[J11] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.

Saluti.

pd: por cierto en el resumen como que el tiro de Nauzet que casi pone el 2-3 al final del partido, no les interesaba mucho. Aunque eso sí, en los comentarios del público dejaron claro que la UD había sido merecedora de la victoria.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe escribió:Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.

Saluti.

pd: por cierto en el resumen como que el tiro de Nauzet que casi pone el 2-3 al final del partido, no les interesaba mucho. Aunque eso sí, en los comentarios del público dejaron claro que la UD había sido merecedora de la victoria.
Ni el tiro de Nauzet, ni la última ocasión de Yuri. Acabaron el resumen con la ocasión del Tenerife al final. Lamentable.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Marmota amarilla escribió:
AnSiTe escribió:Que guapo en el todogoles de esta noche el cántico de "ese alemán es canarión"... Entrevistan a un alemán que estudia erasmus aquí y que se había trasladado con la afición hasta Tfe. para ver el derby.

Saluti.

Ni el tiro de Nauzet, ni la última ocasión de Yuri. Acabaron el resumen con la ocasión del Tenerife al final. Lamentable.

Que tipico siempre pasa igual intentan poner al Tenerife por encima de Las Palmas fijo!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es igual, todos vimos lo que pasó. Esta gente no me amarga la semana ni locos.

¡¡¡Fuete meneito le dimos al tetetongo bichillo!!!

Oye, y en su campo, delante de su gente, y la nuestra, pa tó canarias.

¡¡¡Que gozadaaaaaaaaaa!!!!

SALUDOS.
Tiki_Taka
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Tiki_Taka »

Han pasado 3 días desde el partido y sigo sin recuperar mi voz... eso me pasa por no llevarme una mascarilla,creo que estoy infectado :?
:twisted:
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

Lo de la televisión atinómica es de juzgado de guardia. Yo estaba en el estadio y cuando vi el resumen flipé. Vergonzoso. Lamentable. Esperado. Son la hostia. Por comparar, en una revista vi el otro día una foto de esa cosa llamada "Las Teresitas" al lado de ....¡la PLAYA de Las Canteras!. Guárdame una cría... debieron pensar que hay que poner tantas jugadas de ataque de un equipo como del otro, ya que pusieron tantos goles de Las Palmas como del Tenerife.

Por cierto el ambiente en Fuerte -perdón, Santa- Cruz de Tenerife, cada año peor: bola de billar que casi le pegan a una persona donde el mercado, bolsas con piedras escondidas bajo los coches, grupos de machangos buscando grancanarios por las terrazas cerca del cabildo al término del partido -uno de esos grupitos me encontró a mí con los colegas, pero claro...ocho hombres el mas chico de metro setenta y pico...se conformaron con insultar a prudencial distancia- y la que le cayó al equipillo cuando se bajó de la guagua...luego dirán que cuando vengan al Gran Canaria esto y aquello...

Ahora, suscribo lo posteado por un compañero: ver el heliodoro pidiendo la hora ante la U.D. no tiene precio. Toda la semana que nos jincaban 4, que 5, que toma del frasco carrasco.

Grande Las Palmas!!
Grande mi equipillo de canteranos y jugadores-de-fút-bol!!!
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

ENVIDIA ENVIDIA... es lo uniko q se respira en ese estadio..!! yo taba y fuas alusinamos como un estadio ''grande'' se nos oia mas a nosotros q a ellos ..!! ((supuestamente eran todos del tfe)) exepto nsotros un grupo de ((100 y piko)) y max gozada...
cn respecto a tfe en si UNA MIERDA!! copiones q son tooos unos copiones lo q ombre te ries un monton pork psamos pr una plsa antes d llegar al heliodoro y abia una plaxa cn un muñeo de nieve artificial....me kieres decir q coño pinta un muñeco de nieve en tfe ((jajaja)) en fin.. no cabe duda q somos mejores q ellos=)
concejo..: CUANDO VAYAS A TENERIFE ANTES DE VENIRTE SACUDETE LOS PIES EN EL BARCO PARA CUAND ENGAS PA LAS PALMAS. :D
Responder