acosta escribió:por curiosidad, no has ido nunca a ver al Granca ?
Sí, pero sólo dos veces en mi vida. La verdad que nunca me ha gustado el basket, pero fui la primera vez con el ¿Unics kazan? o algo así, y luego a uno de liga con el Bilbao, el partidazo de dos prórrogas. Y la verdad que me gustó el ambiente, es muy emocionante, aunque reconozco que demasiado para mi cuerpo...emociones con Las Palmas tengo de sobra. Pero se disfruta mucho. Y como me prestan un par de abonos voy este jueves de nuevo
era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncesto
Lo que me tengo que poner al día con las reglas...reconozco que no me entero de la mitad de la misa en relación a lo que pitan los árbitros.
Lo mejor del Granca y el ambiente del CID somos una gran familia. El unico equipo que despues de un partido sale de nuevo a la cancha vitoreado por la aficion.
Amarilla escribió:
Sí, pero sólo dos veces en mi vida. La verdad que nunca me ha gustado el basket, pero fui la primera vez con el ¿Unics kazan? o algo así, y luego a uno de liga con el Bilbao, el partidazo de dos prórrogas. Y la verdad que me gustó el ambiente, es muy emocionante, aunque reconozco que demasiado para mi cuerpo...emociones con Las Palmas tengo de sobra. Pero se disfruta mucho. Y como me prestan un par de abonos voy este jueves de nuevo
era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncesto
Lo que me tengo que poner al día con las reglas...reconozco que no me entero de la mitad de la misa en relación a lo que pitan los árbitros.
acosta escribió:era por eso, porque cuando vas una vez te enganchas...aunque no te guste mucho el baloncesto
pues casi mejor, asi te evitas cabreos...
Ya ya, al final acabas protestando sin saber ni por qué.
ME pillaré alguna página sencilla donde expliquen bien lo básico, sobre todo las faltas, que a veces no lo entiendo muy bien...pero bueno, eso no impide que lo disfrute. Pero si se comprende todo, mejor que mejor
Esta mañana he ido a recoger dos invitaciones de las del Canarias7 al CID, eran las 9.15 cuando llegue y habian 30 personas delante mia y abria a las 10:00...
zipy escribió:Las entradas se compran en el CID o en la Vega de San José? Y si ya mañana, día del partido, a que hora abren las taquillas?
Las entradas se compran en la tienda del CID y mañana al ser jueves supongo que se podran comprar en la tienda por la mañana y en la taquilla una hora antes del partido
Animar mucho mañana que es el partido en el que se va a decidir si vamos a quedar quintos o no, por que el último partido digo yo que lo ganaremos frente a Granada...
Que equipazo!!!!, sobredosis de alegria con la victoria y la banda de agaete a toda pastilla en el CID
A partir de hoy, odio eterno a Omar Cook por mi parte, no se puede ser mas guarro, iban a meter en el parquet hasta la camilla y al final volvio a la cancha