Por Ju?La_Cantera escribió:Mozart llora
Mi no entender. Debo estar espeso.
Pero pasaría como en el partido del Madrid en Pamplona, que era el público el que los lanzaba. En el Insular recuerdo que se hacía alguna que otra vez cuando íbamos ganando, en el EGC es casi imposible que llegue un balón a la grada.piopioalways escribió:Deberian de quitar los recogepelotas de los estadios y cuando un balon se vaya fuera del terreno de juego, que saque un balon el cuarto arbitro.
SI, es su estilo, su herencia, Cristobal Soria (delegado del Sevilla) es su sucesor, Alfaro y Javi Navarro eran sus capitanes generales en estos menesters, y ahora sigue con su legado en Bilbao, por ejemplo aleccionando ya desde pequeñito a Muniain en las artes de la 'picaresca' que tanto le gustan a él...Kokealca escribió:¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós?sertrual escribió:Caparrós Style hoy en el Pizjuán. No es novedad.![]()
Pues creo que estás un poco muy obsesionado con Joaquín Caparrós. Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero es que decir que el entrenador que se fue del Sevilla hace ya mucho tiempo tiene la culpa de que AYER lanzaran balones al terreno de juego, me parece muy fuerte.sertrual escribió:SI, es su estilo, su herencia, Cristobal Soria (delegado del Sevilla) es su sucesor, Alfaro y Javi Navarro eran sus capitanes generales en estos menesters, y ahora sigue con su legado en Bilbao, por ejemplo aleccionando ya desde pequeñito a Muniain en las artes de la 'picaresca' que tanto le gustan a él...Kokealca escribió:¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós?sertrual escribió:Caparrós Style hoy en el Pizjuán. No es novedad.![]()
![]()
![]()
Si tiene en parte la culpa, porque repito es su legado, su estilo. El mismo que llevó después al Deportivo y ahora al Athletic, sé de lo que hablo, por eso lo digo.Kokealca escribió:Pues creo que estás un poco muy obsesionado con Joaquín Caparrós. Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero es que decir que el entrenador que se fue del Sevilla hace ya mucho tiempo tiene la culpa de que AYER lanzaran balones al terreno de juego, me parece muy fuerte.sertrual escribió:SI, es su estilo, su herencia, Cristobal Soria (delegado del Sevilla) es su sucesor, Alfaro y Javi Navarro eran sus capitanes generales en estos menesters, y ahora sigue con su legado en Bilbao, por ejemplo aleccionando ya desde pequeñito a Muniain en las artes de la 'picaresca' que tanto le gustan a él...Kokealca escribió: ¿La culpa de la acción LAMENTABLE de ayer en el Pizjuán también es de Caparrós?![]()
![]()
![]()
. ENTREVISTA: FÚTBOL - El clásico, en versión europea GERARD PIQUÉ Defensa central del Barcelona
"Un día seré presidente del Barça"
El internacional azulgrana, a los 24 años, ya lo ha ganado todo con su equipo y ha sido campeón mundial con España. Ahora afronta su tercera semifinal consecutiva de la 'Champions'. Al rival, el Madrid, le están ganando la Liga, pero han caído ante él en la Copa
www.elpais.com
Mas que Laporta, Rosell ya tiene sucesorpiopioalways escribió:. ENTREVISTA: FÚTBOL - El clásico, en versión europea GERARD PIQUÉ Defensa central del Barcelona
El internacional azulgrana, a los 24 años, ya lo ha ganado todo con su equipo y ha sido campeón mundial con España. Ahora afronta su tercera semifinal consecutiva de la 'Champions'. Al rival, el Madrid, le están ganando la Liga, pero han caído ante él en la Copa
www.elpais.com
Laporta ya tiene sucesor
P. ¿Cuál es su sentimiento hacia la selección española?piopioalways escribió:. ENTREVISTA: FÚTBOL - El clásico, en versión europea GERARD PIQUÉ Defensa central del Barcelona
www.elpais.com
Laporta ya tiene sucesor