Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan escribió:Hoy a las 5 partidazo Alemania y Croacia,yo quiero que gane Croacia,mas bien porque me gustan las selecciones balcanicas por su anarquia en el juego y por el caracter que imprimen a su juego,pero la razon de mas pesos es porque me encanta la hinchada croata.
De momento Croacia gana a los Alemanes por 1-0 con gol de Srna (23´)
PD En otro mensaje de este post dije que Croacia y Rumania serian las sorpresas de la Euro.
Última edición por fercan el Jue Jun 12, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius escribió:Si Turquía y la Rep.Checa empatan en el tercer partido (el que les queda por disputar), tendrían que jugarse el pase a cuartos de finales a PENALTIES, ya que tienen el gol average igualado.
Un dato de interes que comentar nada más.
lo que yo no entiendo una cosa, supongamos que pasa lo mismo pero con portugal, es decir, que en ese partido se de un resultado que empaten a puntos con un tercero, no se si me explico.
que hacen, ¿quedan otro dia con portugal pa tirar penaltys?
Se mirarían los puntos conseguido en las dos últimas clasificaciones para la Eurocopa y el Mundial.
Es decir, en los clasificatorios de los dos últimos eventos, se suman los puntos obtenidos y se dividen por tanto partidos jugados, en este caso la Rep.Checa ha conseguido 54 puntos en 24 partidos y Turquía 47 puntos en 24 partidos, por lo tanto pasaría la Rep.Checa.
Pero como juegan entre ellos, se resuelve a penalties.
Hablando de memoria, es el artículo 7.08 del reglamento, hablando de memoria repito....
Edito: Seguro que me vas a venir con lo de "si tuvieran los mismos puntos en las fases...", pues se miraría el "juego limpio" y si sigue la igualdad, sería a sorteo, un dato curioso ya España fué eliminada de una Eurocopa por Turquía por el sorteito.
Espero haber resuelto tú duda.
Y si empataran puntos tambien en las fases de clasifi.....que nooooo, que es bromaaaaaa ok, muchas gracias duda aclarada
fercan escribió:Hoy a las 5 partidazo Alemania y Croacia,yo quiero que gane Croacia,mas bien porque me gustan las selecciones balcanicas por su anarquia en el juego y por el caracter que imprimen a su juego,pero la razon de mas pesos es porque me encanta la hinchada croata.
PD En otro mensaje de este post dije que Croacia y Rumania serian las sorpresas de la Euro.
Bajo mi punto de vista, yo no considero que Croacia como una sorpresa, es toda uan realida, fué sorpresa en inglaterra 96 o francia 98 pero ahora ya no, tiene un equipazo.
Bajo mi punto de vista, yo no considero que Croacia como una sorpresa, es toda uan realida, fué sorpresa en inglaterra 96 o francia 98 pero ahora ya no, tiene un equipazo.
Rumanía is que sería una sorpresa
saludos
Ya,pero como casi nadie la pone en las selecciones que llegaran a las semis o como candidata al titulo pues lo pongo como sorpresa,para mi llegaran minimo a las semis.