· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Aluvión de críticas al Gobierno por su escaso apoyo a La Palma;

:arrow: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 71568.html

Chasnero, creo que la 'ciudad' que opta en Chile es la II Región de Antofagasta;

La propuesta española en Canarias compite con cuatro locaciones en Chile en la Región de Antofagasta, donde la gran ventaja es que hay 350 noches despejadas al año. ESO ya cuenta con tres grandes centros astronómicos en el norte de este país: Paranal (II región), Alma (II región) y La Silla (IV región).

PD: Volvamos al fútbol que es de lo que se trata este post!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues en el caso del Telescopio de la Palma yo estoy con Chile. No por otra cosa sino porque conozco de sobra el lugar y el norte de Chile y el Desierto de Atacama está reconocido como el mejor lugar del planeta para el estudio del espacio.

No obstante sería interesante para Canarias que estuviese aquí supongo, pero yo desde un punto de vista científico he de reconocer, que dejando a un lado los sentimentalismos de mi tierra y de mi "otra patria chilena", la opción transandina es mucho mejor que la canaria para la obtención de mejores resultados en la investigación y estudios del espacio.



Saludos.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Se desvia el post.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Podrían indicarme por donde se va al "Post Terrestre de la PRIMERA DVISIÓN"?

Gracias de antemano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

el 10 escribió:Se desvia el post.
Cierto, lo siento mucho por mi parte.

Los interesados pueden abrir un post al respecto si acaso para continuar opinando.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por el tema de Argentina, pues Higuain mete otro golito y da la victoria a Argentina.
moutinho
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:03 pm

Mensaje por moutinho »

! ! ! Esta que se sale Higuain ¡ ¡ ¡
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Festival del Humor con Alfredo Relaño:

http://www.as.com/futbol/video/alfredo- ... ftb_13/Ves
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Festival del Humor con Alfredo Relaño:

http://www.as.com/futbol/video/alfredo- ... ftb_13/Ves
Arkaham Asaylum tiene plazas libres todavía creo....

Imagen

De remate... está loco de Remate....

:? :?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Lo peor es dar bola a semejante tontería. Pero bueno hay que vender periódicos...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Reconozco que he visto pocos partidos del tenerife esta temporada pero viendo las declaraciones de Oltra cuando acaba cada partido, no entiendo por que no esta en puestos de champions,
LIGA BBVA | DEPORTIVO 3 - TENERIFE 1

Oltra califica de "increíble" la derrota de su equipo en Riazor

El técnico del Tenerife se mostró disgustado al término del partido: "Es increíble lo de hoy, que tengas más llegadas que el Deportivo, más claras, y no marques más que uno".

EFE | 06/03/2010

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife, calificó de "increíble" la derrota de su equipo ante el Deportivo (3-1) en un encuentro en el que los canarios se pusieron por delante y los coruñeses convirtieron todos sus disparos a portería.

"Es la misma película de otros partidos con el agravante de que no hemos cometido errores y nos han marcado tres goles con tres disparos. Todo te condena. Es increíble lo de hoy, que tengas más llegadas que el Deportivo, más claras, y no marques más que uno", comentó el preparador del conjunto tinerfeño. El técnico levantino, a pesar de la derrota y de que en las últimas jornadas se ha alejado de la permanencia, confía en sus jugadores y en la continuidad en Primera División.

"Sería muy difícil de creer que el equipo está vivo, que da señales de vida, pero en algún momento va a llegar la recompensa al trabajo. Creo que va a haberla porque este equipo tiene voluntad y no se rinde nunca. Yo sí creo y en eso voy a trabajar. No queda otra", declaró.

"Creo en el grupo, está preparado para lograr el objetivo. En muchos partidos ha cometido errores, pero en otros nos ha condenado la mala suerte, la falta de acierto o el acierto del rival. Hoy no te queda otra cosa que felicitar a Juan Rodríguez, a Guardado y a Colotto, pero creo que podemos conseguir el objetivo", puntualizó.

Lotina: "Hay que ser valientes para marcarnos objetivos"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés debe ser ambicioso y fijarse como objetivo estar en Europa la próxima temporada, después de haber derrotado al Tenerife (3-1) y haberse asegurado la permanencia.

"Hay que ser valientes para marcarnos objetivos. Es nuestra obligación. Hay que tirar para delante. Ya sé que es difícil, pero no nos queda otra. Nuestra afición lo exige y hay que intentarlo. Nosotros no nos vamos a entregar", comentó el preparador vasco.

Lotina defendió el juego de su equipo en el segundo tiempo, aunque reconoció que el Tenerife, que se puso por delante en el marcador, pudo haber llegado con ventaja al descanso si Nino hubiera aprovechado un mano a mano con Aranzubia que habría supuesto el 1-2.

"En el primer tiempo hemos estado muy atascados, no nos hemos encontrado cómodos con el balón y hemos tenido algo o bastante suerte al ponernos con 1-1. En el segundo hemos estado mejor con el cambio de posicionamiento de la gente y hemos tenido más llegada", indicó. El preparador blanquiazul explicó cómo fue el extraño cambio de Juan Carlos Valerón por Rodolfo Bodipo, al que mandó al banquillo a falta de ocho minutos para el final de la primera parte por equivocación.

"Tengo que reconocer que lo de Bodipo ha sido una equivocación mía. El cambio de Valerón estaba previsto para el descanso, quería meterle para desatascar el juego. Después del 1-1, a mí alguien me ha dicho que Bodipo estaba mareado, pero no era así y le pido perdón públicamente", comentó.

www.as.com
Las derrotas de su equipo son siempre inmerecidas, igual son cosas mias, pero desde la distancia lo veo que esta demasiado subidito esta temporada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Qúe malo son los árbitros!! La expulsión de Ibrahimovic no debería de haber sido, se expulsa facilmente a los entrenadores y creo que la falta es de Ibrahimovic sobre el del Almería en la falta precedente al gol, y si fue falta del Almería debería de haber sido penalty.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

javito, solo digo una cosa... hasta el marca dice que la tarjeta de Ibrahimovic no fue ni amarilla... con eso digo todo... un periódico que solo ve todo blanco diga eso... es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Villarato... :lol: :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Barça no pasa del empate en Almería y el Madrid perdiendo en el Bernabéu con el Sevilla al descanso. Si el Madrid no logra la victoria habrá perdido una gran oportunidad. Ya el Laporta (que mal me cae este tío, mal es poco) comentaba hoy que siempre le había caido simpático el Sevilla. Quizás va a tener que regalarle algún sombrero al del Nido. :?
Responder