Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eL VieJoN! escribió:Lo siento, soyPÉSIMISTA, no creo que después de un partido gratis, la gente valla a pagar los 10 € que cuesta la entrada, opino que medio aforo....
hablamos de los aficionados ^^ y creas o no.. ahi muchisimos que revivieron sentimientos el domingo.. 25.000 como mininininininimo
Señores, que estamos a jueves y solo hay 4.000 entradas vendidas... Un poquito de por favor!
"El club ya ha vendido 3.550 entradas para el domingo y para evitar largas esperas ha
decidido abrir, además de las actuales taquillas 7 y 8, la número 9 y 10, ubicadas también en la Grada Curva."
ayoze escribió:Yo iré esta tarde ¿Alguien sabe si las taquillas están separadas para abonados y no abondos, o vamos todos mezclados?
En cualquiera de las taquillas, solo tienes que llevar el abono y 5 euros y después a disfrutar el domingo.
Animo a la gente a que vaya a comprar las entradas, yo fui ayer por la tarde y había cola de unas 100 personas. No espereis al último día, que aunque el club hoy vaya a abrir dos taquillas mas, yo pienso que mañana y el sábado habrán unas colas impresionantes.
En la cola hablando con la gente que esperaba, notaba como ha resurgido la esperanza en esta afición, todos estaban ilusionados y confiados en que nos tocaba una gran alegría.
Hoy parece que la gente ya esta un poco mas animada acerca de si el estadio registrara una buena entrada el domingo. Yo creo que si. Por cierto,si el domingo esta el dia bueno pa la playa,ya podemos ir avisando a novia o esposa que a las 5 mas tardar en casita.Una duchita y pal estadio como un torbellino. Y si es a las Canteras mejor,mas cerquita.
Ya el remate seria que el estadio se llenara y a la misma vez un espectacular mosaico reciba a los jugadores.Seria la leche.
10 euros vale la entrada?Como si vale 20! Que precio le ponemos a nuestra Ud?Asi que menos excusas para no ir el domingo que eso es lo que vale un cubata el sabado por la noche,asi que apollinense y tiren para el estadio. La alegria que nos llevaremos por el ascenso compensara eso miserables 10 euros,digo yo.
Debido a la gran demanda y a las largas colas que están habiendo en el Estadio de Gran Canaria, a partir de mañana (Viernes) se abren las taquillas desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 horas en el Estadio.
Lo acaba de confirmar el presidente en Radio Atlántico.
ojala se llene el estadio y por eso no voy a parar de desirle a todo el mundo que valla al estadio tengo pensado meterme en algunos chats y desirle a todo el mundo que valla al estadio aver si asi se anima mas gente jeje
ArTe escribió:ojala se llene el estadio y por eso no voy a parar de desirle a todo el mundo que valla al estadio tengo pensado meterme en algunos chats y desirle a todo el mundo que valla al estadio aver si asi se anima mas gente jeje
Con gente como tu,decidida y segura de ir,seguro que el estadio se llenara o si no estara cerca. A ver si TODOS nos damos cuenta de que ya estamos en la recta final de esta larga carrera y tenemos que empujar todos,ya sea desde la distancia o asistiendo al partido. Tenemos que borrarnos de la cabeza esta larga pesadilla de este año en 2B y salir de este infierno.
Por el equipo,aficion y señor Cobo Plana,deben de asistir.Un ultimo esfuerzo ser recompensado.O queremos ver el año que viene otra vez al Fuenlabrada,Melilla,Alcorcon,todos estos con mis maximos respetos?
Pongamos nuestro granito de arena!
A partir de ahora nada de post alarmantes y sin fundamentos por favor, y menos con amenazas joder. Es que queremos asustar al personal de este foro? Coño! que casi no podia ni comer al medio dia del acojone que me entro al leer todos los post catastroficos.
Nuestra preocupacion debe de ser el ir al estadio y animar al equipo.El equipo ya esta salvado coño! A comernos a la R.Sociedad el domingo.
Tanto post alarmante casi me cuesta un disgusto a mi hoy joder.
Y no quiero excusas de que vale 10 euros la entrada coño! No se sale el sabado y punto carajo. Como dije antes 10 euros es lo que vale un cubata un sabado por la noche. Creo que la UD vale mucho mas.Asi que no hay excusas.
Como dije antes 10 euros es lo que vale un cubata un sabado por la noche. Creo que la UD vale mucho mas.Asi que no hay excusas.
Chosss, Pocholo, ¿dónde te tomas tu los cubatas? Seguro que en alguna macro disco de esas en Ibiza, jajajaja!!
No, en serio, si da igual que sean uno, dos o tres cubatas.... que es la UD Las Palmas, coño! Eso es impagable! O acaso regatearían con el futuro de un hijo, de un hermano o de un padre? Para mí, eso significa ser amarillo.