Pro Evolution Soccer 6

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

BIRRIAS_CDT escribió:
mohikano escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Los jugadores de segunda division aparecen con caras por defecto, el que quiera las caras reales tendria que hacerlas o perdir que las hicieran pero seria mucha suerte conseguirlo, aunque no haria mucha falta, total, yo juego la liga master y acabare, buen, tengo, un equipazo.
En ese parche(si hablamos del mismo)tambien vienen las selecciones clasicas, con sus mejores jugadores.
Yo fiche a Maradona(libre) y a Kempes(libre), aconsejo que compren a Carlos Vela y le den muchisima continuidad, se les hara un crack, como a mi, lo tengo de exterior derecho para hacer tiros a pie cambiado, mi equipo:
-----------------------------------CECH------------------------------------
(*)------------(*)--------------------------TARNAT------------DE JONH
---------------------------ADRIAN GONZALEZ----------------------------
---MARADONA-----------------------------------RONALDINHO----------
ROBBEN--------------------------------------------------CARLOS VELA
---------------------------KEMPES------------------------------------------
(*)Los que aparecen asi, es porque ahora mismo no me se el nombre.
Suelo meter a Cesc Fabregas para marcar de fuera en algun partido trabado, a Shuster(de las selecciones clasicas)y a Messi.
Juego en destacado, pero vuelquen su juego a las bandas, y sera mas o menos facil ganarle a la maquina, por las bandas sufre mucho, porque desde el centro, o marcas un golazo desde fuera del area o lo veo complicado pasar.

YO siempre juego online... me aburre la liga master.... la UD y eso.. la usa solo para jugar con los colegas...
Mi problema esque el juego es comprado.

Yo creo q merece mas la pena comprarlo en la tienda... q comprarselo a la mula..... puede jugar tanto por internet y con tus colegas... no se... la LM es aburrida xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno señores les anuncio que ya tengo desde hace una semana el PES6 para PC (mi ps2 tiene un ataque de celos que no veas). Y me lo he pillado para poder jugar en red con los compis del foro y algunos amigos.

Hasta ahora he jugado con pingdemierda y byLy. Señores fuera y dentro de la cancha unos cracks. Pero que sepan que soy pésimo jugando ellos 2 podrán confirmarlo.

Por cierto una preguntita para los expertos del PES6 para PC. ¿Por qué nunca puedo entrar en las salones de Ps2? ¿Y tampoco en los salones de Friendly (amistosos) de PC?. E incluso algunas veces ni siquiera en los de PC normales, tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo lograrlo. :roll:

Muchas gracias por la info hijos del Lag. :lol:

PD: Para que vean lo malo que soy aquí les dejo mi tarjeta ID

Imagen
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

xD YA LO TENGO
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:Bueno señores les anuncio que ya tengo desde hace una semana el PES6 para PC (mi ps2 tiene un ataque de celos que no veas). Y me lo he pillado para poder jugar en red con los compis del foro y algunos amigos.

Hasta ahora he jugado con pingdemierda y byLy. Señores fuera y dentro de la cancha unos cracks. Pero que sepan que soy pésimo jugando ellos 2 podrán confirmarlo.

Por cierto una preguntita para los expertos del PES6 para PC. ¿Por qué nunca puedo entrar en las salones de Ps2? ¿Y tampoco en los salones de Friendly (amistosos) de PC?. E incluso algunas veces ni siquiera en los de PC normales, tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo lograrlo. :roll:

Muchas gracias por la info hijos del Lag. :lol:

PD: Para que vean lo malo que soy aquí les dejo mi tarjeta ID

Imagen
A ver si esta noche te pillo y nos hechamos una partidita ^^

Al entrar en cualquier salon, a la izquierda, pone opciones....

Hay una opcion que se llama, multiplataforma, pon esa opción en SI, y podrás jugar contra ps2, y entrar en los salones Common Friendly(los destinados a los piques PC-PS2
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:A ver si esta noche te pillo y nos hechamos una partidita ^^
Contigo paso que eres una "abusona". :roll: jajajajaja :lol: :lol:

Ok, si se dá nos echamos unos partidos.. aunque lo siento por mi arquero.. que sufrirá lumbalgia... :roll: :lol: :? :?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

en el pro 6 esta la ud las palmas¿?¿?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A colación del post que abrió el compañero HeriVega del torneo local de la PES Liga, lanzo una pregunta a los entendidos del PES para PC y en red.

¿Podemos crear nuestra propia Liga y/o Copa sin intermediación de Konamy para nuestras partidas en red? Me explico algo así como, por ejemplo, Copa UDLasPalmas.net donde participen sus foreros ¿se puede? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, claro , sin problemas ... yo creé una hace no mucho tiempo y no tiene complicación ninguna...el problema seria el tema de los horarios , aunque cuando yo la hize los que tenian partidos se ponian de acuerdo entre ellos , lo jugaban y el que ganaba posteaba el resultado.

El problema es el puto lag, que desespera a uno , y mas de uno y de dos se picaron diciendo que si el emule que si esto que si lo otro , se picaron entre todos , y a tomar por culo la liga.

Por aquí hay buen rollo , pero cuando hay una competición de por medio , habrán pocos amigos...pero por mi no hay problema... aparte de que un PC puede jugar contra un ps2
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El conocido portal Clanbase tiene un sistema (Quick-Cup) que permite hacer torneíllos instantáneos de esos (más conocidos como minitorneos xDD) bastantes wapos. Un día podemos quedar todos en IRC o algo, y echarnos partiditos ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, HeriVega,

Hay que empezar a proponer fechas para jugarlos. Primero ver quienes se apuntarían para luego disputarlos.

Hagamos la lista:

HeriVega
RiverPlate
yiTaN!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

me apunto tb
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yo tb me apunto....que alguien tendra que quedar ultimo jejejeje
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo tengo una tarjeta grafica antiquilla,una ATI Radeon 9200,valdrá la pena comprarme el juego???Me irá bien??
Es que estoy pasando más desconsuelo quel carajo.....
Un saludo hijos de Cesc Fábregas y Adriano
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

HeriVega escribió:RiverPlate, claro , sin problemas ... yo creé una hace no mucho tiempo y no tiene complicación ninguna...el problema seria el tema de los horarios , aunque cuando yo la hize los que tenian partidos se ponian de acuerdo entre ellos , lo jugaban y el que ganaba posteaba el resultado.

El problema es el puto lag, que desespera a uno , y mas de uno y de dos se picaron diciendo que si el emule que si esto que si lo otro , se picaron entre todos , y a tomar por culo la liga.

Por aquí hay buen rollo , pero cuando hay una competición de por medio , habrán pocos amigos...pero por mi no hay problema... aparte de que un PC puede jugar contra un ps2

¿Es posible jugar con la Play Station 2 ese posible torneo? Yo tengo el pro6 pero para la ps2 y me lo estaba preguntando...

Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo tengo el pro para PS2 y he jugado con gente de este foro que lo tiene para PC...
a si que compatibilidad 100%
Responder