Pues yo estoy de acuerdo con él. Ojo, a mí el fichaje de Viera no me gusta, y el de Jesé menos todavía, pero más por un tema deportivo que otra cosa. Digamos que la cosa sería un 90% por lo deportivo y un 10% por lo otro.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 6:13 pmNuestra afición ha perdonado las mañas de Viera tres veces ya, no se olvide esto. No es una vez. Han sido tres. Y si se amoldara al rol que puede llevar ahora mismo en lugar de creerse inviolable y aportara dentro de sus posibilidades, probablemente se le perdonaría una cuarta vez, pese a lo mucho que la ha liado. Un comentario un poco injusto, la verdad. Además, ya sabes el refrán: <<del amor al odio hay un paso>>. La gente ha reaccionado de la forma en que lo ha hecho porque ha sido su estandarte quien la ha liado.Amarillosverige escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 5:05 pm Si fuese solo deportivamente hablando creo que algo pueden aportar por supuesto que no tanto como hace 5 o 10 años. Pero en nuestra afición hay mucho odio y ojalá me equivoque pero la mitad de los que critican o le llaman rata olvidan todo lo bueno que nos ha dado y las tardes que nos levantó de los asientos. Que la cago? Si,pero si ahora viene y demuestra que está para aportar y para ayudar no seré yo quien haga una campaña de odio. Menos cuando eso no solo afectaría individual sino al ambiente con la afición y todo el equipo.
Mi pregunta es la siguiente si Viera o Jese marcan y fueran claves en el equipo ahora esta temporada seguiría el odio ? Celebraríamos los goles o como actuamos ?
El culpable de esta situación aquí es el presidente. Es como si mi jefe ofrece subida de sueldo y teletrabajo mientras mis compañeros están pringando. Pues la gran mayoría lo cogería…
Ahí tienes si no a Jesé: sólo ha tenido tiempo a liarla, a mucha menor escala, una sola vez, pero tampoco tuvo nunca el cariño de la afición y las críticas son sólo a que es un ex-jugador y no tanto a la traición como con Viera.
En cuanto a lo que Viera o Jesé puedan aportar ahora: los han corrido a ellos, a Roque y a otros dos más a gorrazos de un equipo malayo. Y no porque al jeque que los llevara le faltase perras, precisamente. Me permitirás que no les tenga mucha fe ...
Lo de pitar a estos dos, insisto, por muy mal que me haya caído sus fichajes, ni lo contemplo. Menos aun llamarles rata y cosas por el estilo.
Si hubiera que culpar a alguien, sería a Ramírez y al cuerpo técnico en primer lugar.
Mi postura es la siguiente: si ahora empezamos a ganar, Viera marca algún golito, Jesé también marca alguno, los fichajes nuevos carburan y el entrenador se hace rápido con el equipo: Lo de Viera y Jesé queda en una anécdota casi graciosa.
En cambio, si el equipo no gana a nadie, la cosa no carbura, SE DEJAN DE HACER FICHAJES CLARAMENTE NECESARIOS por las fichas de estos dos... ahí si que me cago en la madre de Ramírez y mando a tomar por culo el equipo.
Siempre, en todo caso, para bien o para mal, los únicos responsables serán Ramírez y el cuerpo técnico. Yo creo que el míster ni pincha ni corta, le iban a encasquetar a esos dos hubiera querido o no.