Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 am
Kokealca escribió: Mié Ago 13, 2025 8:08 am @Man0lillo en Twitter (que cada uno le dé la credibilidad que estime oportuna, yo no le doy demasiada) comenta que están cerrados los delanteros Lukovic y Paco Alcácer.

https://x.com/Man0lillo/status/1955406579748180427
https://x.com/Man0lillo/status/1955407692287144304
Si la info es cierta y salen Mata, Kaba y Marc, se dará lo siguiente:
-Nos quitamos de en medio a todos los delanteros que no queríamos.
-Vienen, a priori, dos DELANTERAZOS (si son Lukovic y Alcácer).
-Plantilla con 23 fichas profesionales, con 26 jugadores en dinámica (Pezzolesi, Iñaki y Lukovic).

Esto es literalmente TODO de lo que se estaba quejando el foro en peso.

SI SE DA, siguen pensando que no optamos a todo?
Firmemente. Con la defensa actual no.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió: Mié Ago 13, 2025 11:13 am
Kokealca escribió: Mié Ago 13, 2025 8:08 am @Man0lillo en Twitter (que cada uno le dé la credibilidad que estime oportuna, yo no le doy demasiada) comenta que están cerrados los delanteros Lukovic y Paco Alcácer.

https://x.com/Man0lillo/status/1955406579748180427
https://x.com/Man0lillo/status/1955407692287144304
Si la info es cierta y salen Mata, Kaba y Marc, se dará lo siguiente:
-Nos quitamos de en medio a todos los delanteros que no queríamos.
-Vienen, a priori, dos DELANTERAZOS (si son Lukovic y Alcácer).
-Plantilla con 23 fichas profesionales, con 26 jugadores en dinámica (Pezzolesi, Iñaki y Lukovic).

Esto es literalmente TODO de lo que se estaba quejando el foro en peso.

SI SE DA, siguen pensando que no optamos a todo?
Si, tendríamos dos delanteros internacionales, Lukovic y Alcácer, un médiocentró inteernacional como es Viera. Un campeón de Champions como Jesé. Todos con experiencia en ligas importantes extranjeras, Optamos a todo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No conozco las demas plantillas, yo creo que lo principal es conseguir hacer un bloque y que no se parta el equipo al presionar, si no se presiona no tenemos opcion ninguna. Tenemos que robar balones para crear oportunidades porque en estatico veo dificil marcar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Mié Ago 13, 2025 11:51 am No conozco las demas plantillas, yo creo que lo principal es conseguir hacer un bloque y que no se parta el equipo al presionar, si no se presiona no tenemos opcion ninguna. Tenemos que robar balones para crear oportunidades porque en estatico veo dificil marcar.
Correcto, presión alta. Además del típico "defendemos teniendo el balón".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si la UD se quita a Mata, Kaba, Clemente y ficha a Lukovic, Paco Alcácer y a ese central georgiano y le añadimos que retenemos a Mika, creo que tendremos, con toda la humildad del mundo, un equipo bastante competitivo que peleará por todo, mi opinión, luego veremos cómo conjunta todo LGF pero ya sería más optimista que hace 1 mes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm Si la UD se quita a Mata, Kaba, Clemente y ficha a Lukovic, Paco Alcácer y a ese central georgiano y le añadimos que retenemos a Mika
De ahí, lo más difícil va a ser quitarnos a Clemente y retener a Mika. Yo apuesto que 0/2, desgraciadamente.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm Si la UD se quita a Mata, Kaba, Clemente y ficha a Lukovic, Paco Alcácer y a ese central georgiano y le añadimos que retenemos a Mika, creo que tendremos, con toda la humildad del mundo, un equipo bastante competitivo que peleará por todo, mi opinión, luego veremos cómo conjunta todo LGF pero ya sería más optimista que hace 1 mes.
Pero si Paco Alcácer lleva varias temporadas siendo un exjugador y sería un Mata 2.0, no entiendo que el aficionado se emocione con jugadores acabados, Viera, Jesé y Alcácer deberían estar jugando a la zanga en la residencia de Taliarte. Ilusión 0 con esta plantilla confeccionada
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No es tanto la plantilla sino cómo de en forma esté a lo largo del año y cómo se adapte al modelo de juego de Luis.

Ni siquiera estoy del todo descontento con la defensa: Viti ha rendido bien en el pasado, Marvin ha rendido bien en el pasado, Alex lleva años rindiendo bien donde se le ponga, Mármol rozó la internacionalidad en aquella buena época de Pim, Herzog ha sido internacional sub 21, Barcia no parece manco en absoluto, y Cristian es una incógnita pero venimos de una rachita tan infame con los laterales izquierdos que a poco que haga me convencerá también.

El gran lunar aparte de las momias eran los 9 y parece que se va a intentar solventarlo, así que ... ¿ por qué no intentar subir ? . Es ponerse a ello. En Segunda no hay equipos europeos y aunque nadie te va a regalar nada deberíamos poder pelear la victoria en cualquier partido. Igual para octubre sabremos a qué realidad nos enfrentamos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Clemente debe cobrar poco, creo que es rescindible
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Bueno, los estoy leyendo y me está gustando mucho. Por fin parece que se avanza en la buena dirección. Lo que TODOS habíamos pedido. Hacer un buen equipo, quitar al dinosaurio y al atleta descoordinado e ir a por un par de delanteros de verdad.

Espero que el entrenador sepa hacerse valer, que el equipo salga adelante con todo y que este mal trago llamado segunda se vaya a la mierda pronto.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Mié Ago 13, 2025 12:35 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm Si la UD se quita a Mata, Kaba, Clemente y ficha a Lukovic, Paco Alcácer y a ese central georgiano y le añadimos que retenemos a Mika, creo que tendremos, con toda la humildad del mundo, un equipo bastante competitivo que peleará por todo, mi opinión, luego veremos cómo conjunta todo LGF pero ya sería más optimista que hace 1 mes.
Pero si Paco Alcácer lleva varias temporadas siendo un exjugador y sería un Mata 2.0, no entiendo que el aficionado se emocione con jugadores acabados, Viera, Jesé y Alcácer deberían estar jugando a la zanga en la residencia de Taliarte. Ilusión 0 con esta plantilla confeccionada
Cada vez que te leo solo veo "grrrrrr wuf wuf wuf".
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

No se si soy el único que lo piensa, pero con lo que suena si le añades un extremo, es todo lo que hubiera pedido a principio de temporada (quitando a Jesé y Viera) y me quedaría satisfecho con lo que hay sobre el papel.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

AJUD17 escribió: Mié Ago 13, 2025 1:26 pm No se si soy el único que lo piensa, pero con lo que suena si le añades un extremo, es todo lo que hubiera pedido a principio de temporada (quitando a Jesé y Viera) y me quedaría satisfecho con lo que hay sobre el papel.
Gran foto de perfil compañero
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mié Ago 13, 2025 12:34 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ago 13, 2025 12:25 pm Si la UD se quita a Mata, Kaba, Clemente y ficha a Lukovic, Paco Alcácer y a ese central georgiano y le añadimos que retenemos a Mika
De ahí, lo más difícil va a ser quitarnos a Clemente y retener a Mika. Yo apuesto que 0/2, desgraciadamente.
Me temo lo mismo. Esperemos estar en lo falso.
AJUD17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AJUD17 »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Ago 13, 2025 2:09 pm
AJUD17 escribió: Mié Ago 13, 2025 1:26 pm No se si soy el único que lo piensa, pero con lo que suena si le añades un extremo, es todo lo que hubiera pedido a principio de temporada (quitando a Jesé y Viera) y me quedaría satisfecho con lo que hay sobre el papel.
Gran foto de perfil compañero
El delantero que debería venir...
Responder