Y se quedan tan "panchos". Agüita...
me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.
Se llenara igual.
Así tienen excusa para la imagen de arriba.acosta escribió: me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.
Lo mismo me pregunto yo la verdad ...acosta escribió:me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.
Se llenara igual.
No, los partidos de copa no entran en el abono y por lo tanto no son día del club, pueden cobrarlos o no según les de la ganaslap escribió:Yo pensaba que sólo había un día del club en toda la temporada... Y que había sido contra el Celta en copa.
Totalmente de acuerdo.mosquiado escribió:¿Quedando en casa los partidos de Betis, Valladolid o Girona eligen este partido contra un equipo de descenso?
¿Por qué no esperan a que esté la grada curva terminada para poner el día del club que harían más taquilla?
Chapuzas, siempre chapuzas, rara vez se hacen las cosas con sentido y cabeza en esta isla. Encima Lucas Bravo de Laguna habla de q las obras van según lo previsto, por lo q debe ser q lo previsto sea no cumplir la fecha q se dio inicialmente.osky escribió:Lo mismo me pregunto yo la verdad ...acosta escribió:me gustaría saber el porque los quitaron cuando en esa zona no han hecho absolutamente nada de nada hasta el dia de hoy.osky escribió:Normal, hay menos asientos y el equipo va muchisimo mejor. La ley de la oferta y la demanda.
Se llenara igual.