Nole, viera nunca debió de ser titular ayer, solo porque hiciera algo bien en la segunda parte contra el Leganés supone eso ser titular y encima te cargas un titularísimo como Ivan Gil¿? Viera nunca debe de ser titular en la UD, ni viera ni Jesé.Nole escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:52 pmLo eres.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:47 pmVamos, que no tienes argumentos y lo quieres hacer pasar como que soy yo el del problema.
[J7] UD Las Palmas - UD Almería
Re: [J7] UD Las Palmas - UD Almería
Autocito mis palabras ante el único post que hice sin citar a nadie!!!
Tras este comentario un usuario hater con la comprensión lectora de una ameba se dispone a citarme en tono sarástico tras lo cual le replico lo siguiente.
"Viera fue el jugador que cambió el partido en Leganés, cualquiera con un mínimo de objetividad y rigor futbolístico lo reconoce pero el hate no te deja ver más allá... También te digo que yo hoy no lo hubiera sacado de inicio."

Tras este comentario un usuario hater con la comprensión lectora de una ameba se dispone a citarme en tono sarástico tras lo cual le replico lo siguiente.
"Viera fue el jugador que cambió el partido en Leganés, cualquiera con un mínimo de objetividad y rigor futbolístico lo reconoce pero el hate no te deja ver más allá... También te digo que yo hoy no lo hubiera sacado de inicio."
SaludosNole escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:37 pm "El partido de la UD ha sido desastroso por parte de todos, empezando por el entrenador. A viera hay que saber cuándo utilizarlo, hoy no tenía sentido sacarlo de inicio, lo único que aporta es control y posesión, con él en el campo el equipo se vuelve plano y predecible y se pierde verticalidad y profundidad. También es cierto que la inquina que se le tiene en este foro no es ni medio normal... No ha sido el mejor ni tampoco el peor y el equipo tampoco ha mejorado en nada cuando lo han sustituido. Partido flojo de todos... Marvin podría lesionarse para toda la temporada porque es malo de cojones, Jesé está gordisimo, Pejiño era un descarte ya hace unos años... en el Elche en segunda era suplente, Lukovic no mejora a Cardona en nada. Para ascender necesitamos pólvora y es lo que menos tenemos..."

-
- Presidente del Club
No, no lo soy en este caso. No soy yo el que no quiere dialogar. De hecho, he dado argumentos futbolísticos mientras que a mí solo se me ha acusado de ser hater como si eso significara algo.Nole escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:52 pmLo eres.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:47 pmVamos, que no tienes argumentos y lo quieres hacer pasar como que soy yo el del problema.
1° Vamos a partir de la base de que yo jamás te he citado para que entrés tu a debatir algo conmigo.
2° Viera fue pieza clave entrando desde el banquillo en el partido anterior para conseguir la victoria y si quieres argumentos porque tú odio sin sentido no te deja vivir pues los tienes en el hilo del partido anterior.
3° Eres un Hater de manual porque es la tercera puta vez que digo que yo no lo hubiera sacado de inicio!!
Por mi parte cierro el tema aquí
2° Viera fue pieza clave entrando desde el banquillo en el partido anterior para conseguir la victoria y si quieres argumentos porque tú odio sin sentido no te deja vivir pues los tienes en el hilo del partido anterior.
3° Eres un Hater de manual porque es la tercera puta vez que digo que yo no lo hubiera sacado de inicio!!
Por mi parte cierro el tema aquí