Página 19 de 22
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:48 pm
por Mr Yo
A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de los otros tres.
Delante, Adam Arvelo es carne de rescisión, cesión o filial (por ese orden) y me la impresión que Fuster va a tener algún pretendiente este verano.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:49 pm
por pitasabila
Mr Yo escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:48 pm
A priori, si no se va Cristian o Clemente, lo de Villote será irse cedido o seguir en filial.
Carlos Navarro también al filial si llega Barcia.
En mediocampo hay demasiados jugadores, Cedeño no lo veo, la igual que Abou.
Iván Gil tiene papeletas para irse salvo que se piense en ceder a alguno de los otros tres.
Delante, Adam Arvelo es carne de rescisión, cesión o filial (por ese orden) y me la impresión que Fuster va a tener algún pretendiente este verano.
Es evidente que darán salidas. Ha dicho que continúan, no que no se vayan a ir
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
por james
Al final no se va a quedar mala plantilla, porque si al final continua Estanis, Barcia, Misharo, la renovacion de Enzo y demás practicamente van a continuar todos menos Amatucci y mas los fichajes que haremos.
Aqui la unica duda será del entrenador que no nos convence pero plantilla vamos a tener una buena plantilla.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:39 pm
por AmarillismoIlustrado
Ya les dije que la desbandada no iba a ser tan grande como pensábamos. Siempre que no cumplimos un objetivo tendemos a pensar que se nos va a quedar un solar y que se van a pirar todos los buenos y al final acaban saliendo solo 2 o 3 y se sigue manteniendo el bloque. Confíen.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:54 pm
por perreta
A mí lo que me preocupa es el fondo de armario, la temporada es muy larga y habrá lesionados , y los que vienen desde el banquillo, tienen que aportar soluciones.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:55 pm
por Devl1n
Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
Cedeño, Bassinga, Ivan Gil, arvelo, son jugadorss que supongo que saldrán.
Dudas con iñaki, suoobgo que decidira el entrenador, peor que con luis no le va a ir.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:32 pm
por Kokealca
Algunas duraciones de contrato (según Helguera en su comparecencia de hoy):
- Sergio Ruiz: 2+1
- Andrés Rodríguez: 4
- Miyashiro: 4
- Acimovic: 4
- Loiodice: 2
- Sandro: 1
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:43 pm
por Duardo85
Devl1n escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:55 pm
Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
Cedeño, Bassinga, Ivan Gil, arvelo, son jugadorss que supongo que saldrán.
Dudas con iñaki, suoobgo que decidira el entrenador, peor que con luis no le va a ir.
Arana de suplente no lo veo tan mal
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:45 pm
por pio pio UDLP
Pues ojo que a lo mejor no vamos a tener tan mala plantilla eh, manteniendo el bloque + canteranos + traer jugadores que suban el nivel... aunque esto último es lo que preocupa

Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:57 pm
por Kokealca
Duardo85 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:43 pm
Devl1n escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:55 pm
Viendo plantilla, solo hace falta un jugador que supla a amatucci(para mi sergio ruiz no lo es) y un delantero(jefte?, arana?)
Cedeño, Bassinga, Ivan Gil, arvelo, son jugadorss que supongo que saldrán.
Dudas con iñaki, suoobgo que decidira el entrenador, peor que con luis no le va a ir.
Arana de suplente no lo veo tan mal
Arana sería titularísimo.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 4:13 pm
por Eterno21
Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 4:19 pm
por Canarion2006
Eterno21 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:13 pm
Lo que me gusta es que prácticamente este año tendremos el 90% de la plantilla desde el minuto 1. Solo queda confiar en que el entrenador de con la tecla y que algunos jugadores de los que se le presupone talento para la categoría den ese paso hacia delante.
Veremos, como todas las temporadas, son larguisimas, no creo que de a poco por ejemplo Elías la rompa si lo hace bien o mal tanto en pretemporada y Liga, va a hacer falta traerse más gente para la delantera y no estar dependiendo únicamente y exclusivamente (como siempre) con Jesé o Sandro si la sigue pasando canutas con sus lesiones que nunca se sabe.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:21 pm
por Amarillosverige
Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?
Mc con Sergio Ruiz y lo que hay tampoco creo que baje mucho el nivel.
Y la delantera sinceramente creo que tenemos un nivel paupérrimo. La inversión debería estar ahí.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
por Canarion2006
Amarillosverige escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:21 pm
Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?
Mc con Sergio Ruiz y lo que hay tampoco creo que baje mucho el nivel.
Y la delantera sinceramente creo que tenemos un nivel paupérrimo. La inversión debería estar ahí.
Deberían hacerlo, como si la delantera tiene que ser muy joven, el ejemplo debería ser lo que hizo el Málaga, y de cuánto provecho se le saquen, que para mí es de los tantos problemas que arrastra este equipo se tenga el centro del campo que se tiene, o bien el entrenador de turno manqueando y no lee bien los partidos.
Re: Plantilla 2026/27
Publicado: Lun Jun 22, 2026 5:34 pm
por Duardo85
Amarillosverige escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:21 pm
Se han movido rapidísimo en posiciones claves que intuyo ya tenían más que pensadas en que serían los sustitutos naturales de los que se iban. El pibe del central es una apuesta y no se sabe si dará el nivel así que entiendo que se pueda traer un central más o pensar en clemente para esa posición?
Mc con Sergio Ruiz y lo que hay tampoco creo que baje mucho el nivel.
Y la delantera sinceramente creo que tenemos un nivel paupérrimo. La inversión debería estar ahí.
Si clemente mantiene su nivel actual en pretemporada puede probarlo, pero sacarlo del lateral que tantos nos a costado tapar nose que decirte