasada, acaso vale realmente la pena tenerlo en una categoría tan perra y fallando como el tonto la haba que es sí tiene un temporadejo o que sencillamente dirán que no le sale todo al 100%.
A mí lo que sean traerse a puros Matas, me matan, pero literalmente del aburrimiento y nunca entenderé y quizás no lo llegue a hacerlo, esa fijación tan obsesiva con fósiles de 120 años que no pueden ni darle un patadón a la bola o quejarse como Pedro por su casa o sencillamente prefieren rascarse sus partes solo limitándose a caminar como las totorotas que son.
perreta escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 11:36 am
Ojo que igual recibimos los tres puntos de nuestro partido contra el Barça por alineación indebida,
No. Ya te respondí por el otro hilo.
Ellos juegan con otras reglas. En un país normal, con las tropelías que han hecho, estarían en 2ª varios años, sin posibilidad de subir.
No presentarse a partidos, falsear las cuentas, compra de árbitros, fichajes de jugadores para la cantera que eran ilegales para la UEFA... Han sido sancionados por varias cosas y siempre son sanciones muy blanditas o que se indultan. Curioso...
Tengo claro que nos vamos al hoyo de la segunda, de los 4 de abajo veo mejor al Leganés, me refiero a juego y también a resultados que se distribuyen en el tiempo de la competición de forma congruente con lo que son y hacen. Nosotros salvo 2 meses, somos una suerte de murga que vive de esperar que otros fallen "ad eternum" y lanzando escusas y slogans a cada cual más sonrojante, el último del míster que dice que "ve al equipo como unos guerreros", los guerreros también pierden batallas, y nosotros las del Alavés y Valladolid pues no derrotas pero ahí estaba la salvación.
Ah y seguimos sin ganar, 4 meses, usted y sus guerreros.
Rayo 0-4 Espanyol. Aquí todos ganan algún partido de vez en cuando y aquí se aplaude con las orejas por conseguir empates pero nada, no critiques te que quitan el carnet de buen aficionado.
Llevo mucho tiempo diciendo que esto es cosa de 4. Los demás ya se han salido y no volverán a caer. Tienen equipo y sobre todo actitud de sobra como para mantenerse fuera. Y será cosa de 4 hasta que uno de los 4 se salga y entonces DEP a segunda sino somos nosotros los que escapamos.
En fin, todo va según lo que cabría esperar desde hace meses viendo el andar de la perrita y del resto.
Con la llegada de DM, teníamos una proyección a 50 puntos. De repente, 2025, se acabó todo... Raro raro, que estos inicios de año siempre hay bajón fuerte.