Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que largan a Clemente y van a fichar a un jugador polivalente en esa demarcación, que sea central zurdo y al mismo tiempo pueda jugar de lateral, ya vimos contra el tenerife que adelantó a Cristian y quizás quiera esa profundidad del marbellí y le falta una pieza atrás.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Lukovic y Alcácer??? Y el que queda pues como bien dicen, supongo que será LI, que buena falta nos hace (como se lesione Cristian o Mika a ver qué hacemos)...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 2:19 pm Pero vamos, que vienen dos puntas y un lateral zurdo. Creo que nadie aquí puede quejarse con esta decisión, que es justo lo que pedíamos todos (ojalá y salgan buenos).
Vienen dos puntas ... y un no-central. En palabras de MAR eso último puede significar absolutamente cualquier cosa: desde un lateral izquierdo hasta Roque Mesa, y "siempre" tendría razón.

Dicho lo cual: ojalá salga bien la cosa. Va siendo hora de que algo salga bien.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Lun Ago 11, 2025 2:21 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 2:19 pm Pero vamos, que vienen dos puntas y un lateral zurdo. Creo que nadie aquí puede quejarse con esta decisión, que es justo lo que pedíamos todos (ojalá y salgan buenos).
Lo de lateral es una suposición , no lo ha dicho MAR.
Bueno. Tú mismo dijiste que central no es. Laterales derechos tenemos 3 (es bastante obvio que al mister le gusta Pezzolesi). Lo único que quedaría sería un MCD, y ya se han fichado dos en esa posición, además de Iñaki que también gusta.

Lo único lógico es LI.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El serbio tendrá ficha de filial para dar hueco a los otros fichajes habria que hacer 2 salidas, sory kaba es uno, el otro si tuviera que apostar diría que es cardona.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Devl1n escribió: Lun Ago 11, 2025 2:40 pm El serbio tendrá ficha de filial para dar hueco a los otros fichajes habria que hacer 2 salidas, sory kaba es uno, el otro si tuviera que apostar diría que es cardona.
La segunda salida TIENE que ser clemente. No tendría sentido ese tremendo overbooking en la defensa si llega otro LI. Lo cual no quita que se pueda ir un segundo delantero y se queden con una plantilla de 24, con un as bajo la manga para el mercado de invierno si hiciera falta.
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

AJUD17 escribió: Dom Ago 10, 2025 7:20 pm Aunque no salga Marc, cuidado no venga otro delantero si o si y a Lukovic le hagan ficha del filial.
Si es que estaba claro, apuesto a que el otro fichaje va a ser un extremos por cierto
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Los 0 minutos a Kaba, Mata y Cardona el sábado estaba claro que era un mensaje claro a 1 semana de empezar la liga, es más, el innombrable dijo que tras el partido hubo reunión con el cuerpo técnico y la DD para terminar de esbozar el proyecto, entiendo que se habló de la necesidad de fichar 2 delanteros, siendo sinceros, un proyecto de ascenso no se puede cimentar con una delantera formada por Kaba, Mata y Cardona. Ese fichaje extra puede ser un extremo, antes dije que podía ser un central zurdo que pueda jugar de lateral pero no me acordaba que Mika cumple ese perfil, así que descarto que el fichaje sea para esa posición y como bien apunta el compañero, sea un extremo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues me da a mi que la gente de cantera va a jugar poco o nada, veremos… Ojalá salgan bien esos fichajes.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 2:46 pm
Devl1n escribió: Lun Ago 11, 2025 2:40 pm El serbio tendrá ficha de filial para dar hueco a los otros fichajes habria que hacer 2 salidas, sory kaba es uno, el otro si tuviera que apostar diría que es cardona.
La segunda salida TIENE que ser clemente. No tendría sentido ese tremendo overbooking en la defensa si llega otro LI. Lo cual no quita que se pueda ir un segundo delantero y se queden con una plantilla de 24, con un as bajo la manga para el mercado de invierno si hiciera falta.
Es que si vienen 2 delanteros no tiene sentido ninguno que sigan ahi Marc y mata, habria 5 jugadores para una posición mata,Marc,Jesé y los dos fichajes.

Lo lógico sería que salieran clemente y Marc(mata salvo milagro se queda).

Si el segundo delantero es para jugar en banda, tampoco podemos descartar la salida de pejiño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Lun Ago 11, 2025 3:00 pm Pues me da a mi que la gente de cantera va a jugar poco o nada, veremos… Ojalá salgan bien esos fichajes.
Solo tiene opciones de jugar algo esta temporada Pezzolesi pues marvin y viti son de cristal.

Luego en el medio puede tener algún minuto iñaki hasta la vuelta de kirian.

De resto poco o nada, ni para la copa.
Fernando-el-bandera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Devl1n escribió: Lun Ago 11, 2025 3:01 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 11, 2025 2:46 pm
Es que si vienen 2 delanteros no tiene sentido ninguno que sigan ahi Marc y mata, habria 5 jugadores para una posición mata,Marc,Jesé y los dos fichajes.

Lo lógico sería que salieran clemente y Marc(mata salvo milagro se queda).

Si el segundo delantero es para jugar en banda, tampoco podemos descartar la salida de pejiño.
Sinceramente, no entiendo como podrían largar antes a Marc (y si te descuidas a Sory) que a Mata. Desconozco el contrato que tendrá y lo que costaría su rescisión pero es una ficha desperdiciada creo yo...
Creo que las salidas deberían ser Sory, Clemente y Mata, para fichar a los 2 delanteros (1 con ficha del filial) y al "que no va a ser defensa", y quedarnos con 24 fichas a ver...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Fijo que tienen que tener algún central a mano no sea que el Girona haga el clausulado.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Yo sin saber esos 3 fichajes creo que será de los mercados más prolíficos de las últimas temporadas. Han reforzado todas las posiciones en las que había un déficit, han traído recambios y si salvo alguna cagada made in el presidente creo que los fichajes están muy bien para segunda división.

Por poner un pero? la cantera y por ejemplo Adam el pibe que ficharon. Proyecto cantera si o no? Si la respuesta es afirmativa creo que tenemos plantilla muy larga y que los que hay en el primer equipo están cerrando el paso a estos jugadores.

Si la respuesta por el contrario es no, creo que simplemente deberían dejar de vender la moto. Este año contrario la venda de Moleiro han podido costear muchos fichajes y posiblemente no se hayan visto en la necesidad, y es que el proyecto de cantera vendrá si nos vemos 3 temporadas en segunda y no arrancamos ahí estarán obligados a generar valor desde la cantera. La parte positiva de todo esto es que posiblemente estos pibes refuercen el filial y puedan armar un buen equipo en su nueva categoría
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mata se queda, porque acaban de renovarlo. Seria absurdo rescindir un contrato recien hecho. Clemente ha jugado mucho en pretemporada, y esta claro que que le gusta el entrenador.
Mika sigue, nadie va a pagar 10 millones por un defensa en segunda, Moleiro era otra cosa. El Barcelona no tiene prisa y no va a rebajar su parte de 5 millones. NO se que pasa el proximo año, si vuelve al Barsa o queda libre.
Responder