Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.
Putada que sera la TvChicha en vez de Marca Tv pero bueno... Los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más... 

- otamarillo
- Acceso VIP
Kokealca escribió:Métase cada uno en sus asuntos, carajo, qué manía de juzgar a la gente, parece que algunos viven en una realidad paralela y no se han enterado de que uno de cada tres canarios vive bajo el umbral de la pobreza.
Quién coño somos para meternos en lo que pasa en la casa del vecino.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria
Mientras no lo comente Pitti, me da igual donde lo pongan.nano15 escribió:Putada que sera la TvChicha en vez de Marca Tv pero bueno... Los exiliados nos quedaremos sin verlo una vez más...
Y sí lo comenta él veremos como peta el servidor del foro en 0 coma

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo. Además, la TV Canaria ha colaborado con la UD para sus campañas, y ha hecho spot para que la gente vaya al estadio. No hay que ser tan obtusos... Es una Televisión que le interesa la audiencia y la UD da audiencia, blanco y en botella.pio pio UDLP escribió:Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
Y al final, para que queremos 15.000 personas, lo importante es la calidad, no la cantidad. Aunque para el club si que importe la taquilla, pero bueno, esa gente que no va el domingo igual va contra el Xerez y son más.
Ojalá nos retransmita el Rayo-Las Palmas.
chicharrero tambien, por lo demas me parece perfecto que la ud sea televisada.pio pio UDLP escribió:Yo muchísimas veces he criticado a la Televisión Canaria, pero me he dado cuenta que la gente se queja por quejarse. Si no lo televisan, ya es una televisión chicharrera, no nos quieren televisar y tal, si nos televisa, es una putada que nos televisen en casa porque irán menos gente al estadio y tal, siempre lo mismo, la TVC televisa éste partido porque la operadora que tiene los derechos televisivos de los equipos de Segunda (Mediapro) les ha dado permiso para poder televisarlo, no es que se levantaron y dijeron, pues ahora televisamos a la UD después de 11 jornadas. Me acuerdo que hace 2 temporadas en el partido UD Las Palmas-Betis fueron al estadio mas de 25.000 personas y fue televisado por TVC, muchos nos tenemos que dar cuenta que la situación económica no es boyante y muchos aficionados no pueden ir al estadio por motivos económicos o de salud y también debemos saber que hay muchísimos aficionados amarillos repartidos por las 7 islas que no puede desplazarse a Gran Canaria para verlo desde el estadio. Ojalá lleguen a un acuerdo con Mediapro y nos televisen mas a menudo como temporadas atrás. Ahh! y que sepan que ni Pier ni ningún chicharrero parcial comenta los partidos de la UD por TVC desde hace tiempo, el comentarista es Ángel Luis Camacho como lo fue la temporada pasada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Guardame un cachorro.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Yo hoy curro así que me viene de perlas!! Nada me hubiera gustado más que ir al estadio, pero hay que alegrarse por aficionados como yo que realmente no pueden ir al estadio y la tv es el único medio para ver el partido!panchitoGC escribió:Vaya egoismo en el foro, solo tienen derecho a ver el equipo los que van al Estadio, si señor. Me alegro por todos los que no pueden ir por la economía y tal, que parece que a muchos se les olvida.
y para la gente que esta en el hospital o impedida tambien tienen derecho a verlo
- michaelscott
- Administrador concursal
Entonces, ¿A partir de ahora hay posibilidad de ver los partidos de la U.D. por tvc? ¿Es un excepción?
- otamarillo
- Acceso VIP
Parece que están intentando llegar a un acuerdo para poder ver los que quedan hasta final de temporada:michaelscott escribió:Entonces, ¿A partir de ahora hay posibilidad de ver los partidos de la U.D. por tvc? ¿Es un excepción?
Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5191
La Tele Canaria ofrecerá el partido contra la Ponferradina
Publicado el día 02-11-2012
Negocia con Mediapro la adquisición de los derechos televisivos hasta final de temporasda
La Televisión Canaria ha anunciado a través de su cuenta de Twiter, replicada por la UD Las Palmas, que el partido entre el equipo amarillo y la Ponferradina, previsto para el domingo próximo (17.00 horas) en el Estadio de Gran Canaria, será ofrecido en directo para su audiencia.
Por otro lado, también ha comunicado que se encuentra en la recta final de sus negociaciones con Mediapro se encuentran "para la adquisición por parte del ente público de los derechos de emisión de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en Segunda División A de fútbol hasta final de temporada".
y pitti sera el narrador....
- otamarillo
- Acceso VIP
Serán Jesús Alberto Rodriguez y Angel Luis Camacho. Pitti mejor para el baloncesto 

¿Enlace para los exiliados? Gracias de antemano...
¿Enlace para los exiliados? Gracias de antemano...