Plantilla 2023/24
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2023/24
Pues sí, vista la mejora del juego con un 9 potente arriba, estaría bien tener otro de recambio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hablando de Lukaku, quién se acuerda en su momento de aquél rumor de Balotelli cuando estábamos en Primera? a saber, nos hubiera venido de perlas aunque probalmente explotaría el vestuario junto con Livaja. xd
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo creo que cuando no esté disponible Sory Kaba, el que debe jugar de nueve es Sandro y dejarse de gilipolleces de "falso nueve", hay que rezar para que el bueno de Sory Kaba no tenga ni un catarro.
+1Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 12:50 pm Yo creo que cuando no esté disponible Sory Kaba, el que debe jugar de nueve es Sandro y dejarse de gilipolleces de "falso nueve", hay que rezar para que el bueno de Sory Kaba no tenga ni un catarro.
Igual podemos repescar a Erik ExpósitoEl_Niño_13 escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 12:28 pm La verdad que el equipo ilusiona. Se van a revalorizar muchos jugadores. Helguera ha hecho un gran equipo.
Pero vuelvo y repito me falta otro delantero, corpulento , alto del estilo de Sory Kaba. Espero que de aquí a final del mercado haya una sorpresa, salga alguien y venga otro delantero.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En Portugal aseguran que hay acuerdo entre Benfica y Las Palmas para el préstamo del zaguero central Joao Víctor.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... almas.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para la siguiente semana que es la última del mercado tiene pinta de ser ese el central si lo han estado hablando como bastante, ojalá sea el caso y dan por chapado la plantilla salvo algo inesperado que ya dudo que pase a estas alturas en el 31 o 1.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Ago 26, 2023 8:52 pm En Portugal aseguran que hay acuerdo entre Benfica y Las Palmas para el préstamo del zaguero central Joao Víctor.
Solo una ganga o mirlo blanco merece la pena si dicho jugador va a venir con todavía juego en sus pies o no se jubile tan descaradamente ya sea por él o por colación de su agencia de representación como pasa casi la mayoría de veces, solo se ve con buenos ojos si no esta tan pasadísimo de forma y ande libre o que nos los ofrezcan así porque sí algún equipo para ceder.
-
- Juez de la administración concursal
Yo también pienso que hace falta fichar otro delantero centro de calidad, con buena pegada y hacer ahí un esfuerzo. Munir es como si no existiera y Sandro lo está usando más de extremo que otra cosa
Sigo con la resaca del partido del viernes pero tengo la sensación de que después del parón de selecciones, cuando los jugadores tocados se reincorporen y el equipo se asiente, seremos muy competitivos y podremos jugarle de tú a tú a cualquier equipo.
Muy bipolar esta opinión con lo que pensaba hasta el viernes, pero es todavía pronto y no sabemos del todo el verdadero potencial de nuestra plantilla.
Muy bipolar esta opinión con lo que pensaba hasta el viernes, pero es todavía pronto y no sabemos del todo el verdadero potencial de nuestra plantilla.
Por otra parte, deben de admitir que el fichaje de Herrera no estuvo acertado y buscarle acomodo en otro sitio. Esa plaza la podría ocupar una alternativa de garantías para Kaba.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ese fichaje fue un capricho,algunos compramos alguna cosa por antojo,la metemos en el cajón y ahí se queda,pues lo mismo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El fichaje de Herrera ya sabemos todos quien lo hizo, dudo muchísimo que haya salido de Helguera o Pimienta. El que lo fichó queda señalado, tras 3 jornadas ni 1 solo minuto, como se intuía, la liga es larga pero tiene pinta que no va a tener muchas oportunidades y es lo normal, no creo que tenga nivel para Primera División.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Herrera fue más capricho del Yernísimo o el Innombrable, no son ellos sin la famosa política de repatriar a todo cristo así como exs, es que nunca fallan...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:40 pm El fichaje de Herrera ya sabemos todos quien lo hizo, dudo muchísimo que haya salido de Helguera o Pimienta. El que lo fichó queda señalado, tras 3 jornadas ni 1 solo minuto, como se intuía, la liga es larga pero tiene pinta que no va a tener muchas oportunidades y es lo normal, no creo que tenga nivel para Primera División.
A mí hay tantísimos fichajes que no vienen al caso y solo hay que ver los de Hernani,Kaptoum que ya sea por colación de sus agentes o es que les seguimos el juego, espero que en el mercado invernal si nos logramos desprendernos de este que lo haga Helguera porque de momento tal como lo ha estando haciendo, ni tan mal y eso que era difícil...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No se entendería que se impusiera su capricho en este caso pero no en el de Roque Mesa cuando tanto necesitamos un Roque Mesa.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:53 pmlo de Herrera fue más capricho del Yernísimo o el Innombrable, no son ellos sin la famosa política de repatriar a todo cristo así como exs, es que nunca fallan...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:40 pm El fichaje de Herrera ya sabemos todos quien lo hizo, dudo muchísimo que haya salido de Helguera o Pimienta. El que lo fichó queda señalado, tras 3 jornadas ni 1 solo minuto, como se intuía, la liga es larga pero tiene pinta que no va a tener muchas oportunidades y es lo normal, no creo que tenga nivel para Primera División.
A mí hay tantísimos fichajes que no vienen al caso y solo hay que ver los de Hernani,Kaptoum que ya sea por colación de sus agentes o es que les seguimos el juego, espero que en el mercado invernal si nos logramos desprendernos de este que lo haga Helguera porque de momento tal como lo ha estando haciendo, ni tan mal y eso que era difícil...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Roque tuvimos suerte que no fuera el caso, porque vamos, si cayera alguna opción que tendríamos para el Pivote irían por él sí o sí y partidario no lo soy con este tipo de cosas, lo de Cristian es y me seguirá pareciendo una sobrada innecesaria como han pasado con fichajes o cesiones de mediopelo que no han venido a cuento y no es la primera vez que pasa, caprichos habrá por un tubo nos gusté o no, que sí bonus, que si jubilación dorada antes de tiempo o porque lo han colado sus agentes viendo que los otros clubes se negarán a ficharlos y esas cosas...Heraklitos escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 3:14 pmNo se entendería que se impusiera su capricho en este caso pero no en el de Roque Mesa cuando tanto necesitamos un Roque Mesa.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:53 pmlo de Herrera fue más capricho del Yernísimo o el Innombrable, no son ellos sin la famosa política de repatriar a todo cristo así como exs, es que nunca fallan...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 12:40 pm El fichaje de Herrera ya sabemos todos quien lo hizo, dudo muchísimo que haya salido de Helguera o Pimienta. El que lo fichó queda señalado, tras 3 jornadas ni 1 solo minuto, como se intuía, la liga es larga pero tiene pinta que no va a tener muchas oportunidades y es lo normal, no creo que tenga nivel para Primera División.