Página 20 de 20
Re: Dinko HORKAŠ
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:47 pm
por Canario_exiliado
masterofmarpe escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:06 pm
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm
Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Cuando sea Lizoain el que esté bajo los palos volvemos a hablar de Horkas y lo malo que era.
Si me lo comparas con Lizoaín, pero prefiero arriesgar y apostar por Killane y Adri.
Re: Dinko HORKAŠ
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:54 pm
por masterofmarpe
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:47 pm
masterofmarpe escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 6:06 pm
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm
Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Cuando sea Lizoain el que esté bajo los palos volvemos a hablar de Horkas y lo malo que era.
Si me lo comparas con Lizoaín, pero prefiero arriesgar y apostar por Killane y Adri.
Te lo comparo con el nombre que suena con mas fuerza para ocupar su lugar. Luego ya veremos que pasa pero a día de hoy la película pinta ser esa. Aqui pocas veces se apuesta por la cantera, solo se apuesta por canteranos cuando son repescados.
Re: Dinko HORKAŠ
Publicado: Lun Jun 22, 2026 6:55 pm
por papayo
Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm
Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Si no es por Horkas hubieramos quedado del 12 para atras.
Re: Dinko HORKAŠ
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:39 am
por Amanecer_Amarillo
Es un portero ideal parabun buen equipo de segunda división. Una pena si no continúa. Un buen portero suma muchísimos puntos durante la tenporada.