Por qué debe subir la union deportiva..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Mallorquín »

Amigos, gracias por vuestras palabras. Cualquier aficionado de la UD Las Palmas tiene las puertas de mi casa en Mallorca abiertas. PIO-PIO !!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mallorquín escribió:Es la primera vez que escribo en el foro. Soy mallorquín y desde los 8 años la UD Las Palmas es el equipo de mis amores (época 1968... Tonono, Germán, Castellano, Guedes...). Nunca he estado en Canarias, pero cada vez que viene a Palma voy a animarles. La última vez 2004-05 contra el Mallorca "B" (se ganó 0-1 !!!). Cuando me piden de qué equipo soy siempre he dicho del LAS PALMAS y no me importa que me miren como a un bicho raro. Durante toda mi vida, cada fín de semana pendiente del resultado de mi equipo. Para mí serí una alegría que el equipo ascendiera; pero aunque no suba nunca van a cambiar mis sentimientos.
SALUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS !!!!!!!

Que GRANDE eres U.D. LAS PALMAS!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Porque es un sentimiento que se lleva en el corazon :oops:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »