España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:Jasikevicius, un sólo apunte, no queda ni una entrada, para ningún sitio..xD
Entonces que hacía tanta gente en el estadio? :?

Había una cola de 30 - 40 personas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Jasikevicius escribió:
eL VieJoN! escribió:Jasikevicius, un sólo apunte, no queda ni una entrada, para ningún sitio..xD
Entonces que hacía tanta gente en el estadio? :?

Había una cola de 30 - 40 personas.
Porque aún las taquillas están abiertas para que la gente que haya comprado las entradas por internet, retiren sus entradas en el estadio.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Píoman escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Manda cojones... Utilizando el foro para la reventa de entradas.

Ya no sé que me queda por ver en este foro...
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye alguien lleva la camisa de la ud?¿??
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.

Los veias salir callendose del avion algunos y 3 de tal tajada que tenian se dejaron pasaportes en el avion. Habia presencia policial hasta en pista por si als moscas como llegaron 2 aviones juntitos no vaya ser k se kisieran dar un paseito por la pista
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Nedin escribió:Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.

Los veias salir callendose del avion algunos y 3 de tal tajada que tenian se dejaron pasaportes en el avion. Habia presencia policial hasta en pista por si als moscas como llegaron 2 aviones juntitos no vaya ser k se kisieran dar un paseito por la pista
jaja vinieron casi 10.000 y solo 6000 tienen entrada, haber que hacen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aridane escribió:
Nedin escribió:Pues la verda k los irlandeses vienen bastante cambadito ya a estas horas. Hoy nada mas llegar al trabajo recibo una llamada de operaciones para pedir 500 latas de cerveza y 100 de coca cola para mañana porque en el vuelo de venida en 1h y media habian acabado con todo.

si uno me da 200 euros minimo le doy mi entrada de curva que es con los irlandeses.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

flori17, lo dudas... mi camiseta amarilla no se olvida cuando voy a mi casa que la presto a un equipo que no me dice nada... solo voy a ver futbol, pero a intentar animar a la ud las palmas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

fercan escribió:
Aridane escribió:

si uno me da 200 euros minimo le doy mi entrada de curva que es con los irlandeses.

Pa eso me la vendes a mi jodio que no tengo y me voy a quedar con las ganas, además me voy a poner con los de verde si es que voy
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aridane escribió:
fercan escribió:
Aridane escribió: jaja vinieron casi 10.000 y solo 6000 tienen entrada, haber que hacen

Pa eso me la vendes a mi jodio que no tengo y me voy a quedar con las ganas, además me voy a poner con los de verde si es que voy
yo quiero ir y ponerme con los irlandeses,pero si uno me da una buena cantidad pues lo vere por la tele,si alguno se tira el rollo y ofrece minimo 150-200 euros pues lo vere por mi casita.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si me lo hubiera olido me compraba 10 entraditas de 20 euros.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo soy mas asequible 100 :)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores intenten llevar todos camisas amarillas, que en la peninsula sepan que ante todo nosotros amamos el amarillo y azul... yo lo tengo claro voy al partido pk mi padre me las regalo y no le iba a decir que no y voy a ver futbol no animar, hoy seguire animando a mi equipo a mi sentimiento... la UD LAS PALMAS e ire con mi camisa amarilla ¡¡que todos se enteren que amo a estos colores mas que a nada!!...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tambien llevare la camiseta de la UD :D
Responder