Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por herreño-canarion »

mxmeater escribió: Mar Ago 05, 2025 6:13 pm
Amarillosverige escribió: Mar Ago 05, 2025 5:05 pm Si fuese solo deportivamente hablando creo que algo pueden aportar por supuesto que no tanto como hace 5 o 10 años. Pero en nuestra afición hay mucho odio y ojalá me equivoque pero la mitad de los que critican o le llaman rata olvidan todo lo bueno que nos ha dado y las tardes que nos levantó de los asientos. Que la cago? Si,pero si ahora viene y demuestra que está para aportar y para ayudar no seré yo quien haga una campaña de odio. Menos cuando eso no solo afectaría individual sino al ambiente con la afición y todo el equipo.
Mi pregunta es la siguiente si Viera o Jese marcan y fueran claves en el equipo ahora esta temporada seguiría el odio ? Celebraríamos los goles o como actuamos ?

El culpable de esta situación aquí es el presidente. Es como si mi jefe ofrece subida de sueldo y teletrabajo mientras mis compañeros están pringando. Pues la gran mayoría lo cogería…
Nuestra afición ha perdonado las mañas de Viera tres veces ya, no se olvide esto. No es una vez. Han sido tres. Y si se amoldara al rol que puede llevar ahora mismo en lugar de creerse inviolable y aportara dentro de sus posibilidades, probablemente se le perdonaría una cuarta vez, pese a lo mucho que la ha liado. Un comentario un poco injusto, la verdad. Además, ya sabes el refrán: <<del amor al odio hay un paso>>. La gente ha reaccionado de la forma en que lo ha hecho porque ha sido su estandarte quien la ha liado.

Ahí tienes si no a Jesé: sólo ha tenido tiempo a liarla, a mucha menor escala, una sola vez, pero tampoco tuvo nunca el cariño de la afición y las críticas son sólo a que es un ex-jugador y no tanto a la traición como con Viera.

En cuanto a lo que Viera o Jesé puedan aportar ahora: los han corrido a ellos, a Roque y a otros dos más a gorrazos de un equipo malayo. Y no porque al jeque que los llevara le faltase perras, precisamente. Me permitirás que no les tenga mucha fe ...
Pues yo estoy de acuerdo con él. Ojo, a mí el fichaje de Viera no me gusta, y el de Jesé menos todavía, pero más por un tema deportivo que otra cosa. Digamos que la cosa sería un 90% por lo deportivo y un 10% por lo otro.

Lo de pitar a estos dos, insisto, por muy mal que me haya caído sus fichajes, ni lo contemplo. Menos aun llamarles rata y cosas por el estilo.

Si hubiera que culpar a alguien, sería a Ramírez y al cuerpo técnico en primer lugar.

Mi postura es la siguiente: si ahora empezamos a ganar, Viera marca algún golito, Jesé también marca alguno, los fichajes nuevos carburan y el entrenador se hace rápido con el equipo: Lo de Viera y Jesé queda en una anécdota casi graciosa.

En cambio, si el equipo no gana a nadie, la cosa no carbura, SE DEJAN DE HACER FICHAJES CLARAMENTE NECESARIOS por las fichas de estos dos... ahí si que me cago en la madre de Ramírez y mando a tomar por culo el equipo.

Siempre, en todo caso, para bien o para mal, los únicos responsables serán Ramírez y el cuerpo técnico. Yo creo que el míster ni pincha ni corta, le iban a encasquetar a esos dos hubiera querido o no.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

herreño-canarion escribió: Mar Ago 05, 2025 6:55 pm
mxmeater escribió: Mar Ago 05, 2025 6:13 pm (...)
Pues yo estoy de acuerdo con él. Ojo, a mí el fichaje de Viera no me gusta, y el de Jesé menos todavía, pero más por un tema deportivo que otra cosa. Digamos que la cosa sería un 90% por lo deportivo y un 10% por lo otro.

Lo de pitar a estos dos, insisto, por muy mal que me haya caído sus fichajes, ni lo contemplo. Menos aun llamarles rata y cosas por el estilo.

Si hubiera que culpar a alguien, sería a Ramírez y al cuerpo técnico en primer lugar.

Mi postura es la siguiente: si ahora empezamos a ganar, Viera marca algún golito, Jesé también marca alguno, los fichajes nuevos carburan y el entrenador se hace rápido con el equipo: Lo de Viera y Jesé queda en una anécdota casi graciosa.

En cambio, si el equipo no gana a nadie, la cosa no carbura, SE DEJAN DE HACER FICHAJES CLARAMENTE NECESARIOS por las fichas de estos dos... ahí si que me cago en la madre de Ramírez y mando a tomar por culo el equipo.

Siempre, en todo caso, para bien o para mal, los únicos responsables serán Ramírez y el cuerpo técnico. Yo creo que el míster ni pincha ni corta, le iban a encasquetar a esos dos hubiera querido o no .
Tu postura es compatible con la suya, con la mía y con la de todos en el foro, al menos en esto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mar Ago 05, 2025 6:42 pm
mxmeater escribió: Mar Ago 05, 2025 6:25 pm
amarillo en zgz escribió: Mar Ago 05, 2025 6:23 pm Entiendo que, con la esperada venta de Mika Mármol, vendrá otro central.

A no ser que esta gente sea tan inútil, o tenga tantas ganas de trolear, que considere que "el fichaje está en casa" y se llama Clemente, porque me creo cualquier cosa.
Que no te quede ninguna duda de esto. Fue lo que intentaron para el lateral izquierdo descaradamente (y así nos ha ido en pretemporada).
Estoy casi convencido de que se van a quedar a Clemente como comodín.
¿Pero comodín de qué, si es más malo que pegarle a una madre?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Ago 05, 2025 7:37 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 05, 2025 6:42 pm
mxmeater escribió: Mar Ago 05, 2025 6:25 pm

Que no te quede ninguna duda de esto. Fue lo que intentaron para el lateral izquierdo descaradamente (y así nos ha ido en pretemporada).
Estoy casi convencido de que se van a quedar a Clemente como comodín.
¿Pero comodín de qué, si es más malo que pegarle a una madre?
Jajajaja no si coincido, pero creo que en la cabeza de MAR con él se ahorra un central zurdo suplente y un lateral suplente.

Así piensa nuestro amo y señor.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Clemente saldrá, no pueden estar tan ciegos, típica cesión a la Cultural o algo asi
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que sale también. Es imposible usarlo de comodín pudiendo subir a chavalillos del filial para que debuten en copa, que es lo que jugaría Clemente a todo meter.

Es que si no, nos vamos a arrepentir de no tener a Benito xD
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Siempre sale cedido.... nose como se le mete a la gent3 que se queda seguro todos los años igual. Hasta quw se le acabe el contrato
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que el Girona le pague a Don Miguel Ángel 5 millones por Mika Mármol está por ver. Si hubieran perdido el juicio por aquellas tierras lejanas y perpetraran el fichaje, por mí encantado en lo futbolístico. Mika no ha progresado nada, más bien al contrario, desde hace muchos partidos. No ha estado bien de lateral, pero tampoco de central. Aunque es posible que haya influido en su rendimiento el casadeputismo que hay en el club propiedad de Mr Ramírez, no lo descarto. Por supuesto, su sustituto ya está en la plantilla y se llama Enrique Clemente
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Yo que quieren que les diga por 5M si supiese que ese fichaje se invertiría en fichajes lo vendería … como dicen lleva un tiempo de lateral y ahí no rinde, y cuando jugó de central era un coladero igual que los demás. Creo que vimos lo mejor de él y por diversos motivos aquí se ha estancado.

Aún así tiene mucho margen de mejora en un equipo decente.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Amarillosverige escribió: Mar Ago 05, 2025 5:05 pm Si fuese solo deportivamente hablando creo que algo pueden aportar por supuesto que no tanto como hace 5 o 10 años. Pero en nuestra afición hay mucho odio y ojalá me equivoque pero la mitad de los que critican o le llaman rata olvidan todo lo bueno que nos ha dado y las tardes que nos levantó de los asientos. Que la cago? Si,pero si ahora viene y demuestra que está para aportar y para ayudar no seré yo quien haga una campaña de odio. Menos cuando eso no solo afectaría individual sino al ambiente con la afición y todo el equipo.
Mi pregunta es la siguiente si Viera o Jese marcan y fueran claves en el equipo ahora esta temporada seguiría el odio ? Celebraríamos los goles o como actuamos ?

El culpable de esta situación aquí es el presidente. Es como si mi jefe ofrece subida de sueldo y teletrabajo mientras mis compañeros están pringando. Pues la gran mayoría lo cogería…

A veces, para defender una postura, se intenta desprestigiar o caricaturizar la opinión de otros. Pero la gente tiene opiniones válidas, y eso de llamarlo "odio", es una tontería.
El tema es que son jugadores pasados sus bueños años, con una trayectoria ya sin ningún tipo de relevancia a nivel de fútbol profesional.
Un equipo competitivo de fútbol profesional necesita de jugadores en otro momento de forma, con otras ambiciones por crecer. Cosa que parece que dista de lo quieren Viera y Jesé.

Si a eso le sumas sus antecedentes en la plantilla, pues todo hace desaconsejar sus fichajes.

Claro, ahora podemos hacer los malabares que queramos para justificar que estén en plantilla. Parábolas, comentar de si no fue tanto o poco lo que hicieron, pero ciñendonos a momento de forma, últimos años, y trayectoria, pues es muy complicado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

hector_santa escribió: Mar Ago 05, 2025 7:53 pm Clemente saldrá, no pueden estar tan ciegos, típica cesión a la Cultural o algo asi
Quesndole un año de contrato es traspaso o rescisión.

En ningún caso va a salir cedido.

Al 99,9% va a seguir en el equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Clemente sigue seguro. Es una buena persona y no da la lata. Y es un super comodín. El clásico comodín. Que ni cruje ni muge.
Yo pensé que al día siguiente de fichar al lateral izquierdo del Eibar, rescindían el contrato. Eso significa que quieren vender a Mika y entonces menos lo vendible, o lo quieren de fondo de armario, para no sacarlo nunca
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro que si se va Mika, Clemente es su reemplazo. Como han dicho es un comodín, es igual de malo de central que de lateral y es super barato.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En una relacion win to win, los dos ganan. La Ud siempre ha perdido con Viera y Jesé. Y no es odio, es una palabra muy fuerte. Es super cabreo con Ramírez. Estos tíos se han vacilado del club y de l aficion.

Cuando marquen un gol se celebrará por supuesto, pero si se tuerce un poco las cosas, tienen él futuro deportivo más negro que el sobaco de un grillo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

El último año de Mika no fue bueno. Pero le echo poca culpa a él. Fuera de posición, y en un contexto totalmente contrario a sus virtudes. Personalmente, es una marcha que me duele. Yo también pagaría los 10k de su cláusula sin pestañear, creo que tiene condiciones brutales para ser central de un equipo de primer nivel, en un entorno y contexto que le beneficie, como en Andorra o como con Pimienta. En Segunda, y en este estilo, ninguna duda de qué sería diferencial.

No obstante, creo que el puesto de central está bien cubierto con Barcia, Herzog y Álex. Hará falta uno más, claro, pero no tiene ni por qué venir a ser titular.

Destinaría el dinero a sacar a Clemente, Kaba, Marc, y traer uno o dos delanteros de nivel. Con proyección, rendimiento y en propiedad. Si acertamos ahí, creo que pelearemos por todo.
Responder