Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:3000 entradas al termino del lunes, tiene buena pinta, el tiempo tiene pinta de que le va a dar la razon al club. Seran un gran pellizco nuevamente.
Yo creo que el estadio se llenará y eso no quita para que las entradas sean caras para el partido y división de la que hablamos.
Igual que ver un Getafe - Madrid es una estafa y a veces se llena.
Igual que es caro un chandal 120€ o 150€ y nuestras calles están plagadas de ropa de equipos foráneos a precio anual de abonado a la UD.
Si cuando la cosa va mal se nos pide ayuda a los de siempre, cuando las cosas van bien que se les pida ayuda a los de las fiestas.
Que algo sea caro no significa que tenga un mal precio. Hay coches caros, bolsos caros, ropa cara, pisos caros, teléfonos móviles caros, etc. Pero si se venden y se agotan, valen ese precio.
Hay partidos en los que las entradas son caras. Pero si las entradas se venden y se agotan, lo valen. El partido que nos puede dar medio ascenso, lo vale.
De momento ya tenemos dos gradas repletas. La Sur se llenará seguro, y la Tribuna también registrará una gran entrada.
El partido con mas cache de la categoría sin duda,1º ante 2º,partido de 4 puntos,medio ascenso en juego,vamos Las Palmas,que el Betis doble las rodillas en el EGC y como dicen los compañeros el que quiera solo fiesta que pase por caja
Yo dudo que se llene, porque el Betis no tiene tanto tirón como el derbi canario, lamentablemente, y porque además como ya han comentado son dos partidos seguidos con un precio superior al habitual
Eso sí, espero que haya una buena entrada de en torno a 22-24 mil personas, menos de eso me parecería un fracaso y quedaría aún más claro que la gente solo se apunta a la fiesta del derbi y poco más
Según Canarias Radio la Autonómica, unas 5.200 entradas vendidas hasta hoy almediodía. O sea, si van todos los abonados, estaremos en una progresón de unos 20.000 y pico mil espectadores.
A ver ese empujón hasta los 22.000 o 23.000 aficionados.
Amarilloinsular escribió:Según Canarias Radio la Autonómica, unas 5.200 entradas vendidas hasta hoy almediodía. O sea, si van todos los abonados, estaremos en una progresón de unos 20.000 y pico mil espectadores.
A ver ese empujón hasta los 22.000 o 23.000 aficionados.
Si hoy jueves hay 20mil entradas vendidas/ocupadas por abonados, no te quepa la menor duda de que llegamos a 23.000, incluso yo creo que de 25 mil no bajamos
Yo no lo entiendo, 28-15= 13, 13000 entradas disponibles (sin contar abonados), de Tenerife vinieron 600, no sé cuantos vendrán de Sevilla.
Se han vendido 5000 entradas por ahora
13-5=8
¿8000 personas más prefieren ver el derby antes que la verdadera lucha por el ascenso?. No me vale lo de que son seguidos porque podían haberse reservado el dinero para este partido.
Ya somos dos Jasikevicius y mira que lo hemos explicado una y mil veces.
Se llama foro de opinión. Cada uno da sus argumentos, ni mejores ni peores. Si cuando no se está de acuerdo con una opinión se hacen comentarios de este tipo......
mosquiado escribió:Yo no lo entiendo, 28-15= 13, 13000 entradas disponibles (sin contar abonados), de Tenerife vinieron 600, no sé cuantos vendrán de Sevilla.
Se han vendido 5000 entradas por ahora
13-5=8
¿8000 personas más prefieren ver el derby antes que la verdadera lucha por el ascenso?. No me vale lo de que son seguidos porque podían haberse reservado el dinero para este partido.
Queda viernes, sábado y domingo. Habrá un entradón. Tranquilidad.