BIRRIAS_CDT escribió:Mi problema esque el juego es comprado.mohikano escribió:BIRRIAS_CDT escribió:Los jugadores de segunda division aparecen con caras por defecto, el que quiera las caras reales tendria que hacerlas o perdir que las hicieran pero seria mucha suerte conseguirlo, aunque no haria mucha falta, total, yo juego la liga master y acabare, buen, tengo, un equipazo.
En ese parche(si hablamos del mismo)tambien vienen las selecciones clasicas, con sus mejores jugadores.
Yo fiche a Maradona(libre) y a Kempes(libre), aconsejo que compren a Carlos Vela y le den muchisima continuidad, se les hara un crack, como a mi, lo tengo de exterior derecho para hacer tiros a pie cambiado, mi equipo:
-----------------------------------CECH------------------------------------
(*)------------(*)--------------------------TARNAT------------DE JONH
---------------------------ADRIAN GONZALEZ----------------------------
---MARADONA-----------------------------------RONALDINHO----------
ROBBEN--------------------------------------------------CARLOS VELA
---------------------------KEMPES------------------------------------------
(*)Los que aparecen asi, es porque ahora mismo no me se el nombre.
Suelo meter a Cesc Fabregas para marcar de fuera en algun partido trabado, a Shuster(de las selecciones clasicas)y a Messi.
Juego en destacado, pero vuelquen su juego a las bandas, y sera mas o menos facil ganarle a la maquina, por las bandas sufre mucho, porque desde el centro, o marcas un golazo desde fuera del area o lo veo complicado pasar.
YO siempre juego online... me aburre la liga master.... la UD y eso.. la usa solo para jugar con los colegas...
Yo creo q merece mas la pena comprarlo en la tienda... q comprarselo a la mula..... puede jugar tanto por internet y con tus colegas... no se... la LM es aburrida xD