Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Piwi escribió:Imagen
Imagen
"Esto de aquí arriba es una maquinada"
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

¿Cuanta gente se espera finalmente que se desplaze al partido en tenerife?, (¿cuantas entradas a aficionados de las palmas hay disponibles?).

¡Gracias!.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo las compro ayi!! Asi colaboro un poco a que vaya mas gente comprandoselas al club
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

GRAN Tenerife escribió:
*[MiMi]* escribió:Mi primer derby en tierras xixarreras :D asi que esperemos que no sea el ultimo 8)

No pasara nada...si nosotros tampoco vamos provocando :wink:
Por lo demás que se vea un buen partido y que gane la UD por supuesto :D
No es cuestion de que vengas provocando o no. El daño ya se hizo cuando fuimos a Las Palmas y por supuesto sera de vuelto. Aqui nadie es gilipolla y ta clarito q no vamos a ir todos los años palla a recibir y dspues aki kedarnos con los brazos cruzaos. Si tu no quieres alcanzar pos t kedas en tu kasa o t pones aparte.. bien lejitos de los de UN que son a quienes mas ganas se les tiene x aki :wink:

PD: Con mi mensaje no estoy incitando a la violencia, solo advierto pa q vengan con cascos y se alejen muy mucho de los de UN porque no vean.. Y me da igual que me digan que soy un "ciber ultrilla", CENSURADO POR LOS MODERADORES.

callate batalla!! a tu estadio no va nadie!!! y no se como lo haran porque siempre nos ponen en el segundo anfiteatro, asi que espero que no me entren ganas de mear jaja
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este post no puede decaer que ya se huele el clasico quedan solo 20 dias y vamos a morir por ir y alentando,esto es mas que un partido vamos a ir a morir...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Piwi escribió:Imagen
Apelo al espiritu guerrero de Sir William.

(NDM ATTACK)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pq compran o reservan la entrada si no se sabe cuando es, si es por el plus supongo q la cosa se pone mal no=?
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

gENTE ME HAN COMENTADO DE Q LOS CHICHAS NOS ESTAN ESPERANDO ALL PARA DARNOS NUESTRO MERECIDO.YO LO UNICO Q SE Q POR MUCHO Q NOS A MENACEN YO NO VOY A DEJAR DE IR PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.ADEMAS CREO Q YA SE MERECEN Q LE GANEMOS EN SU CASA DESPUES DE LA ULTIMA VEZ Q FUIMOS Y NOS HICIERON LA PUTADA Q NOS HICIERO ASI Q NO SE CONFIEN Y DEN EL PARTIDO POR GANADA `PQ LA UD LASPALMAS VA A GANER Y TENGAN CUIDADO PQ USTEDES ESTAN MAS CERCA DE LA ZONA DE FUEGO Q NOSOTOS.ORGULLOSO DE SER CANARION Y AL VECINO EN CUESTION DE FUTBOL NI AGUA
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SAMUEL escribió:gENTE ME HAN COMENTADO DE Q LOS CHICHAS NOS ESTAN ESPERANDO ALL PARA DARNOS NUESTRO MERECIDO.YO LO UNICO Q SE Q POR MUCHO Q NOS A MENACEN YO NO VOY A DEJAR DE IR PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO.ADEMAS CREO Q YA SE MERECEN Q LE GANEMOS EN SU CASA DESPUES DE LA ULTIMA VEZ Q FUIMOS Y NOS HICIERON LA PUTADA Q NOS HICIERO ASI Q NO SE CONFIEN Y DEN EL PARTIDO POR GANADA `PQ LA UD LASPALMAS VA A GANER Y TENGAN CUIDADO PQ USTEDES ESTAN MAS CERCA DE LA ZONA DE FUEGO Q NOSOTOS.ORGULLOSO DE SER CANARION Y AL VECINO EN CUESTION DE FUTBOL NI AGUA
¿Qué chichas? Según me me han comentado a mí, los radicaillos tinerfeñistas están bastante relajados (fuente bastante fiable en esto). Si es el típico radicalillo de internet ni caso. No deberían dejar de ir por lo que pueda decir un tolete con su PC. Además parece que se está trabajando en los dos clubs para que no haya problemas. Si los dos presidentes salieran hablando para que la gente se calme creo que serviría de mucho, no como en el derbi sevillano.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

uy nos amenazan las amenazas me dan mas vida,no falles ese dia
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Advertimos que esta página web no va alimentar las amenazas de uno y otro bando y mucho menos dará cabida para que algunos usuarios se aprovechen de ella a fín de fomentar cualquier signo de violencia para el derbi.

Cualquier mensaje en ese sentido será automáticamente eliminado y acarreará una sanción sobre el usuario que infrinja esta norma.
Última edición por Tamarán el Mié Mar 07, 2007 8:35 am, editado 1 vez en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:Advertimos que esta página web no va alimentar las amenazas de uno y otro bando y mucho menos dará cabida para que algunos usuarios se aprovechen de ella a fín de fomentar cualquier signo de violencia para el derbi.

Cualquier mensaje en ese sentido será automáticamente eliminado y acarreará una sanción sobre el usuario que infrinja esta norma.
Sí señor, completamente deacuerdo con usted Sr. Moderador
hacksamuel
Habitual
Habitual

Mensaje por hacksamuel »

hola me gustaria que me dijieran que debo hacer para ir a ver el partido por que seria la primera ves que salgo fuera a ver el partido y si puede ser por mensaje privado mejor para asi enterderlo mejor.
un saludo y gracias por delantado.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:uy nos amenazan las amenazas me dan mas vida,no falles ese dia

Imagen

Advertimos que esta página web no va alimentar las amenazas de uno y otro bando y mucho menos dará cabida para que algunos usuarios se aprovechen de ella a fín de fomentar cualquier signo de violencia para el derbi.

Esto se deberia haber hecho hace tiempo... ;) un saludo y muy buena iniciativa compañero!!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

BUENOS DIAS LO MAS IMPORTANTE ES Q ESTA SEMANA NOS TOCA EL MADRID B Y ESOS 3 PUNTOS SON VITALES Y LUEGO NOS VISTA EL VECINDARIO Y POR ULTUIMO TENERIFE Y POR SUPUESTO LO UNICO Q NO QUIERO Q PASE ES COMO LO Q PASO EN EL DERBI DE SEVILLA Y BETIS ,QUE GANE EL MEJOR Y PUNTO Q ESPERO Q SEAMOS NOSOTROS PQ NOS LO MERECEMOS Y SE LA DEBEMOS
Responder