LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LAS PALMAS - GUADALAJARA Día del abonado

Mensaje por acosta »

yo hoy cogi mas nervios con la gente que con el equipo ( y mira que jugamos de pena )
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Lo unico positivo de hoy es que en el proximo partido seremos la mitad que hoy y tan contentos, menudos gilipollas habia hoy en el estadio( por lo menos en mi sector- A20 ) con lo tipico de para esto vine...no vengo mas....siempre la misma mierda...gandules...no quieren subir....etc,para todos estos solo les digo una cosa : vayanse a la mierda.
Todo esto no lo firman solo los aficionados que por un dia fueron al estadio no, sino gran parte de abonados en todos los partidos se dedican a decir barbaridades e insultos a sus propios jugadores, pero vamos con lo lamentable que fue hoy el partido tampoco lo veo mal, ya lo veo como algo normal

Normal que se desahoguen, hasta yo :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Lo unico positivo de hoy es que en el proximo partido seremos la mitad que hoy y tan contentos, menudos gilipollas habia hoy en el estadio( por lo menos en mi sector- A20 ) con lo tipico de para esto vine...no vengo mas....siempre la misma mierda...gandules...no quieren subir....etc,para todos estos solo les digo una cosa : vayanse a la mierda.
Todo esto no lo firman solo los aficionados que por un dia fueron al estadio no, sino gran parte de abonados en todos los partidos se dedican a decir barbaridades e insultos a sus propios jugadores, pero vamos con lo lamentable que fue hoy el partido tampoco lo veo mal, ya lo veo como algo normal

Normal que se desahoguen, hasta yo :wink:
si , es verdad, pero yo me referia a los de mi sector en particular que por cierto es la 1ª vez que los veia ( y la mayoria fueron gratis porque ellos mismos lo decian )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si llegan a pagar,se tiran pal palco :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy era el día de los que no se rascan el bolsillo, el día del abonado es cada jornada, llueve o el sol casque de lo lindo. Me gustaría saber de las 5.000 o 6.000 entradas que se vendieron ¿cuantas habrán comprado los abonados?, yo por ejemplo compré una, 6€ por un niño de 24 meses que tiene tela. Si me apuras los que hemos llenado el estadio y nos hemos rascado el bolsillo de nuevo somos los de siempre, yo no ví cola en las taquillas a las 4.30.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

11.500 entradas a jueves
3.500 entradas a sábado

15.000 - 23.985= 9.000 abonados aprox?

Pues el día del abonado fue un éxito a mi entender. A mí la lata me la dio un habitual, que se pone así cuando lleva a alguien con él. Y luego algún que otro, pero en general gran ambiente, la mayoría estaba más para empujar que para quejarse. Y señores, si después de llevar 24.000 personas en semana santa, televisado, con un calufo que te cambas, después de oir un estadio en peso cantar "este partido lo vamos a ganar" después de encajar el 0-1 y después de ver que hasta el final, se quedó mucha gente esperando por un mísero empate, nos quedamos con esos tres o cuatro que van a criticar y a sentirse estafado, pues nosotros mismos estamos generando esas conductas.

Hoy la afición estuvo de 10. La afición hoy se mereció el ascenso, el club y los jugadores deben un ascenso a la afición. Ver que el segundo clasificado, lleva 2.900 personas de media, y hacen ofertas a cada momento, del tipo 2 entradas por abonado, te da un poco de resentimiento, pero si luego ves que un equipo se la pasa el partido luchando como es el Alcorcón, y nosotros nos autoanulamos si no nos salen las cosas, pues se entiende que no basta con eso.

Lo dicho, día del abonado= éxito
La afición hoy= un 10
La asistencia contra el Hércules= que vaya quién quiera ir y el que pueda, que nos quiten lo bailado, hoy la afición demostró, el equipo defraudó. Arriba d'ellos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos, en mi zona no fue así, los últimos 15 minutos empezaron con runrun hasta que uno se calentó y dijo lo de "pero que coño hacen quejándose si entraron gratis y el próximo partido no les veremos el pelo,.......", todo esto a grito pelado y se acabó lo de que malos, que equipejo, ......

No tiene el mismo mérito llenar el estadio pagando que usando al abonado para que lo lleno, por mucho que se venda lo de que es una deferencia al abonado. Yo tengo mi entrada, ¿¿tenemos que ir al club, gastar gasolina, tiempo, en algunos casos hacer cola,... para conseguir una entrada para alguien que cuando tenga que pagar no va a ir???. Lo cierto es que somos tan fanáticos que lo hacemos pero ¿cuantos nos van a acompañar en el próximo encuentro?, ¿seremos 15.000?, ¿14.000?, o sea, ¿cuantos de los que se han apuntado gratis no van a rascarse el bolsillo?, y todos sabemos que de los 15.000 no abonados puede haber un tercio en paro (por estadística) pero los otros 10.000 nada de nada.

Si quieren premiar al abonado que le regalen una bufanda, que no le cobren en la promoción,... que hagan algo que le favorezca de verdad, mientras es el día del amigo del abonado que entra gratis por la cara.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo vi gente que no había venido nunca más implicada que otra que va siempre. No generalicemos tampoco. Irán los que quieran ir, lo cierto es que llevamos 2 partidos vendiendo 6.000 entradas. Si ganamos a la Ponferradina y nos quedamos a 3 puntos del ascenso, por un supuesto, crees que iremos solo 10.000?

Foto del Canarias 7
Imagen
Responder