Inminente Salida: SAUL Berjón
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Saúl y Santamaría no merecen otra cosa que la GRADA.
No me vale eso de que Santamaría puede revalorizarse, eso puede ser tanto cierto como no...nadie lo garantiza. Y aquí lo que hay que hacer guste o no, es cortar los vacilones que empiezan haber en este club con "futbolistas" que no son NADIE. En mi caso, no quiero verme en el caso de existir cesión y de que el personaje en cuestión se salga con la suya y luego, en el dia de mañana venga otro personajillo mas con cuentos de que se quiere marchar, que siente ansiedad, etc... y al final esto mas que un club serio será el hazme reir de todo.
Desde aquí digo, buenas ofertas o cesión a un 2ªB, de esta forma el jugador sigue en activo y tampoco pierde valor. Basta ya de listillos.
No me vale eso de que Santamaría puede revalorizarse, eso puede ser tanto cierto como no...nadie lo garantiza. Y aquí lo que hay que hacer guste o no, es cortar los vacilones que empiezan haber en este club con "futbolistas" que no son NADIE. En mi caso, no quiero verme en el caso de existir cesión y de que el personaje en cuestión se salga con la suya y luego, en el dia de mañana venga otro personajillo mas con cuentos de que se quiere marchar, que siente ansiedad, etc... y al final esto mas que un club serio será el hazme reir de todo.
Desde aquí digo, buenas ofertas o cesión a un 2ªB, de esta forma el jugador sigue en activo y tampoco pierde valor. Basta ya de listillos.
Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.
De ese relato, no puedo deducir por ningún lado la falta de implicación con el equipo en el caso que tenga que quedarse.
¿Alguien sabe si mientras golpeaba la pared gritaba, a lo Scarlett O'Hara "Juro que jamás volveré a respetar a la UD Las Palmas?
De ese relato, no puedo deducir por ningún lado la falta de implicación con el equipo en el caso que tenga que quedarse.
¿Alguien sabe si mientras golpeaba la pared gritaba, a lo Scarlett O'Hara "Juro que jamás volveré a respetar a la UD Las Palmas?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.
Pues si, pelotero ,lo ha dicho muy clarito, confirmado incluso por Kresic: Saúl se quiere ir. No sé qué más hace falta, la verdad.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Te falto poner que antes del golpe se nego a entrenar con el resto del grupo.pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
fercan escribió:Te falto poner que antes del golpe se nego a entrenar con el resto del grupo.pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.
Ya esto es que me supera. Espero la mano DURÍSIMA de Kresic, Quintero y San Román´, que espero sigan en la línea de disciplina que les avala, si esto es así y no dudo nada de fercan.
Y encima de risitas:
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Fotog ... hp?id=4677

Perfecto. Ya está apartado http://www.canariasahora.es/noticia/83474/

- Balompédico
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pelotero escribió:Vamos a ver, Saúl se agarró un cabreo, tal vez discutiendo con algún técnico. Le dio una piña a la pared y se fracturó un metacarpiano.
como dicen por Alcaravaneras: Eres el puto amo.