Estaba pensando yo que eso de tener entrenador es del siglo pasado. Quizá debería de ser MAR quien dirija al equipo. Ya sabes, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo.Avalancha escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:00 pmQue duda cabe. Aunque quizá lo ideal es que llegue después del parón navideño, para que venga con el turrón comido.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:38 pmo 3... Eso de que un entrenador empiece en pretemporada esta muy sobrevalorado. Lo mejor es en la jornada 2 para darle emoción.
Entrenador 25/26
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Entrenador 25/26
volverá viera y sera primer entrenador-jugador de la liga profesional
C7 dice lo de Montanier y que Miguel Ángel Ramírez NO es una opción para el banquillo
- piocanario
- Acceso VIP
O quizás que lo hagan entre Juanito, Branko, Helguera y MAR....Asi alternan sueldo, vacaciones y trabajo...Las rotaciones están de moda hoy díamasterofmarpe escribió: ↑Dom May 25, 2025 3:48 pmEstaba pensando yo que eso de tener entrenador es del siglo pasado. Quizá debería de ser MAR quien dirija al equipo. Ya sabes, si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo.Avalancha escribió: ↑Dom May 25, 2025 2:00 pmQue duda cabe. Aunque quizá lo ideal es que llegue después del parón navideño, para que venga con el turrón comido.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:38 pm
o 3... Eso de que un entrenador empiece en pretemporada esta muy sobrevalorado. Lo mejor es en la jornada 2 para darle emoción.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Alguien sabe como juega los equipos de Montanier? Yo es que le perdí la pista hace muchos años y ya ni me acuerdo de aquella Real Sociedad de él.
Mateo moretto dice que Rubén de la barrera estuvo viendo a la UD contra el Espanyol
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Antes de los De La Barrera, Albés... me traía con los ojos cerrados a Borja Jiménez.
-
- Acceso VIP
Y yo, no hay color.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:52 pm Antes de los De La Barrera, Albés... me traía con los ojos cerrados a Borja Jiménez.
Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.
El Real Madrid sabía desde hace semanas que Anchelotti no iba a seguir... acaba la temporada y al día siguiente presenta al nuevo entrenador. AL DÍA SIGUIENTE de terminar la temporada.
Sé que no podemos compararnos pero me quieren decir de verdad que la UD y los cantamañanas que la llevan no podían tener ya un entrenador?
A que vamos a esperar?
El Real Madrid sabía desde hace semanas que Anchelotti no iba a seguir... acaba la temporada y al día siguiente presenta al nuevo entrenador. AL DÍA SIGUIENTE de terminar la temporada.
Sé que no podemos compararnos pero me quieren decir de verdad que la UD y los cantamañanas que la llevan no podían tener ya un entrenador?
A que vamos a esperar?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Compañero, en la UD todo es al golpito, diría que hasta que no pase el trámite del amistoso en EE. UU. no habrán novedades.Epi escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.
A que vamos a esperar?
-
- Acceso VIP
KEEP CALM AND CARRY ON...! Parece que no nos enteramos como funciona Ramírez...pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:35 pmCompañero, en la UD todo es al golpito, diría que hasta que no pase el trámite del amistoso en EE. UU. no habrán novedades.Epi escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.
A que vamos a esperar?
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Me hizo gracia lo de al golpito. Lo cierto es que los canarios somos muy de ir al golpito.pio pio UDLP escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:35 pmCompañero, en la UD todo es al golpito, diría que hasta que no pase el trámite del amistoso en EE. UU. no habrán novedades.Epi escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.
A que vamos a esperar?
- batllory
- Administrador concursal
A mí me da en la nariz que va a ser el del Leganés
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Algunos medios dijeron que Ramis era una opción, pues bien, UDRadio desmiente que sea una opción para el banquillo amarillo.