Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Jese,mata,cardona y el fichaje para la posición de 9.
Cardona y Mata tiene pinta que añito de vacaciones.
Cardona y Mata tiene pinta que añito de vacaciones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mata tiene pinta de salir cuando haga falta arrastrar rivales pero tanto el club como entrenador entienden que nivel para ser el 9 referencia no es, de ahí el fichaje del delantero.
-
- Se desvive por los colores
Pues mi equipo titular es el delantero que venga la semana y 10 más 
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que es Alcácer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alcácer para Segunda sería un fichajazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
un tío que solo brillo en el Valencia y Borussia y a partir de ahí no ha vuelto a ser el mismo, habría que ver si es él o otro delantero que lo consideren aprovechable y por eso lo han traído.
En el Barça lo hizo bien y recuerdo que en el Villarreal también, en definitiva, quitando su última etapa siempre ha rendido, tiene 31 años, si las lesiones le respetan sería un fichaje muy top.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 1:34 pm un tío que solo brillo en el Valencia y Borussia y a partir de ahí no ha vuelto a ser el mismo, habría que ver si es él o otro delantero que lo consideren aprovechable y por eso lo han traído.
-
- Se desvive por los colores
No me llama nada la atención ese nombre. Aunque posiblemente para segunda sería más que válido. No jugó mucho la temporada pasada así que posiblemente si es el que llega necesitaría tiempo para ponerse en forma.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé, no sé...hay jugadores jóvenes que se les podrían sacar provecho por proyección, que tiene Alcacer entonces? solo lo visto en el Valencia y Borussia y por más que me pongas ejemplos en el conjunto blaugrana y groguet solo ha disminuido su cifra goleadora y eso puede llegar a pesar si tu objetivo es o no quedarte arriba y dudo que te lo ofrezca él se acerque a lo que fue hace 6-7 años y a duras penas llega a los 4-5 goles.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 1:36 pmEn el Barça lo hizo bien y recuerdo que en el Villarreal también, en definitiva, quitando su última etapa siempre ha rendido, tiene 31 años, si las lesiones le respetan sería un fichaje muy top.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 1:34 pm un tío que solo brillo en el Valencia y Borussia y a partir de ahí no ha vuelto a ser el mismo, habría que ver si es él o otro delantero que lo consideren aprovechable y por eso lo han traído.
Comprendo tu postura, pero es un delantero que ha demostrado un nivel al que la UD en los últimos 20 años no ha podido optar, las dudas son normales, pero no tiene ni 36 años como Mata ni es un tronco como Kaba, en segunda diría que puede llegar a los 15/20 goles si las lesiones le respetan. Yo creo que hay que fichar tanto a un delantero contrastado como a uno joven, rápido y con hambre (me gusta Jerónimo Domina pero creo que lo quieren equipos más grandes) pero ya con Alcacer si finalmente es el elegido, creo que damos un salto si le respetan las lesiones.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:00 pmNo sé, no sé...hay jugadores jóvenes que se les podrían sacar provecho por proyección, que tiene Alcacer entonces? solo lo visto en el Valencia y Borussia y por más que me pongas ejemplos en el conjunto blaugrana y groguet solo ha disminuido su cifra goleadora y eso puede llegar a pesar si tu objetivo es o no quedarte arriba y dudo que te lo ofrezca él se acerque a lo que fue hace 6-7 años y a duras penas llega a los 4-5 goles.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 1:36 pmEn el Barça lo hizo bien y recuerdo que en el Villarreal también, en definitiva, quitando su última etapa siempre ha rendido, tiene 31 años, si las lesiones le respetan sería un fichaje muy top.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 1:34 pm un tío que solo brillo en el Valencia y Borussia y a partir de ahí no ha vuelto a ser el mismo, habría que ver si es él o otro delantero que lo consideren aprovechable y por eso lo han traído.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con nuestros servicios médicos lo pongo en tela de juicio porque lo bueno o que ya están arrastrando lesiones desde hace un buen tiempo, sin ofender, los convierten en mierdecilla pura y dura y ocupan una ficha que siento que no se debe de desaprovechar aunque no es de extrañarse en una posición sumamente importante si es que le llegan a surtir de balones y no estar muerto de risa todo el tiempo, al chaval que tú sugieres dudo que aflojen las bolsilleras ya hicimos con Jeremía, se traerán alguno de la península o extranjero como mínimo aunque haya que mirar siempre con lupa.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:04 pmComprendo tu postura, pero es un delantero que ha demostrado un nivel al que la UD en los últimos 20 años no ha podido optar, las dudas son normales, pero no tiene ni 36 años como Mata ni es un tronco como Kaba, en segunda diría que puede llegar a los 15/20 goles si las lesiones le respetan. Yo creo que hay que fichar tanto a un delantero contrastado como a uno joven, rápido y con hambre (me gusta Jerónimo Domina pero creo que lo quieren equipos más grandes) pero ya con Alcacer si finalmente es el elegido, creo que damos un salto si le respetan las lesiones.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:00 pmNo sé, no sé...hay jugadores jóvenes que se les podrían sacar provecho por proyección, que tiene Alcacer entonces? solo lo visto en el Valencia y Borussia y por más que me pongas ejemplos en el conjunto blaugrana y groguet solo ha disminuido su cifra goleadora y eso puede llegar a pesar si tu objetivo es o no quedarte arriba y dudo que te lo ofrezca él se acerque a lo que fue hace 6-7 años y a duras penas llega a los 4-5 goles.
Domina acaba contrato a final de año y hay lio con su club, por eso decía. Añadir que Esteban puso un tweet (dando a entender que sabe que delantero es) y no me cuadra tanto con el Alcacer que yo recuerdo, me encaja mas un Borja Bastón (antigua pretensión del club).Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:12 pmCon nuestros servicios médicos lo pongo en tela de juicio porque lo bueno o que ya están arrastrando lesiones desde hace un buen tiempo, sin ofender, los convierten en mierdecilla pura y dura y ocupan una ficha que siento que no se debe de desaprovechar aunque no es de extrañarse en una posición sumamente importante si es que le llegan a surtir de balones y no estar muerto de risa todo el tiempo, al chaval que tú sugieres dudo que aflojen las bolsilleras ya hicimos con Jeremía, se traerán alguno de la península o extranjero como mínimo aunque haya que mirar siempre con lupa.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:04 pmComprendo tu postura, pero es un delantero que ha demostrado un nivel al que la UD en los últimos 20 años no ha podido optar, las dudas son normales, pero no tiene ni 36 años como Mata ni es un tronco como Kaba, en segunda diría que puede llegar a los 15/20 goles si las lesiones le respetan. Yo creo que hay que fichar tanto a un delantero contrastado como a uno joven, rápido y con hambre (me gusta Jerónimo Domina pero creo que lo quieren equipos más grandes) pero ya con Alcacer si finalmente es el elegido, creo que damos un salto si le respetan las lesiones.Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:00 pm
No sé, no sé...hay jugadores jóvenes que se les podrían sacar provecho por proyección, que tiene Alcacer entonces? solo lo visto en el Valencia y Borussia y por más que me pongas ejemplos en el conjunto blaugrana y groguet solo ha disminuido su cifra goleadora y eso puede llegar a pesar si tu objetivo es o no quedarte arriba y dudo que te lo ofrezca él se acerque a lo que fue hace 6-7 años y a duras penas llega a los 4-5 goles.
Link: https://x.com/EstebanSuaBola/status/195 ... xkP_w&s=08
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bastón? ví en transfermarkt de lo que hizo la temporada pasada en el Granada y mucho no ha hecho para un recién descendido de 1ª que quedo 7º y solo jugo 11 partidos limitándose a 193 minutos jugados, eso sí, sin goles ni tampoco asistencias y este día 25 va a cumplir 33 tacos, está bien lejos de lo que hizo en el Oviedo en la 23/24 o 21/22.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:19 pmDomina acaba contrato a final de año y hay lio con su club, por eso decía. Añadir que Esteban puso un tweet (dando a entender que sabe que delantero es) y no me cuadra tanto con el Alcacer que yo recuerdo, me encaja mas un Borja Bastón (antigua pretensión del club).Canarion2006 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:12 pmCon nuestros servicios médicos lo pongo en tela de juicio porque lo bueno o que ya están arrastrando lesiones desde hace un buen tiempo, sin ofender, los convierten en mierdecilla pura y dura y ocupan una ficha que siento que no se debe de desaprovechar aunque no es de extrañarse en una posición sumamente importante si es que le llegan a surtir de balones y no estar muerto de risa todo el tiempo, al chaval que tú sugieres dudo que aflojen las bolsilleras ya hicimos con Jeremía, se traerán alguno de la península o extranjero como mínimo aunque haya que mirar siempre con lupa.AJUD17 escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 2:04 pm
Comprendo tu postura, pero es un delantero que ha demostrado un nivel al que la UD en los últimos 20 años no ha podido optar, las dudas son normales, pero no tiene ni 36 años como Mata ni es un tronco como Kaba, en segunda diría que puede llegar a los 15/20 goles si las lesiones le respetan. Yo creo que hay que fichar tanto a un delantero contrastado como a uno joven, rápido y con hambre (me gusta Jerónimo Domina pero creo que lo quieren equipos más grandes) pero ya con Alcacer si finalmente es el elegido, creo que damos un salto si le respetan las lesiones.
Link: https://x.com/EstebanSuaBola/status/195 ... xkP_w&s=08
Por más que ese tenga líos o no con su club, no creo que seamos de ese equipo que esperará a Enero sabiendo que nos vamos a traer un DC más pronto que tarde salvo que no nos conformemos ni tampoco nos convenzca que pueda ser el caso.
Última edición por Canarion2006 el Sab Ago 09, 2025 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Pienso lo mismo, a mi me gustaba hace años, pero no me extrañaría que lo ficharan, ojalá que no