[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por amarelo »

rodolfo suarez diaz escribió:Amarelo con la calidad de los defensas que tenemos ,como para jugar abiertitos,cualquier tactica que uses,si a tus 2 laterales los pasan como aviones,no hay nada que hacer,lo de Castellano es cuestión de calidad ,ayer falló pases de 5 metros y Vicente va por rachas(buenisimo el cambio de orientación a Viera en el 2º gol,pero 1 ó 2 en todo el partido).
Un Nagore es lo que nos haria falta,no sabemos parar un partido,ni darle la pausa que nos interesa,ayer despues del 1-1,se tocó con paciencia y se le vieron todas las carencias del Numancia,pero Vicente desaparece y chau.
PD:Lo de Ruyman y Pignol nos pone en nuestro sitio,en esta categoria sin una linea defensiva al menos seria,lo mas que puedes hacer es escapar(ver la jugade del penalty y como va Ruyman al rechaze con Nagore);David Garcia y Corrales YA.
Entiendo lo que dices pero resulta que contra el Cordoba es un Hervás el que nos hace falta, contra el Numancia un Nagore, contra el Valladolid.........¿ aquí todo el mundo tiene un fenómeno en la media ?. Nagore lleva creo que 8 temporadas seguidas en Soria, ¿ si es tan bueno que hace allí ?.

Que la defensa no es como para tirar cohetes es probable pero en casa logramos cerrar la portería dos partidos seguidos...., jugando a este sistema de todos atrás y a esperar el chispazo. Lo que no parece lógico es si tenemos tantos problemas atrás como parece, ¿ es el mejor planteamiento meternos atrás y regalar balones sin parar para que vengan en manada a nuestra portería una y otra vez ?. Ayer con la cantidad de balones parados que cedimos,..... hasta poco peligro nos hicieron.

Yo se que no tenemos un super organizador y al único que puede hacerlo ahí ( Juan Guerra ) no se le dan oportunidades pero objetivamente creo que no hay 5 plantillas mejores que la nuestra y me parece que tenemos una calidad para jugar al fútbol impresionante, aunque se opte por otro sistema.

Ahora bien, reconozco que estamos llegando a los mismos resultados que creo que son los que podemos tener de un modo mas tosco y eso por ahora da la razón a JMR. Nuestro sitio está luchando por la promoción.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y en un partido como el de ayer,unele nuestro portero que en lo que es balones colgados es muy flojo,mira que nos tiraron corner ayer y ni uno despejó y los 2 balones que salió,en una cantó y en la otra casi se la enchufa Laguardia.
Desde hace años nos falta un mediocentro que marque diferencias,que maneje los partidos y no lo tenemos,al Juan Guerra este,ni se le ve,y encima de viaje todo el dia.
Si se virara la cosa y resultara el ideal para el puesto ,que lo dudo,tenemos el problema de que se lo lleva la selección,pon que nos metemos en Plat-off y te encuentras con que Jornada 42 de liga U.D.Las Palmas-Sabadell dia 2-3 de Junio y en Sudamerica Uruguay.-Venezuela dia 2 de Junio y ya en pleno Play-off Venezuela-Chile dia 9 de Junio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

rodolfo suarez diaz escribió:Y en un partido como el de ayer,unele nuestro portero que en lo que es balones colgados es muy flojo,mira que nos tiraron corner ayer y ni uno despejó y los 2 balones que salió,en una cantó y en la otra casi se la enchufa Laguardia.
Desde hace años nos falta un mediocentro que marque diferencias,que maneje los partidos y no lo tenemos,al Juan Guerra este,ni se le ve,y encima de viaje todo el dia.
Si se virara la cosa y resultara el ideal para el puesto ,que lo dudo,tenemos el problema de que se lo lleva la selección,pon que nos metemos en Plat-off y te encuentras con que Jornada 42 de liga U.D.Las Palmas-Sabadell dia 2-3 de Junio y en Sudamerica Uruguay.-Venezuela dia 2 de Junio y ya en pleno Play-off Venezuela-Chile dia 9 de Junio.
Firmo ahora que nuestro problema sea luchar por el play -off en junio y que Juan Guerra no pueda estar. ! Bendito problema !,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo firmo tambien.y lo de reforzarnos en Diciembre tambien.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Acaba de salir en las noticias de TV Canaria la charla de Juan Manuel hoy y les estuvo leyendo la cartilla a los jugadores
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Yo lo firmo tambien.y lo de reforzarnos en Diciembre tambien.
+ 1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el asesor buscando a Derima en Internet ¿Chacho Tony Cruz en que liga jugará el Derima este?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que lo mejor es olvidarnos de este partido y pensar en el Recre. Tenemos que pensar que ese estadio es gafe para nosotros como lo es el Gran Canaria para el Valladolid o Elche.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

La defensa en general estuvo mal, con mención especial a los laterales (esos si que son conos).

Me gustaría sacar otro tema, a ver que opinan ustedes.
Un equipo como el nuestro, que debería por calidad tener la pelota más tiempo que el rival, partido tras partido pierde la posesión del balón (incluso en casa). Sabiendo las dificultades que tienen nuestros centrales para jugar el balón con los pies, deberíamos tener alguien que les ayude a sacar la pelota. Castellano, siendo uno de los mejores del equipo en el aspecto defensivo, no parece tener esa virtud, y Vicente cada vez se ofrece menos, con lo que... balonazo buscando a Viera/Vitolo. Ese está siendo nuestro mal a la hora de salir con el balón jugado. Y lo veremos cuando estén otros centrales.

Necesitamos un medio organizador como el comer. Si no es Juan Guerra, habrá que buscarlo en el mercado de invierno.

Saludos,
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Espero que haga el señor J.M cambios en la zaga,que escoja la decisión que el precise más oportuna pero no creo que sea casualidad que toda una afición predomine hacia la misma opinión,si no es así,esto me olerá más al capricho de un entrenador que al de cualquier otra propuesta.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

canarionud. escribió:Espero que haga el señor J.M cambios en la zaga,que escoja la decisión que el precise más oportuna pero no creo que sea casualidad que toda una afición predomine hacia la misma opinión,si no es así,esto me olerá más al capricho de un entrenador que al de cualquier otra propuesta.

¿Toda una aficion????????¿Tu estas seguro??????????????¿¿pOnemos en duda lso criterios de el entrenador por un mal partido de la defensa?????????¿Cuando juegue Juampe volvera esa parte de la aficion a darle su confianza???¿¿¿Capricho JMR? Que se lo digan a Sergio si es caprichoso.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El post del recre esta tardando!

Que por cierto, estan haciendo unas ofertas muy buenas..
los abonados podrán adquirir dos localidades para invitar a quien deseen al precio cada una de tres euros en Goles; cinco euros en Fondo y seis en Tribuna
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Rectifico en lo de toda una afición,según mi opinión seria una mejor conclusión, quizás el tiempo me quite la razón.
Responder