Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Con lo de Guanito me he loleado, no sé si es error tipográfico o has tirado de ingenio, pero el mote le viene que ni pintado.baifillo escribió:Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
Viene de guano (montón de mierda)Rey_Brindisi escribió:Con lo de Guanito me he loleado, no sé si es error tipográfico o has tirado de ingenio, pero el mote le viene que ni pintado.baifillo escribió:Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ya por eso decía lo de ingeniobaifillo escribió:Vienen de guano (montón de mierda)Rey_Brindisi escribió:Con lo de Guanito me he loleado, no sé si es error tipográfico o has tirado de ingenio, pero el mote le viene que ni pintado.baifillo escribió:Lo sustituirá un caradura con buenos contactos en la UD (amigo de Guanito) o alguno que no sepa donde se mete. Veo poco probable que venga alguien con currículo y un par de cojones, tipo Caparrós.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hace falta una reacción. Como sabemos en fútbol siempre es más fácil cambiar el entrenador que cambiar a todos los jugadores.
La cuestión es que ahora mismo, tampoco la Directiva me inspira mayores confianzas, dudo que hayan querido hacerse un hara khiri en toda regla, pero la imagen ofrecida por el equipo en estos dos últimos partidos, ha sido la que todos hemos podido ver, lamentable como mínimo.
La cuestión es que ahora mismo, tampoco la Directiva me inspira mayores confianzas, dudo que hayan querido hacerse un hara khiri en toda regla, pero la imagen ofrecida por el equipo en estos dos últimos partidos, ha sido la que todos hemos podido ver, lamentable como mínimo.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
el problema es que ni cambiando el entrenador se solucionan los problemas del equipo, habria que hacer una serie de fichajes para contrarrestar la mala planificacion de de principio de temporada
2-3 partidos le quedan en la UD. No solo por los resultado si no porque se está saliendo del tiesto criticando a la comisión técnica, la paciencia que se tuvo con Lobera no creo que se tenga con él.
En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
- pitasabila
- Presidente del Club
Creo que en la rueda de prensa tras los partidos de la Copa Mahou dijo que con esta plantilla no se podía competir en Primera.Luko46 escribió:En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
ABEL RESINO amiguito de juanito...
Paco Herrera es culpable de tragar con 4 jugadores con los que no cuenta(Momo,Tana,Asdrúbal,Vicente), fichar descartes de tus principales rivales(El zhar), fichar al suplente del 6º clasificado de 2ºA(William José), tragar con un parche de última hora(wakaso) y así un largo etcétera. Somos un equipo pobre, pero a veces me da la sensación de que somos una ONG. A mí personalmente me cuesta hacer una lista de 18 jugadores aptos para la Primera División, me da para hacer un XI y me veo apurado.
Yo me pongo en el lugar de Herrera y entiendo que haya tragado con tantas cosas, pues este es probablemente su último tren para ser entrenador en Primera División, por edad es muy difícil que tenga otra oportunidad.
Yo me pongo en el lugar de Herrera y entiendo que haya tragado con tantas cosas, pues este es probablemente su último tren para ser entrenador en Primera División, por edad es muy difícil que tenga otra oportunidad.
Paco lo deja caer siempre, yo estoy bastante harto de la falsa modestia o del intentar no ser sinceros.pitasabila escribió:Creo que en la rueda de prensa tras los partidos de la Copa Mahou dijo que con esta plantilla no se podía competir en Primera.Luko46 escribió:En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
Ojalá muchos de los entrenadores aprendieran de Jémez, que si algo bueno tiene es que habla sin pelos en la lengua.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Paco intentando agradar a los que le piden que sea valiente y juguemos con 4 defensas vuelve a suicidarse. Como ocurrió en Vigo, no duramos vivos ni 10 minutos con el sistema de 4 defensas.
El cementerio está lleno de valientes.
El cementerio está lleno de valientes.
- pitasabila
- Presidente del Club
Aquí eso no, porque compras papeletas para que te echen a la calle. Triste, pero en este club está peor visto ser profesional que los amiguismos.Luko46 escribió:Paco lo deja caer siempre, yo estoy bastante harto de la falsa modestia o del intentar no ser sinceros.pitasabila escribió:Creo que en la rueda de prensa tras los partidos de la Copa Mahou dijo que con esta plantilla no se podía competir en Primera.Luko46 escribió:En parte estoy jodido porque esto que ha hecho Paco Herrera tenía que haberlo hecho en verano que es cuando se le pedía insistentemente pero la maldita idea de quedar bien de cara a la galería le va a costar caro.
Ojalá muchos de los entrenadores aprendieran de Jémez, que si algo bueno tiene es que habla sin pelos en la lengua.
Paquito, tienes varios problemas viejito que te vienen a la vista.
1.La cama ya la tienes hecha desde que Juanito "volvió" este año (al menos de manera oficial) para enchufar algún colega suyo.
2. Tú mismo también te la haces al meter hoy al 7 en el 11 titular porque ese jugador con 5 kilos de más (y me quedo corto) no merece que se le llame por su nombre. Esta semana espero que lo dejes en e, banquillo y ya tendrás rebelión en el vestuario. Aunque, de momento mantienes a raya a Aythami (porque no hay más) y Momo porque ese pobre poco puede reclamar. Pero el 7 si reclamará y hará la vida imposible (sus gestos en el campo lo delatan) y la campaña de periodista diciendo que entrena bien... JA, bien? Pues entonces no le sobrarían 5 kilos.
3. A pesar de todo, confió en ti. Y este pobre equipo creo que eres el único que puede salvarlo arreglando ciertas cosas tácticas y personales con ciertos jugadores. Araujo uno de ellos, aunque eso es más tema del Presidente que tanto lo ha mimado con su regalo de BMW's....
Par de cositas que espero que tengas en mente. Volver al 5-2-3. Intentando tener más presencia arriba con Zhar, Viera y Araujo (con 3 kilos menos), metiendo a Roque Mesi en el centro con Hernan y poniendo al loco Wakaso a correr de carrilero izquierdo.
1.La cama ya la tienes hecha desde que Juanito "volvió" este año (al menos de manera oficial) para enchufar algún colega suyo.
2. Tú mismo también te la haces al meter hoy al 7 en el 11 titular porque ese jugador con 5 kilos de más (y me quedo corto) no merece que se le llame por su nombre. Esta semana espero que lo dejes en e, banquillo y ya tendrás rebelión en el vestuario. Aunque, de momento mantienes a raya a Aythami (porque no hay más) y Momo porque ese pobre poco puede reclamar. Pero el 7 si reclamará y hará la vida imposible (sus gestos en el campo lo delatan) y la campaña de periodista diciendo que entrena bien... JA, bien? Pues entonces no le sobrarían 5 kilos.
3. A pesar de todo, confió en ti. Y este pobre equipo creo que eres el único que puede salvarlo arreglando ciertas cosas tácticas y personales con ciertos jugadores. Araujo uno de ellos, aunque eso es más tema del Presidente que tanto lo ha mimado con su regalo de BMW's....
Par de cositas que espero que tengas en mente. Volver al 5-2-3. Intentando tener más presencia arriba con Zhar, Viera y Araujo (con 3 kilos menos), metiendo a Roque Mesi en el centro con Hernan y poniendo al loco Wakaso a correr de carrilero izquierdo.