Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por masterofmarpe »

Avalancha escribió: Dom May 25, 2025 2:00 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 25, 2025 12:38 pm
Avalancha escribió: Dom May 25, 2025 12:13 pm Bueno, no se pongan nerviosos, mis cuates. Estamos a 25 de mayo. Tenemos aún dos meses de espera.
o 3... Eso de que un entrenador empiece en pretemporada esta muy sobrevalorado. Lo mejor es en la jornada 2 para darle emoción.
Que duda cabe. Aunque quizá lo ideal es que llegue después del parón navideño, para que venga con el turrón comido.
Estaba pensando yo que eso de tener entrenador es del siglo pasado. Quizá debería de ser MAR quien dirija al equipo. Ya sabes, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

volverá viera y sera primer entrenador-jugador de la liga profesional
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

C7 dice lo de Montanier y que Miguel Ángel Ramírez NO es una opción para el banquillo
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

masterofmarpe escribió: Dom May 25, 2025 3:48 pm
Avalancha escribió: Dom May 25, 2025 2:00 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 25, 2025 12:38 pm

o 3... Eso de que un entrenador empiece en pretemporada esta muy sobrevalorado. Lo mejor es en la jornada 2 para darle emoción.
Que duda cabe. Aunque quizá lo ideal es que llegue después del parón navideño, para que venga con el turrón comido.
Estaba pensando yo que eso de tener entrenador es del siglo pasado. Quizá debería de ser MAR quien dirija al equipo. Ya sabes, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo.
O quizás que lo hagan entre Juanito, Branko, Helguera y MAR....Asi alternan sueldo, vacaciones y trabajo...Las rotaciones están de moda hoy día
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien sabe como juega los equipos de Montanier? Yo es que le perdí la pista hace muchos años y ya ni me acuerdo de aquella Real Sociedad de él.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mateo moretto dice que Rubén de la barrera estuvo viendo a la UD contra el Espanyol
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Antes de los De La Barrera, Albés... me traía con los ojos cerrados a Borja Jiménez.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Lun May 26, 2025 5:52 pm Antes de los De La Barrera, Albés... me traía con los ojos cerrados a Borja Jiménez.
Y yo, no hay color.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.

El Real Madrid sabía desde hace semanas que Anchelotti no iba a seguir... acaba la temporada y al día siguiente presenta al nuevo entrenador. AL DÍA SIGUIENTE de terminar la temporada.

Sé que no podemos compararnos pero me quieren decir de verdad que la UD y los cantamañanas que la llevan no podían tener ya un entrenador?

A que vamos a esperar?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Epi escribió: Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.

El Real Madrid sabía desde hace semanas que Anchelotti no iba a seguir... acaba la temporada y al día siguiente presenta al nuevo entrenador. AL DÍA SIGUIENTE de terminar la temporada.

Sé que no podemos compararnos pero me quieren decir de verdad que la UD y los cantamañanas que la llevan no podían tener ya un entrenador?

A que vamos a esperar?
Compañero, en la UD todo es al golpito, diría que hasta que no pase el trámite del amistoso en EE. UU. no habrán novedades.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Lun May 26, 2025 6:35 pm
Epi escribió: Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.

A que vamos a esperar?
Compañero, en la UD todo es al golpito, diría que hasta que no pase el trámite del amistoso en EE. UU. no habrán novedades.
KEEP CALM AND CARRY ON...! Parece que no nos enteramos como funciona Ramírez...
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

pio pio UDLP escribió: Lun May 26, 2025 6:35 pm

A que vamos a esperar?
Me hizo gracia lo de al golpito. Lo cierto es que los canarios somos muy de ir al golpito.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mí me da en la nariz que va a ser el del Leganés
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Algunos medios dijeron que Ramis era una opción, pues bien, UDRadio desmiente que sea una opción para el banquillo amarillo.
Responder