Hombre yo no vi el partido, digo lo que escuche por la radio y era lo que decian tinerfeñistas reconocidos, que el Tenerife no supo gestionar el partido y termino en su area achicando las llegadas del conjunto galego, que fueron hasta 3 en los ultimos minutos.Agatio escribió:Pidiendo la hora dice... Cierto que jugamos horrible en la segunda parte, pero el Coruxo arriba es muy malo. Juegan bastante bien para ser un equipo pequeño, pero no crean peligro ni regalándoles jugadas. No recuerdo ninguna intervención de Sergio, lo poco que tiraron fue por fuera, aunque una en la primera parte fue clarísima (dentro del área chica).
Yo creo que Zurbano (delantero del Coruxo, el expulsado) es el peor delantero que he visto en el Heliodoro. Un tío alto, lentísimo y torpe con los pies (algo habitual en este tipo de delanteros), pero que ni siquiera va bien de cabeza.
Pero bueno, si aun jugando mal logramos la victoria, por mí no hay problema. Se pueden sacar cosas positivas de este partido, como que Rosquete es un jugador más que válido para la categoría, o que cada vez vamos yendo más personas al estadio.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Amarillo de corazón
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario 

- Amarilla
- Presidente del Club
Si es así, me parece bien.100%canario escribió:Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario
Amí también me parece muy bien. alguien sabe que cantidades se mueven??Amarilla escribió:Si es así, me parece bien.100%canario escribió:Tv Canaria compra los derechos para dar los partidos del Tenerife y Vecindario
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esperaron a ver el comienzo de los Blanquiazules para ver si amortizarian el dinero?...
:D

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Miren por donde el Vecindario va a ser uno de los grandes beneficiados del estrepitoso fracaso chicha del año pasado. 

- SOY__CANARION
Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
-
Este Sabado dan el Getafe B-Tenerife y la proxima el Lugo-VecindarioSOY__CANARION escribió:Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
100%canario escribió:Este Sabado dan el Getafe B-Tenerife y la proxima el Lugo-VecindarioSOY__CANARION escribió:Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
Getafe B - Tenerife (de segunda) B
-
- Acceso VIP
Entonces esta semana no toca poner la TVCanaria.Tamarán escribió:100%canario escribió:Este Sabado dan el Getafe B-Tenerife y la proxima el Lugo-VecindarioSOY__CANARION escribió:Ya veremos cuantos partidos le dan al Vecindario y cuantos al Tenerife... que me lo veo venir.
Getafe B - Tenerife (de segunda) B
-
- Amarillo de corazón
Pues nada, estaba frito por ver este tipo de partidos...es broma, es una buena noticia para los aficionados de estos clubes, pero para los del futbol en general con partidos de 1ª y 2ª los domingos por la mañana no es indiferente.
Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.
Ahora, lo lógico es suprimir desde ya los partidos de Champions.
-
- Acceso VIP
En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
- Universitario
- Administrador concursal
No es cuestión de la Canaria, es cuestión de la FORTA, en todas las autonómicas dan la Champions, y solo hay 3 comunidades que tiene equipo en Champions, siempre había sido uno en TVE y otro en Canal Plus o en TVE y Antena 3 cuando tenían los derechos, ahora desde hace un par de años los tiene la FORTA que los emite en todas las autonómicas.Tropical1991 escribió:En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.
Con un partido de Champions League de los equipos españoles por semana tenemos. El que quiera ver más fútbol que page con su propio dinero el abono para canales de pago.
¿Por qué Televisión Canaria no llega a un acuerdo con la Tercera, grupo canario, para retransmitir partidos de liga en viernes por la noche?
De ese modo podrían inyectar un poco de dinero a las arcas de los clubes canarios.
absolutamente de acuerdo contigo.Tropical1991 escribió:En Televisión Española dieron uno cada semana desde hace muchos años y aún lo hace. No entiendo porque tiene que dar Televisión Canaria la Champions cuando no juega ningún equipo canario.takiroud escribió:Me parece bien que retransmitan a equipos canarios de la 2ªB. Ellos también tienen derecho.
+1000.