Tamaraceite o Arucas podrían ficharloKokealca escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:59 amSalvo que yo esté equivocado, va a seguir viviendo en la isla, así que puede ser que se retire ya mismo y pase a formar parte del organigrama del club.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:57 amNotición tremendo, SI SE DA. No tiene lógica que siga aquí.AJUD17 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:29 am
https://x.com/daviddventuura8/status/19 ... 7116728553 y a mi por otro lado me ha llegado que no continuará en el club.
Lo de la renovación fue automática, no quedaba otra. Era más bien el orgullo de Ramírez porque llevaba un siglo persiguiéndolo.
Ojalá se confirme.
La verdad es que es extraño que Viti se haya quedado con el 7 días después de que el club le asignara a Mata ese dorsal.
Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Me autocito: Viti vuelve a aparecer con el 17 en la web de la Liga. No sé si se trataba de un error. Aunque, de momento, Jaime Mata sigue sin aparecer como inscrito.Kokealca escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 6:59 amSalvo que yo esté equivocado, va a seguir viviendo en la isla, así que puede ser que se retire ya mismo y pase a formar parte del organigrama del club.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:57 amNotición tremendo, SI SE DA. No tiene lógica que siga aquí.AJUD17 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:29 am
https://x.com/daviddventuura8/status/19 ... 7116728553 y a mi por otro lado me ha llegado que no continuará en el club.
Lo de la renovación fue automática, no quedaba otra. Era más bien el orgullo de Ramírez porque llevaba un siglo persiguiéndolo.
Ojalá se confirme.
La verdad es que es extraño que Viti se haya quedado con el 7 días después de que el club le asignara a Mata ese dorsal.
Jaime Mata pasará a engrosar las filas del organigrama técnico del Club, haciéndose cargo de la sección: "Mejora Técnica del Delantero Goleador"
Si mal no recuerdo el pacto con Mata era que acabara aquí su carrera de futbolista y pasara luego al equipo técnico del club. Deivid parece que es el tipo de persona buena amiga de sus amigos.
Si se retira ahora (ojalá, pero lo dudo), supongo que pasará a entrenar o a hacer scouting. Marcharse no se va a marchar.
Si se retira ahora (ojalá, pero lo dudo), supongo que pasará a entrenar o a hacer scouting. Marcharse no se va a marchar.
-
- Directivo de la entidad
A ver si se confirma la cesión y sobretodo la opción de compra de Milos Lukovic. Me hace especial ilusión este fichaje por lo que he visto de él.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, estaría bien despues de quitarse de encima a muchos empleados de la base porque no hay dinero por el descenso, meter al Matao a formar chiquillos.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 10:13 am Si mal no recuerdo el pacto con Mata era que acabara aquí su carrera de futbolista y pasara luego al equipo técnico del club. Deivid parece que es el tipo de persona buena amiga de sus amigos.
- Fernando-el-bandera
- Recogepelotas
Que acabe sí, pero ya, que no da para más el muchacho y que libere la ficha, que es un desperdicio tenerla ocupada por lo que es hoy en día...mxmeater escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 10:13 am Si mal no recuerdo el pacto con Mata era que acabara aquí su carrera de futbolista y pasara luego al equipo técnico del club. Deivid parece que es el tipo de persona buena amiga de sus amigos.
MAR lo fichó por lo que fué pero de eso a lo que es hoy, hay un cacho

Tampoco hace falta que se marche, no me cae mal. Solamente quiero que no sea mi delantero centro.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 10:13 am Si mal no recuerdo el pacto con Mata era que acabara aquí su carrera de futbolista y pasara luego al equipo técnico del club. Deivid parece que es el tipo de persona buena amiga de sus amigos.
- Fernando-el-bandera
- Recogepelotas
Con que libere la ficha me vale... Luego que monte un bar con Deivid si quiere pero que libere la ficha por Dios!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver si convencieron a Mata de que cuelgue ya las botas y si lo quieren en el organigrama ni tan mal, a lo mejor se le da mejor en los despachos que en el césped.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Dios te oiga!!!!!!AJUD17 escribió: ↑Mar Ago 12, 2025 12:29 amhttps://x.com/daviddventuura8/status/19 ... 7116728553 y a mi por otro lado me ha llegado que no continuará en el club.
Aun saliendo cedidos Adrián suarez y Arvelo. El equipo tendría 27 jugadores( 25 profesionales + iñaki y el serbio)
28 si contamos al tercer portero, killane.
En un partidillo de entrenamiento se tienen que quedar 5-6 jugadores fuera. Un desastre de planificación que se repite temporada tras temporada.
28 si contamos al tercer portero, killane.
En un partidillo de entrenamiento se tienen que quedar 5-6 jugadores fuera. Un desastre de planificación que se repite temporada tras temporada.
Me está poniendo un poco tenso que no se anuncie a Lukovic.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estos tios que salen en las redes haciendose los interesantes, mañana hablare mas y tal y cual. Tiene 2 comentarios, su novia y el suyo, es de risa. Y los italianos, Mario Moretti, Luca Brasi, Stefano Campodimonte. ¿son alguien real? O ¿gente relacionados con los jugadores para colocar a sus clientes?