Para este primer partido de Liga el Club ha fijado unos precios para las localidades que oscilan entre los 20 euros de las Gradas y los 40 euros de Tribuna Especial. Las preferencias (A y B) y la Tribuna B (incluida la zona reservada para la afición visitante) costarán 25 euros, mientras que las entradas de Tribuna Norte y la Tribuna A tendrán un precio de 30 euros. Para los palcos privados las localidades serán de 45 euros.
Estos precios serán los habituales para la Liga y la Copa del Rey, aunque pueden tener modificaciones.
Xisco fue presentado en julio y ahora en agosto se va del club ilicitano ·
El Elche ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Xisco Hernández, al que había fichado hace poco más de un mes, procedente de la cantera del Mallorca, según ha anunciado el club ilicitano en un comunicado.
Hernández fue presentando como jugador del Elche a mediados de julio y, por entonces, afirmó que su llegada al conjunto ilicitano era "una nueva experiencia" porque el equipo de Pepe Bordalás iba a ser su primer club profesional "después de jugar siempre en un filial".
El club ilicitano ha deseado "toda la suerte" a Xisco Hernández, de 21 años, en su trayectoria profesional, en la que ha contado con un paso efímero por el Elche.
Para este primer partido de Liga el Club ha fijado unos precios para las localidades que oscilan entre los 20 euros de las Gradas y los 40 euros de Tribuna Especial. Las preferencias (A y B) y la Tribuna B (incluida la zona reservada para la afición visitante) costarán 25 euros, mientras que las entradas de Tribuna Norte y la Tribuna A tendrán un precio de 30 euros. Para los palcos privados las localidades serán de 45 euros.
Estos precios serán los habituales para la Liga y la Copa del Rey, aunque pueden tener modificaciones.
hoy por desgracia para mi (porque no puedo ir al estadio de gran canaria) vi el partido del tete a ratos y lo que vi me parece que tiene potencial de medio campo en adelante pero la defensa deja mucho que desear, si los medios no ayudan a los defensas este equipo encajara muchísimos goles.
Buffffff, ¿¿que le pasó al euroteterife de Segunda??. ¿¿No está Quintanero por aquí para poder decirnos algo aproximado sobre la debacle en Girona??.
Es que no me lo puedo creer con ese equipo plagado de internacionales y caer goleados de esa manera en Montilivi, ante un equipo que presumiblemente estará en la parte baja de la tabla y que ha sido hecho en mes y medio con multitud de problemas por medio (como detalle según he podido ver no tenían ni sponsor en sus camisetas).
Por lo visto la defensa chicha todos unos amigos para los delanteros del Girona.
Última edición por AnSiTe el Dom Ago 29, 2010 3:04 am, editado 1 vez en total.
me sorprendio el tenerife hoy,un equipo hecho para subir pero que hoy ha hecho aguas por todos lados....o espavilan o este año se las van a ver y desear jeje
El problema del Tetetite es que tiene a la mitad de la plantilla a prueba con el Inter, el Chelsea, el Manchester, el Bayern, y la otra mitad concentrada con sus respectivas selecciones nacionales.