- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
-
- Presidente del Club
Las tarjetas en la primera ronda creo que no valen para cuartos, aunque siendo una roja no sé como va la cosa.fercan escribió:SCHWEINSTEIGER roja por agredir a Leko,este demente se perdera minimo el Austria-Alemania y alguno mas.
Croacio gano por 2-1 y ya suma 6 puntos en 2 jornadas,por contra Alemania suma solo 3 puntos.
Croacia pone su candidatura sobre la mesa.Partidazo de Modric.
De todas formas la agresión es una mariconada de empujón, por lo tanto imagino que le meterán un partidito y fuera.
Que Odonkor juegue una Eurocopa y yo esté en mi casa viendola, es muy penoso, que jugador más lamentable.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no vale para cuartos son las acumulaciones de amarillas,es decir una amarilla en un partido y otra amarilla en otro partido no seria sancionable para los cuartos..Si te expulsan ya sea por doble amarilla o expulsion si valen.Jasikevicius escribió:Las tarjetas en la primera ronda creo que no valen para cuartos, aunque siendo una roja no sé como va la cosa.fercan escribió:SCHWEINSTEIGER roja por agredir a Leko,este demente se perdera minimo el Austria-Alemania y alguno mas.
Croacio gano por 2-1 y ya suma 6 puntos en 2 jornadas,por contra Alemania suma solo 3 puntos.
Croacia pone su candidatura sobre la mesa.Partidazo de Modric.
De todas formas la agresión es una mariconada de empujón, por lo tanto imagino que le meterán un partidito y fuera.
Que Odonkor juegue una Eurocopa y yo esté en mi casa viendola, es muy penoso, que jugador más lamentable.
PD Sino veriamos en la ultima jornada de los grupos una buena racion de antifutbol.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buenos partidos los de ayer. Muy bien Portugal (me decepcionaron los checos) y Turquía (Nihat es amo). Una cosa curiosa, en este partido Deco (jugando de blanco) ha jugado mucho mejor que todo una temporada de azulgrana....
jajajaja 
Ya en los partidos de hoy, genial Croacia (a pesar de que Bilic en las segundas partes mete muy atrás a sus jugadores), amo y señor del partido Módric. Alemania totalmente decepcionante, dejando a las claras que el 3-0 del primer partido fue un auténtico espejismo.
Y ahora Austria y Polonia están jugando un partido muy intenso en donde Austria ha tenido tropecientas miles oportunidades y no he marcado ninguna, y los Polacos sólo una y la metieron a dentro.
SAludos.

Ya en los partidos de hoy, genial Croacia (a pesar de que Bilic en las segundas partes mete muy atrás a sus jugadores), amo y señor del partido Módric. Alemania totalmente decepcionante, dejando a las claras que el 3-0 del primer partido fue un auténtico espejismo.
Y ahora Austria y Polonia están jugando un partido muy intenso en donde Austria ha tenido tropecientas miles oportunidades y no he marcado ninguna, y los Polacos sólo una y la metieron a dentro.

SAludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Hay aficionados polacos tirando piedras??¿La_Cantera escribió:Increible como sigue 0-1, por momentos Polonia se parece al Linares

De momento partido increíble, espero que llegue algún golito de los austriacos (se lo merecen, pero que malos son definiendo) y se siga viendo un partido con ocasiones.
Por cierto Jop (defensa número 2 (calvito) de Polonia) es más malo defendiendo que yo, que jugador más lamentable.
-
- Directivo de la entidad