J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR a la calle...

Mensaje por coloramarillo »

brindisi_morete escribió:Tenemos un gran entrenador, estamos compitiendo mejor que el año pasado. Sin Guayre, sin Josico y sin Cejudo (tampoco está Dani Carril).

Nos falta referencias en el medio campo. Vicente es nulo para crear, ¿hay alternativa a David Glez? No.

Creo que es el puesto a reforzar.

A cuatro de la promoción y siete del ascenso directo. Compitiendo con presupuestos mucho mayores.
Es un poco osado David García, sabe perfectamente que la plantilla que disfrutó su colega Juanito y que tenía última con diferencia, era una plantilla muy competitiva, no creo que fuera peor que ésta. Jugadores como Trashorras, Colunga, Marcos Marquez (en sus mejores tiempos), Samuel y Christian que llegaron después, Santamaría, Nauzet, Cobas, eran jugadores con más calidad que muchos de los jugadores que tiene la plantilla actual.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por michaelscott »

Ese año teníamos un equipaso. Y por eso qeudamos octavo. Por desgracia estaba Juanito que no supo sacarle provecho. pero este año tb tenemos un buen equipo. Pero por desgracia sigue habiendo un Juan en el banquillo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

claro es que si no se creyera en que tenemos un equipaso!!! yo creo que en ese caso no se estaria hablando de si JMR sirve o no sirve.... que en el fondo yo creo que al menos el 75% cree que ahi equipo para por lo menos pelear el ascenso mas que sea
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

Juan Manuel Rodríguez: “No quiero hablar del árbitro, es más de lo mismo”

mas de lo mismo es tu propuesta futbolistica de mierda que haces fuera de casa con equipejos que haces grandes cuando los visitamos.

asi tienes los dias contados en el equipillo................................
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11970
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Jasikevicius »

No creo que tenga los días contados, o eso espero.

Pero vamos, el planteamiento de ayer en Cartagena es para decirle un par de cosas bien dichas, con el pedazo equipo de gente que sabe jugar al fútbol y lo que hace, en serio, hay que mirárselo.

Contra los dos últimos hemos sacado 1 punto, ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Y luego le ganaremos al Valladolid o Celta, pero de poco vale, si no le ganas a los equipos "malos" de la categoría, que son los puntos "fáciles" de ganar.

Vitolo te saluda desde el banquillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Leyendo las declaraciones post-partido del vicepresidente Ortega,tenemos lo que nos merecemos.Y para la mediocridad como linea de actuación es el entrenador ideal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Tikkaboo »

Sigo estando seguro de que tenemos equipo para estar muchísimo más arriba.

Ojalá consigamos ese punto de competitividad que nos hace falta.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: JMR a la calle...

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:No creo que tenga los días contados, o eso espero.

Pero vamos, el planteamiento de ayer en Cartagena es para decirle un par de cosas bien dichas, con el pedazo equipo de gente que sabe jugar al fútbol y lo que hace, en serio, hay que mirárselo.

Contra los dos últimos hemos sacado 1 punto, ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Y luego le ganaremos al Valladolid o Celta, pero de poco vale, si no le ganas a los equipos "malos" de la categoría, que son los puntos "fáciles" de ganar.

Vitolo te saluda desde el banquillo.
Barbosa, Pignol, David García, Laguardia, Corrales, Javi Castellano, Vicente, Sergio, Francis, Guerrero, Portillo ¿dónde ves tú el pedazo de equipo de gente que sabe jugar al fútbol? Sergio, Francis, saben jugar al fútbol a ratos, Guerrero mientras le quede fuelle y, poco más... La gente se cree que tenemos el Barça de 2ºA. Estoy deseando que nos cambien al entrenador ya, de una vez, a ver si de verdad hay alguien que pueda sacar algo más potable que la posición actual en la tabla de esta plantilla. Yo sería la primera encantada, porque lo que tengo claro es que este peregrinar penoso por 2º no debería ser nunca el objetivo de un equipo de una de las ciudades más importantes de España.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JMR a la calle...

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
Jasikevicius escribió:No creo que tenga los días contados, o eso espero.

Pero vamos, el planteamiento de ayer en Cartagena es para decirle un par de cosas bien dichas, con el pedazo equipo de gente que sabe jugar al fútbol y lo que hace, en serio, hay que mirárselo.

Contra los dos últimos hemos sacado 1 punto, ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Y luego le ganaremos al Valladolid o Celta, pero de poco vale, si no le ganas a los equipos "malos" de la categoría, que son los puntos "fáciles" de ganar.

Vitolo te saluda desde el banquillo.
Barbosa, Pignol, David García, Laguardia, Corrales, Javi Castellano, Vicente, Sergio, Francis, Guerrero, Portillo ¿dónde ves tú el pedazo de equipo de gente que sabe jugar al fútbol? Sergio, Francis, saben jugar al fútbol a ratos, Guerrero mientras le quede fuelle y, poco más... La gente se cree que tenemos el Barça de 2ºA. Estoy deseando que nos cambien al entrenador ya, de una vez, a ver si de verdad hay alguien que pueda sacar algo más potable que la posición actual en la tabla de esta plantilla. Yo sería la primera encantada, porque lo que tengo claro es que este peregrinar penoso por 2º no debería ser nunca el objetivo de un equipo de una de las ciudades más importantes de España.
Toda esa gente sabe rasear el balon.No se piden pases imposibles ni grandes filigranas solo que se pase del centro del campo con el control del balon.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Sin Viera,Vitolo ni David Glez.,un equipito para escapar del descenso.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por brindisi_morete »

El Hercules viene de tener a Trezeguet, Nelson Valdez, Drenthe,...

El Depor viene de ser el SuperDepor de primera...

El Almería, Valladolid, Celta, etc. Hay muchos presupuestos mayores que el nuestro, el mismo Cartagena.

¿De verdad creen que las bajas no se notan en este proyecto de cantera con dinero justo?

Llevamos 11 goles menos de los encajados el año pasado. Donde a la jornada 17, donde el mismo Cartagena nos metió 5, el máximo goleador era Cejudo con 6 goles y Guayre había hecho 3, en septiembre.

¿Por que se expulsó a Guerrero? y van muchas situaciones como está, este año.

Tenemos 24 puntos (a cuatro de promoción y siete del ascenso), con 22 goles a favor y 21 en contra. Venimos de golear al Villarreal B, con buen fútbol; y salvar un punto, ayer, tras la expulsión (con once, las posibilidades de ganar hubieran sido claras) y con las bajas de nuestros mejores interiores David Glez y Viera (por que Vicente, no toca balón).

Adjunto imagen de como estabamos el año pasado:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por 100%canario »

brindisi_morete escribió:El Hercules viene de tener a Trezeguet, Nelson Valdez, Drenthe,...

El Depor viene de ser el SuperDepor de primera...

El Almería, Valladolid, Celta, etc. Hay muchos presupuestos mayores que el nuestro, el mismo Cartagena.

¿De verdad creen que las bajas no se notan en este proyecto de cantera con dinero justo?

Llevamos 11 goles menos de los encajados el año pasado. Donde a la jornada 17, donde el mismo Cartagena nos metió 5, el máximo goleador era Cejudo con 6 goles y Guayre había hecho 3, en septiembre.

¿Por que se expulsó a Guerrero? y van muchas situaciones como está, este año.

Tenemos 24 puntos (a cuatro de promoción y siete del ascenso), con 22 goles a favor y 21 en contra. Venimos de golear al Villarreal B, con buen fútbol; y salvar un punto, ayer, tras la expulsión (con once, las posibilidades de ganar hubieran sido claras) y con las bajas de nuestros mejores interiores David Glez y Viera (por que Vicente, no toca balón).

Adjunto imagen de como estabamos el año pasado:

De hay puedes señalar al Valladolid que tambien pudo jugar los play off
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por brindisi_morete »

100%canario escribió:
brindisi_morete escribió:El Hercules viene de tener a Trezeguet, Nelson Valdez, Drenthe,...

El Depor viene de ser el SuperDepor de primera...

El Almería, Valladolid, Celta, etc. Hay muchos presupuestos mayores que el nuestro, el mismo Cartagena.

¿De verdad creen que las bajas no se notan en este proyecto de cantera con dinero justo?

Llevamos 11 goles menos de los encajados el año pasado. Donde a la jornada 17, donde el mismo Cartagena nos metió 5, el máximo goleador era Cejudo con 6 goles y Guayre había hecho 3, en septiembre.

¿Por que se expulsó a Guerrero? y van muchas situaciones como está, este año.

Tenemos 24 puntos (a cuatro de promoción y siete del ascenso), con 22 goles a favor y 21 en contra. Venimos de golear al Villarreal B, con buen fútbol; y salvar un punto, ayer, tras la expulsión (con once, las posibilidades de ganar hubieran sido claras) y con las bajas de nuestros mejores interiores David Glez y Viera (por que Vicente, no toca balón).

Adjunto imagen de como estabamos el año pasado:

De hay puedes señalar al Valladolid que tambien pudo jugar los play off
Por no recordar que manteamos a Jemez por empatar con el colista... y las palizas que nos daban Numancia, Alcorcón, Granada,... hasta marzo, cuando llegó JMR, no volvimos a ganar.

Los dos próximos partidos Depor y Hercules, son dos huesos muy duros. Vamos a ver.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por acosta »

veo que mas de uno se lia con el tema y para mi lo veo de esta manera: la ud no tiene plantilla para ascender directamente, ni siquiera para estar en los cuatro primeros, ahora eso si, para luchar por la quinta o sexta plaza y promocionar si tiene jugadores para ello,que el mismo cordoba este en cuarto puesto asentadito en promocion es muestra de ello o el elche en ascenso directo ( ya no se acuerdan de que carajo hicieron esos equipos en el gran canaria ) ,otro tema es los planteamientos diarreicos que hacen que no se pueda estar mas arriba de lo que estamos en una segunda divison malisima esta temporada, pero claro si a jugadores como vitolo se dejan en el banquillo para jugar ante el colista con una defensa de risa como la que tenia el cartagena que podemos hacer...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JMR a la calle...

Mensaje por soto y fernandez »

Este año esto es un chollo,pero no sé si oiste al Vicepresidente del equipo ayer despues del partido.
Responder